PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

+3
Rafafierros
Alex20683
Ricardo
7 participantes

Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Ricardo Sáb 10 Mayo 2014 - 18:19

hace tiempo que andaba detras de esta moto pero los precios hacia bastante dificil la compra de una pero dentro de unos dias  seran mias  una H6  DE 74  documentada y H6 125  que no tenia pensado comprarla pero me la traen a casa y a buen precio y me servira de repuestos para la otra   montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones 2r6ekugimg] montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Fjg95g
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Alex20683 Sáb 10 Mayo 2014 - 18:36

Q decir...
Q al lío,y q dejaras una moto preciosa,o dos¡¡¡¡ jajaja
Ya nos las enseñaras mas de cerca.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Rafafierros Sáb 10 Mayo 2014 - 19:31

Felicidades Ricardo, bonitas Enduro  Guay
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Jeffward Sáb 10 Mayo 2014 - 21:20

Me alegro que quieras una 74cc y lo tengas claro.
No se porqué, este modelo de Montesa y las Lobito 74cc siempre acaban en las restauraciones en 125cc o 175cc.
En realidad si que lo sabemos. Por el tema de mayor potencia, igual que se hacia en la época. Sin embargo, yo las valoro mucho mas si mantienen la cilindrada de origen. Quien busque actualmente mas potencia en estas motos creo que se equivoca de conceptos. Las 74 que se queden a 74 y las 125cc que se queden en 125cc. Eso si, afinadas y que vayan redondas.
Me encantan las Enduro 75. Me parecen un juguete muy coqueto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Ricardo Sáb 10 Mayo 2014 - 22:18

gracias, a mi tambien me gustan como salieron de fabrica a ser posible, para correr y no mucho ya tengo la de diario, con respecto a restaurarlas salvo que esten muy estropeadas prefiero darles un lavado de cara y disfrutarlas aparte de Feliz  mi falta de maña y sobre todo de pasta,jajaja
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por JSM99 Sáb 10 Mayo 2014 - 22:26

Jeffward escribió:Me alegro que quieras una 74cc y lo tengas claro.
No se porqué, este modelo de Montesa y las Lobito 74cc siempre acaban en las restauraciones en 125cc o 175cc.
En realidad si que lo sabemos. Por el tema de mayor potencia, igual que se hacia en la época.

Tanto las Bultacos (JUNIOR/LOBITO/BRINCO o FRONTERA/SHERPA/STREAKER más modernamente) como las montesas (CRONO/COTAS o ENDURITOS) se subían de cilindrada muy habitualmente, pues no había control ninguno del tipo de las ITVs.

Aunque no era tan exagerado y la gente solía por lo menos rodarlas con su cilidrada, yo me compré una Bultaco Streaker 74 cuando tenía 16 años (trabajaba desde muy joven), me la entregaron un viernes y el sábado ya era de 125cc, mediante el cambio de cilindro culata y pistón (no había que cambiarle ni el carburador), y trucada a 125 incluso hice el examen práctico del carnet A1 con ella, si bien no era lo más adecuado porque giraba poco.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Ricardo Jue 5 Jun 2014 - 16:23

por fin a llegado la Montesa H6 74 esta bastante completa y lo mas importante documentada, hacia mas de 25 años que no veia una y comparandola con mis Derbis parece de 50   montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones X2rwh5montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Dwp0mgmontesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones 2881ueq
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Alex20683 Jue 5 Jun 2014 - 17:30

Pues esta muy guapa,y tiene buena pinta.
Año y al lío con ella.
y cuando puedas mas fotitos,jejeje
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Jeffward Jue 5 Jun 2014 - 18:03

Me gusta mucho.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Josep Maria Jue 5 Jun 2014 - 19:51


Buena pieza y muy original, Aplausos  solo le fallan los amortiguadores traseros y por el estado de ella esta moto debe rondar los ¿ 8 o 9 mil kilometros ?.
Disfrutala.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por AntonioMontesa Jue 5 Jun 2014 - 21:01

hola a todos, bonita H6, aunque tiene cosas de H7 , como la rueda delantera o el silencioso??-
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones Empty Re: Montesa Enduro H6 74 Y 125 - Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.