PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague Empty Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

Mensaje por Carlos González Jue 31 Jul 2014 - 0:07

Estoy restaurando una cobra m82 del año 1986, debe ser de las ultimas que salieron: pues bien cuando he conseguido arrancarla veo que patina mucho el embrague, me gustaría saber como cambiar los discos y no menos importante donde los compro.
Gracias adelantadas
Carlos González
Carlos González
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

Mensaje por Carlos González Jue 31 Jul 2014 - 0:11

por cierto cuando pueda, subiré fotos de como va quedando la Cobra,
Carlos González
Carlos González
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

Mensaje por Jeffward Jue 31 Jul 2014 - 0:13

Tienes que acercarte a alguna tienda de repuestos de moto que trabaje o comercialice con la marca AGPA
En concreto la referencia es AGPA D-587
De todos modos tambien las tienen en Motos Alonso, Mototema, Expomoto...

Para el montaje/desmontaje es relativamente facil, pero todo depende de tus conocimientos de mecánica.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

Mensaje por Carlos González Jue 31 Jul 2014 - 0:32

Muchas gracias Jeff, Mañana buscaré por todo Talavera
Carlos González
Carlos González
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

Mensaje por Ferran Sanz Jue 31 Jul 2014 - 9:29

Hola,

En Mototema tienen los Surflex, que son los que llevo montados y va muy bien.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

Mensaje por Josep Mar 5 Ago 2014 - 22:51

Hola buenas niches, acabo de cambiar los discos de embrague de mi condor, y la duda que tengo es cuanto tengo que apretar el tornillo que apreta el muelle, el que va antes del arrescto con el tirador.

Saludos
Josep
Josep
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague Empty Re: Puch Cobra - Comprar Discos De Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.