PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

pasar itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasar itv

Mensaje por Andres Egea Parra el Lun 28 Jul 2014 - 23:35

Hola a todos.tengo una minicross .y esto restaurándola . pero quisiera dejarla tal cual esta..va suplementada de al ante y de atrás con unos suplementos soldados al chasis..y trucada a 74.. Quería saber con que se meten mas los de la itv ..gracias saludos
Andres Egea Parra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: pasar itv

Mensaje por Puch1977 el Vie 1 Ago 2014 - 1:29

Mira, cada itv es un mundo... seguro q te miran numero de chasis, luces, estado de neumaticos, claxon y frenada... a mi no me miraron velocidad maxima ni humos ni ruido... cuanto mas lejos este la itv de una ciudad menos miran...
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Kernel32 el Vie 1 Ago 2014 - 7:01

Es un poco una loteria como te han comentado, aqui en Madrid son muy quisquillosos con la velocidad y si la tienes a 74 tendras que hacerla que respire un poco menos ya que correra lo suyo ....

Yo para pasarla aflojé el mando del acelerador y puse la mitad de un corcho de botella de vino en la salida de escape pintado en negro....  Carcajadas  , es una chapuza artesanal pero suele funcionar.

Aún asi pase la prueba de velocidad por los pelos...

P.D: Olvide comentar que cuando salí de la ITV zumbando en una larga recta sonó PLAFFFFFF!! y el corcho salio volando, y la moto ni te cuento casi hace un caballito y todo  Carcajadas 

Suerte.....
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba