PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

+14
Ferran Sanz
Francis
Blanfer2
Toni Atenas
Rodera
Sergio GR377
Pascual Marco
Julio C G
GMLeon
MotorVilaPuch
Jordi Viñas
Fglez
Bultacosa
Cami
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Pepe-Nacho Jue 3 Jul 2014 - 19:32

Y nos falta el sonido, en este video oireis como suena.
https://youtu.be/2yRVbm5iiZA
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Pepe-Nacho Jue 3 Jul 2014 - 20:51

Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Jordi Viñas Jue 3 Jul 2014 - 23:05

Como va la jodia.... Contento  Contento y eso que se nota que va gruesa de carburación....
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Ferran Sanz Vie 4 Jul 2014 - 9:26

Hola,

Como sube de vueltas!!!!! Bien Bien :bien
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 25 Oct 2015 - 11:56

Quedó de maravilla esta moto.
Genial!!! Alabado Alabado
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Julio C G Dom 25 Oct 2015 - 20:31

Una maravilla de trabajo y por lo que se oye y ve ese motor empuja que muy bien.
Mi enhorabuena
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Cami Mar 6 Sep 2016 - 22:49

Como alguno sabéis esta moto no acabó la carrera de Yunquera. El motivo fue una rotura del cilindro por su parte superior que ya estaba debilitada por negligencia mía al haber puesto una junta tórica de culata más gruesa de lo que  correspondía. Lo había mandado a reparar en su día pero no quedó bien y volvió a romper, con el resultado final que más o menos se puede ver:


Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 2q01r8p


Ya lo daba por deshauciado cuando en un viaje por vacaciones a Murcia se me ocurrió meterlo en la furgo y contactar con el Maestro Agüera para que me diese su opinión. Así fue como tuve la suerte de conocerle personalmente y además aceptó el reto de repararlo cuando sus obligaciones laborales le dejasen tiempo libre.
El resultado es que me devolvió el cilindro nuevo!!, con una calidad de acabados que ya quisieran para sí los ingenieros de Puch de la época.
Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 2u97bmf

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Nbdor8

Además de mantenerme informado de los trabajos que iba haciendo (muchas horas de soldadura, mecanizado, etc, etc) y darme las todas las instrucciones para su correcto montaje , me facilitó todas las juntas, bujía, etc. Adecuadas para que no tuviese problemas.

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 2e14zm8


Todo un trabajo hecho con pasión por esta afición, la única forma de llevar esto a buen término, y  además de forma totalmente desinteresada. Un gran profesional  y una gran persona.
Muchísimas gracias Maestro Agüera, esta moto volverá a rugir en Colombres gracias a ti, y seguro que mucho mejor.


Última edición por Cami el Miér 7 Sep 2016 - 9:39, editado 1 vez
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Julio C G Mar 6 Sep 2016 - 23:16

Estoy totamente de acuerdo contigo Cami.
Que profecional, que sabiduria y cuanta ilucion y desinteres muestra en cada uno de sus trabajos.
Me alegra que ese cilindro aya caido en sus manos...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Jeffward Miér 7 Sep 2016 - 1:22

Cuando la "conjunción de varias estrellas en el firmamento se unen ocurren cosas tan especiales". Risa Risa Risa Risa
Primero me alegra mucho que Cami esté detrás del tinglado, que persiga ese interés en que la moto salga adelante, no conformándose en que las piezas o la moto quedasen arrimadas en un cajón. Me parece estarle viendo el brillo de los ojos cuando recibió el cilindro, con la misma ilusión que si hubieran venido los Reyes Magos.
Segundo que el maestro Agüera aceptase el trabajo y le dedicara parte de su saturado tiempo a este cilindro tan significativo, parte integrante de una moto histórica. Sin duda que también lo hizo encantando, consciente del papel de esta moto. No le conozco personalmente, sólo por teléfono, pero seguro que le brillan los ojos también en estos menesteres. Risa Risa Risa He tenido la suerte de comprobar de primera mano su orfebrería, -gracias a sus trabajos volvió a funcionar mi cilindro nikasil de carreras- y no puedo hablar sino maravillas.

Me encantaría ver funcionando esa moto en Colombres, y ¿porqué no? en mas eventos también.
Saludos máquinas!!


Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila - Página 2 Empty Re: Puch-Suzuki 80 - Réplica Pep Vila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.