PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Conseguir Carburador

4 participantes

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por BadMax32 Miér 11 Jun 2014 - 1:46

hola donde puedo consequir el carburador para mi puch magnum x es que no lo consigo encontrar
muchas gracias
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 11 Jun 2014 - 11:24

No sé si buscas el original o uno cualquiera.
Si buscas uno cualquiera, los Amal 416 le valen.

Si buscas el original, si no me equivoco, es un Bing 1/14.

Los hay por Ebay.

Tipo a este:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=bing+vergaser+1%2F14&LH_PrefLoc=2&_sop=15

MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014 - 15:07

BadMax32 escribió:hola donde puedo consequir el carburador para mi puch magnum x es que no lo consigo encontrar
muchas gracias

Hola BadMax32,creo si no recuerdo muy mal,que su carburador original es un Bing 17.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por Bul370 Miér 11 Jun 2014 - 20:43

es un bing 17 como los de ebay y en la pag www.puchshop.de que tu pusiste tambien los hay
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por BadMax32 Miér 11 Jun 2014 - 22:57

muchas gracias compañeros
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por SergiSur Jue 12 Jun 2014 - 22:22

hola compañero lo primero es darte felicitaciones por el trabajo que estas haciendo soy tambien de algeciras y tambien estoy restaurando una magnum x
igual a la tuya y precisamente estoy buscando comprar un carburador para ella lo has llegado a comprar ya?
te dejo mi numero de telefono ---------- por si te hace falta alguna cosilla tengo algo de un despiece que compre para arreglar la mia


Última edición por SergiSur el Sáb 26 Jul 2014 - 21:10, editado 1 vez
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por BadMax32 Vie 13 Jun 2014 - 0:11

muchas gtacias sergisur pues te pego un toque, aun no lo he conseguido
un saludo
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014 - 17:44

A seguir buscando me parece que os toca,es dificil encontrarlos.

Saludos  Bien 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Conseguir Carburador Empty Re: Puch Magnum X - Conseguir Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.