PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

+5
Jorok
MANAPuch
Nomederix
Fglez
WarriorArdilla
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Lun 2 Jun 2014 - 19:07

[IMPuch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Dbmb9t[img]https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/sfdq2f.jpg[/IMhhttps://2img.net/h/oi62.tinypic.com/8vot51.jpg[/IM]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/iegfi1.jpg[/IMG/i61.tinypic.com/4sbsw3.jpg[/IM://i62.tinypic.com/2rfzt7c.jpg[/IM...hola amigos aquí os dejo unas fotos del nuevo look de mi puch espero que os guste.su matriculación fue el 22-10 de 1982.su numero de chasis es el 5100063y los números de motor 3985701,337-50.carburador dellorto vhb24 fs.gracias espero que os guste saludos pucheros." />
WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Lun 2 Jun 2014 - 19:15

no acabo de cogerle el tranquillo a lo de las fotos,perdonadme mirare a ver si lo arreglo.
WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Lun 2 Jun 2014 - 19:18

WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Lun 2 Jun 2014 - 19:20

WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Fglez Lun 2 Jun 2014 - 19:47

Buenas
La moto se ve estupenda pero no salen todas las fotos.
A mi me va bien copiando de tynipic el link completo del recuadro "Dirección html para sitios web" que es del tipo
'"
a href="https://servimg.com/view/19832022/1042?utm_source=fa&utm_medium=image&utm_campaign=tinypic" target="_blank">Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Vvvvvvvv

Y pegando toda la cadena completa en el cuadro de texto para mensajes del foro.
Creo que pegas la cadena incompleta.
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Nomederix Lun 2 Jun 2014 - 21:59

Muy bonita Aplausos 
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por MANAPuch Lun 2 Jun 2014 - 22:12

Muy guapa , Aplausos  saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Jorok Lun 2 Jun 2014 - 22:48

Hace una temporada habían puesto unas fotos de una muy muy parecida a la tuya, ¿ podría ser la misma ?  Bien  Bien 

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 28bbmdi

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 6gc32t

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look E8ssph

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 2ewzdol

Casualidades de la vida....... Confuso Confuso
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Lun 2 Jun 2014 - 23:48

Jorok escribió:Hace una temporada habían puesto unas fotos de una muy muy parecida a la tuya, ¿ podría ser la misma ?  Bien  Bien 

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 28bbmdi

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 6gc32t

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look E8ssph

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 2ewzdol

Casualidades de la vida....... Confuso Confuso
si amigo jarok es la misma solo que la he arreglado un poquito..adhesivos nuevos,un poquito de pintura.
WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Lun 2 Jun 2014 - 23:57

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 2rfzt7c
WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Mar 3 Jun 2014 - 0:01

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Sfdq2fPuch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 34y7dq1
WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Mar 3 Jun 2014 - 0:02

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look 8vot51
WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Francis Mar 3 Jun 2014 - 0:52

muy bonita si señor, que la disfrutes Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Francis Mar 3 Jun 2014 - 0:57

Por cierto acabo de darme cuenta de las letras de la matricula y son iguales a la mia, si es matricula madrid se tienen que llevar dias M-0xxx-FJ
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Jeffward Mar 3 Jun 2014 - 1:01

Muy bonita.
Venía con ese carburador de serie? ¿que tal va?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Jordi Viñas Mar 3 Jun 2014 - 18:21

Las primeras series de M82 venían con el Dellorto, tanto la normal como la TT, luego volvieron a los típicos Amal en versión normal y Bing en versión racing
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Jeffward Mar 3 Jun 2014 - 22:04

Curioso. Cuestión de patrocinio imagino.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Jorok Mar 3 Jun 2014 - 22:07

Francis escribió:Por cierto acabo de darme cuenta de las letras de la matricula y son iguales a la mia, si es matricula madrid se tienen que llevar dias M-0xxx-FJ

No Francis, esta es de B .
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por JSM99 Mar 3 Jun 2014 - 22:22

Jordi Viñas escribió:Las primeras series de M82 venían con el Dellorto, tanto la normal como la TT, luego volvieron a los típicos Amal en versión normal y Bing en versión racing

Creo que estas primeras con Dellorto, llevaban el modelo de campana cuadrada que era bastante peor que los AMAL (o los BING).

Saludos a todos.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Francis Miér 4 Jun 2014 - 12:27

Jorok escribió:
Francis escribió:Por cierto acabo de darme cuenta de las letras de la matricula y son iguales a la mia, si es matricula madrid se tienen que llevar dias M-0xxx-FJ

No Francis, esta es de B .

Hay que ver que poca diferencia tenían las matriculas por aquella época entonces..., ahora que recuerdo la mia es del 83, un año de diferencia...
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Jorok Miér 4 Jun 2014 - 13:58

La mia es M XXXXEX y es del 82.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por WarriorArdilla Jue 5 Jun 2014 - 23:30

perdonad que no haya contestado antes pero el trabajo me absorbe mas de lo que quisiera,en cuanto a lo del carburador dellorto amigo jeffward tal y como bien dice el amigo jordi la primera serie salio con es te tipo de carburador que la verdad es que va bien pero para mi gusto le falta un poco de gas,he pensado en cambiarlo pero me puede mas el tenerla tal y como salio de fabrica. En el tema de la matricula si la mia es de barcelona y de octubre del 82 la de jorok con matricula de madrid debe ser meses mas antigua.Saludos.
WarriorArdilla
WarriorArdilla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por JSM99 Vie 6 Jun 2014 - 3:18

WarriorArdilla escribió:...en cuanto a lo del carburador dellorto amigo jeffward  tal y como bien dice el amigo jordi la primera serie salio con es te tipo de carburador que la verdad es que va bien pero para mi gusto le falta un poco de gas,he pensado en cambiarlo pero me puede mas el tenerla tal y como salio de fabrica.

Te honra dejarla tal como salió de fábrica.

Pero yo la verdad es que no se como no existía y existe más furor con los carburadores AMAL, durante no menos de 5 años los utilicé en competición y en los boxes regale muchos carburadores a mucha gente (tanto en velocidad como en cross y junto dos pegatinas para que las pusiesen en la moto) y la cosa es que nadie los cambiaba despues por BING o Dellorto, no se si porque yo llegaba los jueves a los circuitos y les facilitaba el sábado los reglajes, o porque de verdad les iban mejor, pero con AMAL se puede hacer lo mismo que con otros carburadores de la época y a mi me gustaban más.

Y la gente de Talleres Arreche (el fabricante de AMAL en España), encantadores sin duda.

Saludos



JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Jeffward Vie 6 Jun 2014 - 8:31

JSM99 yo creo adivinar la razón del porque la peña no instala mas el Amal:
1- Estamos en 2014, no es muy sencillo conseguir Amal de la serie 2600 nuevos. Y de conseguirlos, sin caros.
2-La mayoría de los que tenemos Amal -me incluyo- son usados de la época. Con sus desgastes de campana, agujas...yo tengo 5 unidades del 2625 y entre todos mas la compra de dos campanas nuevas, dos agujas de boya y dos de campana he logrado reconstruir cuatro, de los cuales 3 van bien y uno "mas o menos". También tengo un 2626 raro mas moderno que compre nuevo en una feria. De milagro.
3-Mucha gente opta por instalar el Amal de serie cuando compra su Cobra y se encuentra con que aquello no va ni para atrás: la mayoría instalan el carburador sin saber que la aguja de la boya esta marcada y no sirve. Y segundo que tienen la campana gastada y no ralentizará en la vida.
4- Ante este panorama algunos optan por un Bing mas gordo. Sobre todo los cañeros que buscan tirón arriba. Se consiguen algo mas de piezas e incluso nuevos. (Usados van peor que los Amal).
5-Otro grupo cansado de trabajar con carburadores viejos, opta por los Dell Orto: son nuevos, fáciles de regular, se consiguen chicles y piezas en todos lados...y quieras o no al ser mas modernos algunas ventajas tienen. Los consigues en el diámetro que quieras.

6-por ultimo, están quienes optan por la tecnología oriental. Principalmente las copias de Keihin, ya que trabajar con los originales Mikuni/Keihin es caro. Oko es barato, compuerta plana si conoces reglajes va bien.

Creo que por eso muchos no usan Amal. Les limita el tener que usar un 25 viejo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Cambio De Look

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.