PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

+9
Rafafierros
Nomederix
Fglez
MANAPuch
Jce2
Ricardo
Owwo
Jorok
Jeffward
13 participantes

Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jeffward Dom 6 Jul 2014 - 22:52

Pongo aquí algunas de las motos que se han expuesto el día 6 de julio de 2014 en el municipio de El Sauzal, Tenerife. Un poco para que se vea el "material" de mi isla. Pequeña, pero interesante, pienso yo.
No están todas las que fueron, pero sí que quizás estén las mas representativas.
Comenzamos por algunas Ducati.
Esta es una 50cc, creo que única en la isla:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9192
Otras que no conozco y algunas mas:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9193
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9195
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife MxMDVvCgi3OxY0A8JdAARAV1Z-JeNYiYn11-y35OQJo=w783-h585-no
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9197
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9198
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9199
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife JANj0obS1dyHWf2KVUEZUMsYuULf_jYtWpATIN9aArE=w783-h585-no
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Z7Mw04osO4h-LFG_GcxJ5NlY88uGOti-93Y0ekr2aus=w783-h585-no
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife _YdwFJTo5m3ljG9HRLFQnWTpr8Ufwsm-SgM1UOk4xMY=w783-h585-no

Esta Triumph causó estragos:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9204

Una Hondita:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife B8tutHkQa69jcYKqE2RUNMg1WI6idj9u0zsghtf_Mtk=w783-h585-no

Una Moto Guzzi:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9194

Una Lavalette Paloma de 1966, al parecer, única en el mundo. Pedían 900e por ella:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9206

La Brio de un amigo:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9207

Una moto de las que mas me gustaron y que hacía mucho tiempo que no veía una: la Kawa Z200. Me encanta esta moto.
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9208

Otra moto conservada y no restaurada, impresionante por lo antigua. Una de las primeras Honda. Fijarse en los intermitentes delanteros:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9209
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife NKJ07RxhVsoHqniD-OrlGch-JAkNga-7iI7FJnA9yo0=w783-h585-no
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9251
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9252

Otra Honda, no tan antigua, pero mas popular. Un profe mío tenía una. Esta es de un buen amigo. El motor es 50cc 4T, no corre mucho y apenas gasta gasolina. Es casi mas bici que moto:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9217

Os suena esta Puch? A ver Rafa, toma nota. No esta restaurada. Único propietario (padre/hijo). Tiene hasta el manual de usuario y la bolsa de herramientas, completísima, por cierto, tipo BMW.
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9210
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9249

MV Agusta:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9211
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IcMHTy5ZVodlOS4HsDWYNBMWHiNWXyaFDsVsJwuOXc8=w783-h585-no

Gimson:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9213

Derbi:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife FzX5qjX1BY8SMMiS_AWqJOLFXONJoxY6X21vHPBgG0M=w783-h585-no
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9236
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife RlhhTaBhsZ9HzJdavq8aJStnaIcg3AOnKw9HclxROoY=w783-h585-no
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9260

Bultaco:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9261
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9229

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife DlVqGQ_RekhFqVFMq1fEcB-9zj36nw0tvhYg4EIC0mA=w783-h585-no

Esta Rovena con motor Wiliers bicilindrica de dos tiempos suena igual que una Yamaha RD
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9218

Otra moto muy común y popular en la época, la Honda 250N. Junto con la Twin y en versiones de 400cc se vendieron muchas.Económicas, duras, perfectas para el día a día:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9219

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife SR5HNdQAEoZykT7qABDygjMtMH_VfBeEEp0G2bq2Vss=w783-h585-no

De estas Kawas Z1000 y 900 existen muchas en mejor estado. Son populares aquí:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9221

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9222

Durante un paseo que dimos:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9224

Le presté la Cobra MC75 a un amigo, para que me acompañase:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9223

La Honda 350 trail de un buen amigo:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9228

Esta fué la moto que causó sensación, la Nimbus con motor en línea y taqués "al aire". Con cardán. Tuve que tirar de internet. Parece que es danesa. De 1948. Suena silenciosa, como un coche actual.
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9225
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9226
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9227


Las clasicas Yamaha RD350, en este caso de las primeras, 100% Japón
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9227

¿Se acuerdan que he comentado esta moto en otras ocasiones? Es la Yamaha FS50. Tipo Derbi Antorcha, pero mas moderna. Corre mucho y es muy buena. Me ofrecen una para restaurar, pero al no tener ITV me desilusiona un poco:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9234

Esto no se...
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9233

Y de estas reparé muchas en el taller:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife ADwz_kSn-qrWTxhD5Iy2bZ0WJz2gKtGwOLyJW4djOFU=w783-h585-no


Bueno, mi colección, custodiada por Superman.
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9238

Una Desert:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife EJCvgAYq0S-SAdtzzHEHDa9HMzb-VeGQwBS8RElUSro=w783-h585-no

Una Honda CX500 -mala- y una Honda 175 -buena-
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9240

A estas no las puedo ni ver: GoldWing
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9246

Una Triumph interesante:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9241
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Lo-WblGUrJpopdSuVq6C4SnV_ClZ3LRfVzVpGbajiwo=w783-h585-no

Otra Puch -en lamentable estado- y una Mobilette curiosa:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9248

Otra Mobilette muy bonita:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9254

Para allá mas motos, tipo Vespas, BMWs, Honda DAX, etc.
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9258

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9231

Comentar que gracias a esta exposición me he enterado de que existe otra Cobra TT que están restaurando y espero que se una al grupo de amigos "Cobra" que estamos formando, de una M82TT 2ª serie que voy a comprar con número de chasis 5650XXX y que la gente está muy contenta con las Cobras expuestas. Han sido muchos comentarios y muchos recuerdos de gente que se acercaba, preguntaba y había tenido una o recordaba cosas.
Un saludo a todos.


Última edición por Jeffward el Lun 7 Jul 2014 - 0:09, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jorok Dom 6 Jul 2014 - 23:09

No veo naaaaaaaa Incredulo Incredulo Incredulo 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jeffward Lun 7 Jul 2014 - 0:10

Jorok escribió:No veo naaaaaaaa Incredulo Incredulo Incredulo 

Ya taaaaaaaa!!
¡He coincido con el amigo Farre!!!  Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre 
Encantadora persona!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Owwo Lun 7 Jul 2014 - 0:37

Estupenda exposición y día espectacular como suele ser mormal en Canarias.
Gracias x compartirlo con todos nosotros.
Saludos
Owwo
Owwo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Ricardo Lun 7 Jul 2014 - 1:01

vaya cantidad de motos, por aqui no tenemos la suerte de ver tantas clasicas juntas
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jce2 Lun 7 Jul 2014 - 10:27

Que bonitas todas.....gracias por poner las fotos.....
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por MANAPuch Lun 7 Jul 2014 - 18:32

Aplausos  gracias por compartir esas fotos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Fglez Lun 7 Jul 2014 - 21:13

Que ambientazo!!! Pues sí que hay afición en tu tierra.
.Muchas gracias por las fotos.
La verde boxer con sidecar creo que es una copia rusa de BMW. Una Ural o Dnepr
Fglez
Fglez
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jorok Lun 7 Jul 2014 - 22:10

Gracias por las fotos Román.
Me parece que teneis mas motos en esa isla que en toda la península  Aplausos Aplausos 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jeffward Lun 7 Jul 2014 - 23:12

Fglez escribió:Que ambientazo!!! Pues sí que hay afición en tu tierra.
.Muchas gracias por las fotos.
La verde boxer con sidecar creo que es una copia rusa de BMW. Una Ural o Dnepr


Gracias a todos, me alegro que gusten. Somos motoristas, y nos gustan estas cosas.

Fglez, ahora que lo dices, si que puede ser una Ural. Se vendieron varias por aquí.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Nomederix Lun 7 Jul 2014 - 23:22

Gracias por el "ratíco" tan grato...Ah! ya he descubierto "ande anda" el Josep de vacaciones
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Rafafierros Lun 7 Jul 2014 - 23:26

Antes que nada agradecer el tremendo currazo que el compañero Jeffward se a dado al subir todos estas fotos para que las podamos disfrutar todos. ¡Gracias Roman!

Jeffward escribió:


Os suena esta Puch? A ver Rafa, toma nota. No esta restaurada. Único propietario (padre/hijo). Tiene hasta el manual de usuario y la bolsa de herramientas, completísima, por cierto, tipo BMW.
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9210.

Y tanto que tomo nota pero esta que muestras es una 250 SG si no estoy errado y la mía es una 175 SV, en cualquier caso.... ¿La pegata que lleva en el cubrecadenas sabes si es original?

Jeffward escribió:
La Honda 350 trail de un buen amigo:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9228.

Esta Honda ya la conocía, me la presentaron hace dos o tres años otro ilustre aficionado de tu isla Carlos G.Q. Al que seguro conoces al igual que a su inseparable Cota 247

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 34yeiif

Jeffward escribió:
¿Se acuerdan que he comentado esta moto en otras ocasiones? Es la Yamaha FS50. Tipo Derbi Antorcha, pero mas moderna. Corre mucho y es muy buena. Me ofrecen una para restaurar, pero al no tener ITV me desilusiona un poco:
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife IMG_9234
.

Pues que quieres que te diga. Me encanta esa Yamahita, es preciosa, yo me la pillaría aunque solo fuera para prepararla para circuito o para mirar para ella
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jeffward Lun 7 Jul 2014 - 23:54

Cielos Rafafierros, no me digas que conoces a Carlos ¿el proyecto de trialero fustrado?  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado 
¿A ese sinverguenza?  Asustado Asustado Asustado Asustado Boxear Boxear Boxear Boxear 

Jajaja, es raro el día en que no le veo o hablamos. Lo tengo "quemado" con las Puch. Vive a menos de 3km de mi casa. De hecho, algunas reparaciones de soldadura me las ha realizado él. Casi siempre estamos comentando cosas. No te digo mas: el jueves le pido el coche y el remolque para llevar mi moto a la ITV.

Cierto que tu Puch es la 175, ya no recordaba. Ese adhesivo de Puch no es original seguro.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Ferran Sanz Mar 8 Jul 2014 - 9:00

Hola,

Muy guapa la exposición, la Yamaha 50 me encanta!!!!
Saludos
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por FaRRe Vie 11 Jul 2014 - 16:56

Hola amigos!!! Estos días he tenido el placer de visitar Tenerife, la tierra de Román, por donde el se mueve con las Puch como pez en el agua. Un paraíso sin duda.
Como en estos días coincidió la exposición de motos clásicas de el Sauzal, allí que me planté para disfrutar viendo las máquinas que había expuestas. La verdad que se juntaron un buen número de ejemplares, había muy buen ambiente.
No hace falta decir que tuve una satisfacción muy grande al poder conocer en persona a Román. Que grande eres!!!
Yo también saqué algunas fotos y aquí las pongo para que las vean
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 4vimpj
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 33ndych
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2uff78j
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2ltpt2g
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 166bzeq
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 34ovvhj
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2zhmy2o
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Debbix
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 21e83s0
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2uhu6bt

La del sidecar era una BMW
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 1zecrv7

Y aquí las joyitas de Román
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Otgpdy
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Fa62rt
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2zz49q9
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife A3ntrn
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Wlrnt5
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2rzc947
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Kah8wl
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2nl4ygg
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife E869oj
Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2w5k661
Un placer conoceros, Román.
Han sido unos días estupendos, bonitos pueblos, fantásticos paisajes, gente amable, buena comida, bonitas motos... en fin, inolvidable.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jeffward Vie 11 Jul 2014 - 17:05

Carramba Farré, muchísimas gracias por poner las fotos. Un buen recuerdo sin duda. Solo lamento no haber tenido mas tiempo para estar contigo, y poder disfrutar muchos ratos mas.
Al final el amigo que conociste es otro mas que ha sentido la picadura de Cobra, jejeje, ya tiene la M82TT en su garaje.
En estos casos es cuando mas lamento la distancia que separa las islas de la península, pues pasaríamos buenos ratos hablando de motos y rodando con las Cobras.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por FaRRe Vie 11 Jul 2014 - 20:46

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Ya está infectado, lo sabia jajajajaja
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Cecilio Sáb 12 Jul 2014 - 18:03

Bonita exposicion, Roman os felicito por la iniciativa y me quedo satisfecho de ver la cantidad de motos y la variedad aunque ya sabes que a mi me tiran mas los tacos jejeje que la carretera pero fuera de coñas me gustan todas las clasicas, te veo con la indumentaria Amarilla reglamentaria Aplausos Aplausos tambien veo a tu muñeca vestida de Azul, nunca mejor dicho, un saludo.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por JosechuAstur Sáb 12 Jul 2014 - 19:20

Una pasada de fotos,en directo tiene que ser emocionante. Muchas gracias por las fotos.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por FaRRe Sáb 12 Jul 2014 - 21:48

Hola Román, esta no estaba en la exposición, pero no habría desentonado...  Risa Risa Risa 
La fotografié en Puerto de la cruz.

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife 2lcntpz

Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Jeffward Sáb 12 Jul 2014 - 22:34

Jaja, pues si. Son incombustibles.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Rafafierros Sáb 12 Jul 2014 - 23:15

Jajajajajaaj Esas BMW las fotografié yo también en mi último viaje a Tenerife. Estamos todos enfermos del mismo mal Asustado
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife Empty Re: Exposición de clasicas en El Sauzal, Tenerife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.