PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

3 participantes

Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por FoxRider99 Miér 7 Mayo 2014 - 17:16

buenas a todos,soy nuevo en foro y necesito que alguien me diga donde puedo encontrar el tirador del embrague de la m82,la estoy restaurando y es lo unico que no encuentro,llevo ya un par de años detras de esa pieza y no hay manera,compre la moto con esa pieza rota y le hice una casera pero con el tiempo se ha jodido tambien.gracias a todos
FoxRider99
FoxRider99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por Atila Miér 7 Mayo 2014 - 20:40

te refieres a la leva del carter donde engancha el cable? tengo una si es esto
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por FoxRider99 Vie 9 Mayo 2014 - 19:59

si,si mandame una foto para comprobarlo por aqui o wasp mi numero es 657684156
FoxRider99
FoxRider99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por Atila Vie 9 Mayo 2014 - 21:39

ok mañana te las hago
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por JSM99 Sáb 10 Mayo 2014 - 1:45

Comentaros al hilo de esta pieza que uno de los inventos que me dio por hacer una vez:

En 1983, cuando ya no era capaz de sacar más potencia del motor de carrera corta, me propuse quitarle tres kilos a la moto, y una de las "ocurrencias" más desafortunadas que tuve, fue aligerar unos gramos (cientos de gramos) de los cárteres, de manera que reformé el excelente sistema de leva de embrague resguardado de toda clase de polvo y barro y con el cable atacando recto desde arriba, para poner una leva recta y atacada desde un tope atornillado cerca de la tapa del embrague, recortando tanto la tapa del encendido para dejarla ajustada al tamaño del stator, como toda la parte del cárter por donde apoya la funda del cable de embrague por arriba y también recorté por abajo.

Os pongo una explicación gráfica del invento, (para que no se os ocurra hacerlo).

Si bien quité unos cientos de gramos de aluminio, resulta que todo el barro se acumulaba entre la varilla y la leva, desgastándose, perdiendo por el retén e incluso gripándose una vez la varilla en el eje primario, vamos ocasionando varios problemas donde había una solución técnica muy fiable.

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Vcth6s

Saludos y recordar que esto no se debe hacer...
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por Atila Sáb 10 Mayo 2014 - 22:24

No me sale wassap en este numero que has puesto, te pongo las fotos por aquí.
embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Qstlpv
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por FoxRider99 Dom 11 Mayo 2014 - 10:41

Pues que raro,dame tu número si quieres y te escribo yo para ir concretando,saludos y gracias
FoxRider99
FoxRider99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague Empty Re: Puch Cobra - Palanca O Tirador Del Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.