PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

+4
Cobreti
Vito
Peñalver
PerezVera
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Jue Mayo 28, 2009 5:56 pm

Para empezar, no se si al webmaster motorvilaclub, alias "david" risa1* le gustara este post en este subforo, como su titulo indica "Foro donde puedes colgar datos sobre Puch", si no es asi, se cambia de sitio y punto.

Yo desearia exponer los datos en "plata" de la restauracion integral que le he realizado a mi M82. Una vez que halla desglosado todos los gastos, ya que estan todos anotados, colocare fotos de mi M82 ya acabada, de momento decir que arranca mas o menos, pero falta afinar carburacion, a ver si doy con ella.

Pero antes de hacer esta declaracion de gastos no deducibles por hacienda, me gustaria que participaseis en una especie de concurso.

Vamos hacer cabalas:

¿ Quien sabria decirme un precio mas o menos aproximado de lo que ha costado esta restauracion completita a la perezpuch ?. sherlock*

El ganador o el que mas se aproxime al precio, tendra derecho a darse una vueltecita en la M82.

Un saludo y suerte. palomitas*


Última edición por Perezvera el Miér Jun 03, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Peñalver Jue Mayo 28, 2009 6:25 pm

1800 euros, no se si acertare en el precio, pero si te puedo ayudar con la carburacion, ¿ que carburador tienes montado y con que chicles?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Vito Jue Mayo 28, 2009 7:10 pm

yo diria 1200, puesto que no haz tenido que comprar muchas piezas (supongo)

espero proponer pronto lo mismo para la mia
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Jue Mayo 28, 2009 8:14 pm

Peñalver escribió:1800 euros, no se si acertare en el precio, pero si te puedo ayudar con la carburacion, ¿ que carburador tienes montado y con que chicles?

Eres un vendito peñalver, has dado en el clavo.

El carburador que llevo es un bing, concretamente un bing 84-28.

La aguja de la campana esta en el primer clip, contados desde la parte de arriba hacia abajo. La mas alta de todas.

El chicle de alta es un 128, creo que el ideal es 135, pero carezco del mismo, en principio probaremos con este. Si sale alguno a la venta no dudare en comprarlo, a lo cual, tambien si alguna "pelsona" desea venderme uno, estoy abierto a sujerencias.

El pulverizador creo recordar que ponia 263.

El tornillo del aire, segun necesidad se abre o se cierra pero esta aproxidamente un poco menos de media vuelta.

Esos son lo datos en principio, te comento que arrancaba perfectamente cuando la compre, eso si, poniendo el aire a la mitad, por lo cual decidi no tocar el carburador para no desregularlo, pero esta visto que tendre que abrirlo y mirad de nuevo en sus entrañas, nada anormal, no doctor.

Mas adelante lo voy a cambiar por un keihin de campana redonda de 28 mm. de difusor, pero me gustaria poder rodar con este.

Veo que ya hay algunos estan por la labor, quieren darse un garveo en la perezpuch, ahhh y se me olvidaba decir que solo vale una "apuesta" la primera que se escriba, y tampoco entra en el precio de restauracion el trabajo de un servidor, eso es gratis, por que sino, no quiero pensar lo que hay en exceso en horas de trabajo......... asustado*

Diremos como pista:

Precio de compra de la moto: 1.300,00 €
Transferencia 48, 20 €

Un saludo a todos, y gracias por la ayuda peñalver. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Cobreti Jue Mayo 28, 2009 9:45 pm

Es tan dificil hacer un calculo aproximado, aun sabiendo las piezas y el material que has necesitado, pero me voy a mojar. "3200" sin contar el telefono y la gasolina empleada en idas y venidas de aqui y de alla. Y que conste que si me toca el premio voy a venir a probar esa moto aunque sea al remo. pirata*
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Julio C G Jue Mayo 28, 2009 11:45 pm

yo apuesto a lo seguro entre 1000 y 5000 .cuando recojo el premio
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Vito Vie Mayo 29, 2009 7:11 am

el tema carburacion es sumamente delicado, con unos determinados chiclés puede ir bien en sevilla y de espanto en castellon (estamos hablando de un bing, delicados hasta de nuevos). Solucion probar, probar y probar ó keihin.
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por MotorVilaPuch Vie Mayo 29, 2009 12:24 pm

Pues... a falta de saber la cantidad de piezas nuevas o usadas, que hayas tenido que comprar y sin contar precio inicial y transferencia.... Yo en la mia he rondado los 2000€. Tambien tengo que decir que empezé desde un chasis, y tube que ir comprando todo poco a poco. Menos mal que me ha ayudado muchísima gente! Porque sinó... no quiero ni pensar en el precio total de la moto. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Peñalver Vie Mayo 29, 2009 7:40 pm

perez, pasame tu tlf a un privado y hablamos de la carburacion, quiero saber el chicle de bajas, pues en este caso es el determinante dado que hasta tres cuartos de gas es el que funciona, luego uno de los sintomas de la falta o escased de combustible se puede deducir con el aire.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Vie Mayo 29, 2009 11:15 pm

Muy buenas Peñalver, lo primero de todo agradecerte tu ayuda.

Este es mi telefono: 639.- 25.96.81.

Pero pienso que seria mas correcto que fuera yo quien te llamara para consultarte la duda, a lo cual gracias de nuevo. Pero si deseas que sea a la inversa, facilitame tu telefono.

Mañana te digo los chicles "xactamente" que lleva montados el bing, por la mañana desmontare el carburador para ver que veo mal. Perdida de gasolina no tiene, ni por la junta de la cuba ni por los orificios de la gasolina sobrante que lleva a los lados.

Te dire que la moto arranca a la segunda o tercera patada, tiene un ruido de encontrarse ahogada en bajas revoluciones, entiendo que por exceso de gasolina, hecha mucho humo y tira aceite no quedado por la dichosa junta del cilindro y tubo de escape. Al seguir acelerando para alcanzar la mitad de la revoluciones, pegar un tiron fuerte de revoluciones (suena a delicias), pero tengo que cortar ya que esta en rodaje y no es plan de estrujarla.

El encendido lo he regulado a 1,4 mm. antes del PMS.

Faltan algun detalle, como regular bien el embrague que arrastra y perdida de agua por el tapon del radiador cuando se calienta, pero en principio todo bien con el el montaje del cilindro, ni pierde agua, ni pierde compresion, lo cual quiere decir que monte bien el cilindro.

Un saludo peñalver. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Taxi5 Lun Jun 01, 2009 7:15 pm

yo diria que anda por unos 2600 todo
Taxi5
Taxi5
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por MANAPuch Lun Jun 01, 2009 9:57 pm

Hola Perezvera, mi Abuela dice 40 duros si gana no corras mucho que la despeinas jajajajaja

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION E80dnb
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Lun Jun 01, 2009 10:22 pm

Tranquilo, que si gana, le doy una vuelta y rejuvenece 10 años, que digo, vuelve a sus años mozicos. Contento

Un saludo para la abuela y manapuch. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Miér Jun 03, 2009 10:07 pm

Perezvera escribió:.............................

Yo desearia exponer los datos en "plata" de la restauracion integral que le he realizado a mi M82. Una vez que halla desglosado todos los gastos, ya que estan todos anotados, colocare fotos de mi M82 ya acabada, de momento decir que arranca mas o menos, pero falta afinar carburacion, a ver si doy con ella.

Pero antes de hacer esta declaracion de gastos no deducibles por hacienda, me gustaria que participaseis en una especie de concurso.

Vamos hacer cabalas:

¿ Quien sabria decirme un precio mas o menos aproximado de lo que ha costado esta restauracion completita a la perezpuch ?. sherlock*

El ganador o el que mas se aproxime al precio, tendra derecho a darse una vueltecita en la M82.

Un saludo y suerte. palomitas*

Bueno vamos a detallar a los apostantes y como llevan sus apuestas.

PEÑALVER.................. 1.800 €.
VITO.......................... 1.200 €.
COBRETI.................... 3.200 €.
JULIO GC ................... entre 1.000 y 5.000 €.
MOTORVILACLUB ....... 2.000 €.
TAXI5 ........................ 2.600 €
MANAPUCH ............... 40 duros.

Ya de paso yo dare algunos gastos que ha tenido esta restauracion.

Decir que he dividido los gastos en siete conceptos distintos.

1. Documentacion.

1.1. Adquisicion de la Puch Cobra M82 TT agua....... 1.300 €.
1.2. Transferencia...................................................... 48,20 €.
1.3. Seguro............................................................... 70 €.
Subtotal este concepto ..................................................................................... 1.418,20 €



2. Restauracion y pintura de la carroceria y del chasis.

2.1. Pegatinas puch para carroceria......................... 46 €.
2.2. Rodamientos conicos direccion............................ 33,8 €.
2.3. Decapador y lijas de agua grano diversos............. 23 €.
2.4. Pintura anticalorica.............................................. 9,64 €
2.5. Pintura chasis, plasticos y cantilever..................... 106,5 €
2.6. Guardabarros trasero original............................... 22 €
Subtotal este concepto........................................................................................ 240,94 €.


Llevamos unos 1.659,14 eurios. asustado*

.............. Continuara. golpes*

Un saludo. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por MotorVilaPuch Miér Jun 03, 2009 10:22 pm

Nunca me había parado a pensar todo esto cifra a cifra, pero a este paso.... llegamos a la cantidad que ha dicho Cobreti!!! enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Cobreti Miér Jun 03, 2009 10:37 pm

Hilando tan fino sobrepasamos los 3200 seguro, yo creo que el seguro y la transferencia no se deberian aceptar como animal de compañia, ya que es un gasto que todo comprador tiene asumido y no pertenece a lo que es la restauracion en si, pero bueno, si se tiene que aceptar se acepta nanai1*
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Jue Jun 04, 2009 3:21 pm

Perezvera escribió:.............................

Yo desearia exponer los datos en "plata" de la restauracion integral que le he realizado a mi M82. Una vez que halla desglosado todos los gastos, ya que estan todos anotados, colocare fotos de mi M82 ya acabada, de momento decir que arranca mas o menos, pero falta afinar carburacion, a ver si doy con ella.

Pero antes de hacer esta declaracion de gastos no deducibles por hacienda, me gustaria que participaseis en una especie de concurso.

Vamos hacer cabalas:

¿ Quien sabria decirme un precio mas o menos aproximado de lo que ha costado esta restauracion completita a la perezpuch ?. sherlock*

El ganador o el que mas se aproxime al precio, tendra derecho a darse una vueltecita en la M82.

Un saludo y suerte. palomitas*
Detallamos a los apostantes y como llevan sus apuestas.

PEÑALVER.................. 1.800 €.
VITO.......................... 1.200 €.
COBRETI.................... 3.200 €.
JULIO GC ................... entre 1.000 y 5.000 €.
MOTORVILACLUB ....... 2.000 €.
TAXI5 ........................ 2.600 €
MANAPUCH ............... 40 duros.

Bueno continuamos añadiendo apartados a la restauracion. Hay siete conceptos de los gastos habidos en la restauracion:

1. Documentacion. NO CUENTA PARA EL TOTAL DE LA RESTAURACION.pasmado*

1.1. Adquisicion de la Puch Cobra M82 TT agua....... 1.300 €.
1.2. Transferencia...................................................... 48,20 €.
1.3. Seguro............................................................... 70 €.
Subtotal este concepto ..................................................................................... 1.418,20 €.



2. Restauracion y pintura de la carroceria y del chasis.

2.1. Pegatinas puch para carroceria......................... 46 €.
2.2. Rodamientos conicos direccion............................ 33,8 €.
2.3. Decapador y lijas de agua grano diversos............. 23 €.
2.4. Pintura anticalorica.............................................. 9,64 €.
2.5. Pintura chasis, plasticos y cantilever..................... 106,5 €.
2.6. Guardabarros trasero original............................... 22 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 240,94 €.



3. Reparacion de la amortiguacion

3.1. Retenes barras de amortiguadores delanteras.... 6,8 €.
3.2. Envio amortiguador ............................................. 7,2 €.
3.3. Reparacion del amortiguador ............................... 90 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 104 €.



Se lleva un total de unos 345 eurios. asustado*

.............. Continuara. golpes*

Un saludo. yeah3*


Última edición por Perezvera el Vie Jun 19, 2009 11:22 pm, editado 5 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Vito Jue Jun 04, 2009 6:17 pm

al decir 1200 solo me referia a la restauracion, el precio de la propia moto puede variar mucho, imposible de saber
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Cobreti Vie Jun 05, 2009 12:11 am

Aveces mas me valdria quedarme calladito je je, con lo bien que ivagolpes* . Imajino que lo que quisiste decir al principio era lo que habias invertido en esta moto y su restauracion. Siento haber trastocado tu idea inicial de este post, pero bueno, lo hecho, hecho esta y creo que tu decision de descontar el concepto 1 es la mas correcta, ya que asi no hay lugar a reclamaciones.
Como se nota que hay ganas de provar este amotillo jeje,la cosa esta al rojo vivo.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Mar Jun 09, 2009 9:27 pm

Perezvera escribió:.............................

Yo desearia exponer los datos en "plata" de la restauracion integral que le he realizado a mi M82. Una vez que halla desglosado todos los gastos, ya que estan todos anotados, colocare fotos de mi M82 ya acabada, de momento decir que arranca mas o menos, pero falta afinar carburacion, a ver si doy con ella.

Pero antes de hacer esta declaracion de gastos no deducibles por hacienda, me gustaria que participaseis en una especie de concurso.

Vamos hacer cabalas:

¿ Quien sabria decirme un precio mas o menos aproximado de lo que ha costado esta restauracion completita a la perezpuch ?. sherlock*

El ganador o el que mas se aproxime al precio, tendra derecho a darse una vueltecita en la M82.

Un saludo y suerte. palomitas*
Detallamos a los apostantes y como llevan sus apuestas.

PEÑALVER.................. 1.800 €.
VITO.......................... 1.200 €.
COBRETI.................... 3.200 €.
JULIO GC ................... entre 1.000 y 5.000 €.
MOTORVILACLUB ....... 2.000 €.
TAXI5 ........................ 2.600 €
MANAPUCH ............... 40 duros.

Bueno continuamos añadiendo apartados a la restauracion. Hay siete conceptos de los gastos habidos en la restauracion:

1. Documentacion. NO CUENTA PARA EL TOTAL DE LA RESTAURACION.pasmado*

1.1. Adquisicion de la Puch Cobra M82 TT agua....... 1.300 €.
1.2. Transferencia...................................................... 48,20 €.
1.3. Seguro............................................................... 70 €.
Subtotal este concepto ..................................................................................... 1.418,20 €



2. Restauracion y pintura de la carroceria y del chasis.

2.1. Pegatinas puch para carroceria......................... 46 €.
2.2. Rodamientos conicos direccion............................ 33,8 €.
2.3. Decapador y lijas de agua grano diversos............. 23 €.
2.4. Pintura anticalorica.............................................. 9,64 €
2.5. Pintura chasis, plasticos y cantilever..................... 106,5 €
2.6. Guardabarros trasero original............................... 22 €
Subtotal este concepto........................................................................................ 241 €.



3. Reparacion de la amortiguacion

3.1. Retenes barras de amortiguadores delanteras.... 6,8 €.
3.2. Envio amortiguador ............................................. 7,2 €.
3.3. Reparacion del amortiguador ............................... 90 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 104 €.



La numero 4. Reparacion del motor no esta acabada definitivamente, queda un fleco, se pospone su publicacion.


5. Restauracion de la transmision y otros

5.1. Rodamientos delanteros (2)................................ 10,5 €.
5.2. Rodamientos traseros (4) .................................. 25,5 €.
5.3. Cubierta trasera 110/100 R18 ............................. 64 €.
5.4. Kit de transmision 56/12 ..................................... 91,5 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 191,5 €


Se lleva un total de unos 536,5 eurios. asustado*

.............. Continuara. golpes*

Todavia se admiten variaciones a lo apostado y la inclusion de nuevos participantes.

Un saludo. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Vie Jun 12, 2009 8:37 pm

Perezvera escribió:.............................

Yo desearia exponer los datos en "plata" de la restauracion integral que le he realizado a mi M82.

Una vez que halla desglosado todos los gastos, ya que estan todos anotados, colocare fotos de mi M82 ya acabada, de momento decir que arranca mas o menos, pero falta afinar carburacion, a ver si doy con ella.

Pero antes de hacer esta declaracion de gastos no deducibles por hacienda, me gustaria que participaseis en una especie de concurso.

Vamos hacer cabalas:

¿ Quien sabria decirme un precio mas o menos aproximado de lo que ha costado esta restauracion completita a la perezpuch ?. sherlock*

El ganador o el que mas se aproxime al precio, tendra derecho a darse una vueltecita en la M82.

Un saludo y suerte. palomitas*
Detallamos a los apostantes y como llevan sus apuestas.

PEÑALVER.................. 1.800 €.
VITO.......................... 1.200 €.
COBRETI.................... 3.200 €.
JULIO GC ................... entre 1.000 y 5.000 €.
MOTORVILACLUB ....... 2.000 €.
TAXI5 ........................ 2.600 €
MANAPUCH ............... 40 duros.

Bueno continuamos añadiendo apartados a la restauracion. Hay siete conceptos de los gastos habidos en la restauracion:

1. Documentacion. NO CUENTA PARA EL TOTAL DE LA RESTAURACION.pasmado*

1.1. Adquisicion de la Puch Cobra M82 TT agua.......... 1.300 €.
1.2. Transferencia........................................................ 48,20 €.
1.3. Seguro.................................................................. 70 €.
Subtotal este concepto ..................................................................................... 1.418,20 €.



2. Restauracion y pintura de la carroceria y del chasis.

2.1. Pegatinas puch para carroceria............................ 46 €.
2.2. Rodamientos conicos direccion............................... 33,8 €.
2.3. Decapador y lijas de agua grano diversos................ 23 €.
2.4. Pintura anticalorica................................................. 9,64 €.

2.5. Pintura chasis, plasticos y cantilever........................ 106,5 €.
2.6. Guardabarros trasero original................................. 22 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 241 €.



3. Reparacion de la amortiguacion

3.1. Retenes barras de amortiguadores delanteras....... 6,8 €.
3.2. Envio amortiguador ................................................ 7,2 €.
3.3. Reparacion del amortiguador ................................... 90 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 104 €.



La numero 4. Reparacion del motor no esta acabada definitivamente, queda un fleco, se pospone su publicacion. Dejaremos este punto para lo último.


5. Restauracion de la transmision y otros

5.1. Rodamientos delanteros (2)................................ 10,5 €.
5.2. Rodamientos traseros (4) ...................................... 25,5 €.
5.3. Cubierta trasera 110/100 R18 ............................... 64 €.
5.4. Kit de transmision 56/12 ........................................ 91,5 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 191,5 €.



6. Piezas diversas restauracion

6.1. Pastillas de freno delanteras ..................................... 11,2 €.
6.2. Maneta de freno delantero......................................... 7,2 €.
6.3. Tacos de goma sujeccion radiador y tubo de escape....7,8 €.
6.4. Goma sujeccion faro.................................................. 5 €.
6.5. Tija de direccion ........................................................ 70,5 €.
6.6. Cables y forro embrague y acelerador ........................ 4 €.
6.7. Filtros de gasolina (2) ................................................ 2,16 €.
6.8. Cable de cuentakilometros ......................................... 23 €.
6.9. Goma de gasolina....................................................... 1 €.
6.10. Guia cadena nylon trasero ........................................ 14,5 €.
6.11.Latiguillo metalico del freno delantero.......................... 22,17 €.
6.12. Interruptor luz Leonelli .............................................. 30,35 €.
6.13. Espuma filtrante para filtro aire original ...................... 17,9 €.
6.14. Silencioso original ...................................................... 38 €.
6.15. Rodillo de la cadena ................................................... 4 €.
6.16. Interruptor de luz de freno original............................... 25 €.
6.17. Caja y componentes regulador tension ....................... 11,5 €
6.18. Tensor cadena ........................................................... 14 €.
6.19. Tornilleria allen............................................................. 28,5 €.
6.20. Placa de matricula 220 x 166 mm. .............................. 18 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 338. €.


Se lleva un total de unos 874,5 eurios. asustado*

.............. coitinuaremos en próximos dias. golpes*, aunque ya nos acercamos al final. pasmado*

Un saludo. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Vie Jun 19, 2009 11:15 pm

Perezvera escribió:.............................

Yo desearia exponer los datos en "plata" de la restauracion integral que le he realizado a mi M82.

Una vez que halla desglosado todos los gastos, ya que estan todos anotados, colocare fotos de mi M82 ya acabada, de momento decir que arranca mas o menos, pero falta afinar carburacion, a ver si doy con ella.

Pero antes de hacer esta declaracion de gastos no deducibles por hacienda, me gustaria que participaseis en una especie de concurso.

Vamos hacer cabalas:

¿ Quien sabria decirme un precio mas o menos aproximado de lo que ha costado esta restauracion completita a la perezpuch ?. sherlock*

El ganador o el que mas se aproxime al precio, tendra derecho a darse una vueltecita en la M82.

Un saludo y suerte. palomitas*
Detallamos a los apostantes y como llevan sus apuestas.

PEÑALVER.................. 1.800 €.
VITO.......................... 1.200 €.
COBRETI.................... 3.200 €.
JULIO GC ................... entre 1.000 y 5.000 €.
MOTORVILACLUB ....... 2.000 €.
TAXI5 ........................ 2.600 €
MANAPUCH ............... 40 duros.

Bueno continuamos añadiendo apartados a la restauracion. Hay siete conceptos de los gastos habidos en la restauracion:

1. Documentacion. NO CUENTA PARA EL TOTAL DE LA RESTAURACION.pasmado*

1.1. Adquisicion de la Puch Cobra M82 TT agua.......... 1.300 €.
1.2. Transferencia........................................................ 48,20 €.
1.3. Seguro.................................................................. 80 €.
Subtotal este concepto ..................................................................................... 1.418,20 €.



2. Restauracion y pintura de la carroceria y del chasis.

2.1. Pegatinas puch para carroceria............................ 46 €.
2.2. Rodamientos conicos direccion............................... 33,8 €.
2.3. Decapador y lijas de agua grano diversos................ 23 €.
2.4. Pintura anticalorica................................................. 9,64 €.
2.5. Pintura chasis, plasticos y cantilever........................ 106,5 €.
2.6. Guardabarros trasero original................................. 22 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 241 €.



3. Reparacion de la amortiguacion

3.1. Retenes barras de amortiguadores delanteras....... 6,8 €.
3.2. Envio amortiguador ................................................ 7,2 €.
3.3. Reparacion del amortiguador ................................... 90 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 104 €.



El concepto numero 4. Reparacion del motor no esta acabado definitivamente, queda un fleco, se pospone su publicacion. Dejaremos este punto para lo último.


5. Restauracion de la transmision y otros.

5.1. Rodamientos delanteros (2)................................ 10,5 €.
5.2. Rodamientos traseros (4) ...................................... 25,5 €.
5.3. Cubierta trasera 110/100 R18 ............................... 64 €.
5.4. Kit de transmision 56/12 ........................................ 91,5 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 191,5 €.



6. Piezas diversas restauracion.

6.1. Pastillas de freno delanteras ..................................... 11,2 €.
6.2. Maneta de freno delantero......................................... 7,2 €.
6.3. Tacos de goma sujeccion radiador y tubo de escape....7,8 €.
6.4. Goma sujeccion faro.................................................. 5 €.
6.5. Tija de direccion ........................................................ 70,5 €.
6.6. Cables y forro embrague y acelerador ........................ 4 €.
6.7. Filtros de gasolina (2) ................................................ 2,16 €.
6.8. Cable de cuentakilometros ......................................... 23 €.
6.9. Goma de gasolina....................................................... 1 €.
6.10. Guia cadena nylon trasero ........................................ 14,5 €.
6.11. Latiguillo metalico del freno delantero.......................... 22,17 €.
6.12. Interruptor luz Leonelli .............................................. 30,35 €.
6.13. Espuma filtrante para filtro aire original ...................... 17,9 €.
6.14. Silencioso original ...................................................... 38 €.
6.15. Rodillo de la cadena ................................................... 4 €.
6.16. Interruptor de luz de freno original............................... 25 €.
6.17. Caja y componentes regulador tension ....................... 11,5 €
6.18. Tensor cadena ........................................................... 14 €.
6.19. Tornilleria allen............................................................. 28,5 €.
6.20. Placa de matricula 220 x 166 mm. .............................. 18 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 338. €.



7. Estetica.

7.1. Fuelles de neopreno .......................................................... 29,8 €.
7.2. Puños de espuma ................................................................. 1,4 €.
7.3. Tope conico del manillar ....................................................... 6,96 €.
7.4. Pegatina TMV ....................................................................... 11 €.
7.5. Juntas toricas, soletas y brocas ............................................ 7,6 €.
7.6. Chapa identificacion .............................................................. 12 €.
7.7. Cubrecadenas ....................................................................... 31 €.
7.8. Caja herramientas ................................................................. 40 €.
7.9. Gastos envio en rectimoto .................................................... 15 €.
7.10.Filtro de potencia (aire) ......................................................... 8 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 163. €.



Se lleva un total de unos 1.037,5 eurios. asustado*

.............. coitinuaremos en próximos dias. golpes*, aunque ya nos acercamos al final. pasmado*

Un saludo. yeah3*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por PerezVera Miér Jul 22, 2009 7:41 pm

Perezvera escribió:.............................

Yo desearia exponer los datos en "plata" de la restauracion integral que le he realizado a mi M82.

Una vez que halla desglosado todos los gastos, ya que estan todos anotados, colocare fotos de mi M82 ya acabada, de momento decir que arranca mas o menos, pero falta afinar carburacion, a ver si doy con ella.

Pero antes de hacer esta declaracion de gastos no deducibles por hacienda, me gustaria que participaseis en una especie de concurso.

Vamos hacer cabalas:

¿ Quien sabria decirme un precio mas o menos aproximado de lo que ha costado esta restauracion completita a la perezpuch ?. sherlock*

El ganador o el que mas se aproxime al precio, tendra derecho a darse una vueltecita en la M82.

Un saludo y suerte. palomitas*
Detallamos a los apostantes y como llevan sus apuestas.

PEÑALVER.................. 1.800 €.
VITO.......................... 1.200 €.
COBRETI.................... 3.200 €.
JULIO GC ................... entre 1.000 y 5.000 €.
MOTORVILACLUB ....... 2.000 €.
TAXI5 ........................ 2.600 €
MANAPUCH ............... 40 duros.

Tenia este post un poco olvidado y sin acabar, asi que para finalizar y poder ver el precio final, añadiremos el apartado numero 4 al total de los que hay publicados, y con esto nos dara el precio definitivo de la restauracion.

Estais bien sujejos, pues alla vamos.

1. Documentacion. NO CUENTA PARA EL TOTAL DE LA RESTAURACION.pasmado*

1.1. Adquisicion de la Puch Cobra M82 TT agua ........... 1.300 €.
1.2. Transferencia ......................................................... 48,20 €.
1.3. Seguro .................................................................. 80 €.
Subtotal este concepto ..................................................................................... 1.418,20 €.



2. Restauracion y pintura de la carroceria y del chasis.

2.1. Pegatinas puch para carroceria ........................... 46 €.
2.2. Rodamientos conicos direccion .............................. 33,8 €.
2.3. Decapador y lijas de agua grano diversos ............... 23 €.
2.4. Pintura anticalorica ................................................ 9,64 €.
2.5. Pintura chasis, plasticos y cantilever ....................... 106,5 €.
2.6. Guardabarros trasero original ................................ 22 €.
Subtotal este concepto ....................................................................................... 241 €.



3. Reparacion de la amortiguacion

3.1. Retenes barras de amortiguadores delanteras ..... 6,8 €.
3.2. Envio amortiguador ............................................... 7,2 €.
3.3. Reparacion del amortiguador .................................. 90 €.
Subtotal este concepto ....................................................................................... 104 €.




4. Reparacion del motor

4.1. Aceite motor embrague Castrol GP 20W-50 ....... 30 €.
4.2. Juego de juntas motor .......................................... 10,3 €.
4.3.Tapa motor lado embrague..................................... 59 €.
4.4. Biela ..................................................................... 58 €.
4.5. Carburador ........................................................... 62,5 €.
4.6. Tornilleria semicarteres .......................................... 5,5 €.
4.7. Retenes y rodamientos motor ............................... 44,5 €.
4.8. Esparragos cilindro ................................................. 7 €.
4.9. Toricas de la culata motor ...................................... 7,3 €.
4.10. Piston y segmentos (50 mm.) ............................. 103 €.
4.11. Desmontar y montar cigüeñal ............................... 20 €.
4.12. Rectificado y nikasilado cilindro .............................. 150 €.
4.13. Junta culata a =,50 y torica goma cilindro ............. 10 €.
4.14. Chicles carburacion ............................................... 33,5 €.
Subtotal este concepto........................................................................................ 600 €.



5. Restauracion de la transmision y otros.

5.1. Rodamientos delanteros (2) ............................... 10,5 €.
5.2. Rodamientos traseros (4) ...................................... 25,5 €.
5.3. Cubierta trasera 110/100 R18 ............................... 64 €.
5.4. Kit de transmision 56/12 ........................................ 91,5 €.
Subtotal este concepto ..................................................................................... 191,5 €.



6. Piezas diversas restauracion.

6.1. Pastillas de freno delanteras ................................ 11,2 €.
6.2. Maneta de freno delantero ...................................... 7,2 €.
6.3. Tacos de goma sujeccion radiador y tubo de escape .7,8 €.
6.4. Goma sujeccion faro ............................................... 5 €.
6.5. Tija de direccion ..................................................... 70,5 €.
6.6. Cables y forro embrague y acelerador ..................... 4 €.
6.7. Filtros de gasolina (2) ............................................. 2,16 €.
6.8. Cable de cuentakilometros ..................................... 23 €.
6.9. Goma de gasolina ...................................................1 €.
6.10. Guia cadena nylon trasero .................................... 14,5 €.
6.11. Latiguillo metalico del freno delantero..................... 22,17 €.
6.12. Interruptor luz Leonelli .......................................... 30,35 €.
6.13. Espuma filtrante para filtro aire original ................... 17,9 €.
6.14. Silencioso original ................................................... 38 €.
6.15. Rodillo de la cadena ................................................ 4 €.
6.16. Interruptor de luz de freno original........................... 25 €.
6.17. Caja y componentes regulador tension .................. 11,5 €
6.18. Tensor cadena ...................................................... 14 €.
6.19. Tornilleria allen........................................................ 28,5 €.
6.20. Placa de matricula 220 x 166 mm. .......................... 18 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 338. €.



7. Estetica.

7.1. Fuelles de neopreno ............................................ 29,8 €.
7.2. Puños de espuma ................................................... 1,4 €.
7.3. Tope conico del manillar .......................................... 6,96 €.
7.4. Pegatina TMV .......................................................... 11 €.
7.5. Juntas toricas, soletas y brocas ............................... 7,6 €.
7.6. Chapa identificacion ................................................. 12 €.
7.7. Cubrecadenas .......................................................... 31 €.
7.8. Caja herramientas ................................................... 40 €.
7.9. Gastos envio en rectimoto ....................................... 15 €.
7.10.Filtro de potencia (aire) ........................................... 8 €.
Subtotal este concepto...................................................................................... 163. €.



La cantidad gastada durante la restauracion arroja un montante total de 1.637,5 eurios, esta cantidad es la suma total de las cantidades unitarias de cada uno de los siete conceptos en los cuales se ha dividido esta restauracion. asustado*

Si a esta cantidad le añadimos el concepto numero uno tenemos 3.055,5 eurios, cantidad esta que no esta mal.

Bueno pues esto ha dado de si monetariamente esta restauracion, en otro golpe pondre unas fotos majas de la "perezpuch".

Todos los gastos aqui detallados son fielmente demostrables para mas inri sado-masoquista.

Un saludo. yeah3*


Última edición por Perezvera el Miér Jul 22, 2009 7:55 pm, editado 2 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty GANADORES DE LA APUESTA

Mensaje por PerezVera Miér Jul 22, 2009 7:50 pm

Estos son los apostantes de este pequeño peculiar concurso.

PEÑALVER.................. 1.800 €.
VITO.......................... 1.200 €.
COBRETI.................... 3.200 €.
JULIO GC ................... entre 1.000 y 5.000 €.
MOTORVILACLUB ....... 2.000 €.
TAXI5 ........................ 2.600 €
MANAPUCH ............... 40 duros.

Asi que podemos ver que quien mas se acerca al gasto total sin contar con el precio de adquisicion es PEÑALVER por arriba y VITO por abajo.

Y si por el contrario, el concepto adquisicion lo tenemos en cuenta pues el compañero COBRETI es el ganador, pero que apuesta ni niño muerto, los aqui detallados teneis a vuestra disposicion la "perezpuch", para daros una vueltecita con ella, asi todos felices y santas pascuas. azotar*
EL PRECIO DE UNA RESTAURACION 2hzth79

Un saludo a todos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por MotorVilaPuch Miér Jul 22, 2009 11:02 pm

Pues sí señor, yo me apunto, si algún día me paso por Castellón, eso espero... o si algún día te vienes por el norte con ella por casualidad, a alguna concentración o algo....

La verdad que el precio de la restauración en sí, no ha sido tan alto como pensaba. Puede ser por que has tenido mucha suerte con la moto, que estaba más completa que otras. guino*

Ahora a disfrutarla!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

EL PRECIO DE UNA RESTAURACION Empty Re: EL PRECIO DE UNA RESTAURACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.