PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

+3
Fran
GMLeon
Kernel32
7 participantes

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Kernel32 Sáb 16 Ago 2014 - 10:26

Buenos dias, recientemente he comprado una Cobra MC75 con sus papeles, con matricula y de alta.

El problema es que no localizo al propietario y eso que me he dirigido a 2 domicilios posibles y en uno de ellos dicen que no vive allí y en el otro no hay nadie y parece un domicilio abandonado.

Evidentemente en principio necesito el contrato de compraventa con este señor y su DNI, ¿Si esta en paradero desconocido, hay otra forma de poder transferirla a mi nombre?

Gracias y salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por GMLeon Sáb 16 Ago 2014 - 10:39

Si no localizas al dueño lo tienes complicado. Necesitas copia sin caducar de su DNI y su firma en el contrato de compraventa y en el documento de transferencia.
Yo localice a un propietario llamando al ayuntamiento del municipio donde pagaba el impuesto de circulación.

Prueba a ver.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Fran Sáb 16 Ago 2014 - 12:39

Hola
como te dice Guillermo sin DNI no hay nada que hacer,me pasa lo mismo con mi superpiooner 350,no encuentro al titular en ninguno de los domicilios que reza y nadie lo conoce, con la ley de proteccion de datos esta complicado que te den un domicilio verificado y no existe otro medio para transferir .
Yo me planto sacar seguro y usarla asi
Saludos
Fran
Fran
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Manuel67 Sáb 16 Ago 2014 - 12:56

En efecto compañero desgraciadamente a día de hoy no hay otro medio que con DNI estando dada de alta,también tengo ese problema con alguna que no se que hacer con ella
saludos
Manuel67
Manuel67
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Kernel32 Dom 17 Ago 2014 - 15:39

Bueno supongo que una opción es comprar un chasis dado de baja y montarle todas las piezas de mi moto ¿No? Por que lo de localizar a esta persona me parece más que complicado...

Salu2 y gracias
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por GMLeon Dom 17 Ago 2014 - 15:51

Prueba a seguir buscando a este hombre. Su DNI lo puedes obtener con un ionforme del vehiculo de Trafico. Despues creo que las empresas de seguros pueden saber si a ese DNI está asociado algun otro vehiculo actual. Si tiene algun otro vehiculo matriculado, quiza puedes averiguar de nuevo en Trafico la dirección del titular. No lo he hecho nunca pero creo que podria funcionar.

Suerte y saludos.

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Jorok Dom 17 Ago 2014 - 16:09

Kernel32 escribió:Bueno supongo que una opción es comprar un chasis dado de baja y montarle todas las piezas de mi moto ¿No? Por que lo de localizar a esta persona me parece más que complicado...

Salu2 y gracias

Pues si, sería una opción, pero esegúrate de saber también la matrícula, ayuda muy mucho.
Por otra parte, si tienes algún conocido en tráfico o en la policia local de tu localidad, seguro que te pueden localizar los datos que te faltan.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Cecilio Dom 17 Ago 2014 - 16:25

Buenas tardes Kernel 32 creo que despues de lo que has hecho yo apostaria por la opcion que te comenta GM Leon no pierdes nada y la veo viable, que tengas suerte.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Kernel32 Jue 28 Ago 2014 - 23:38

Hola, el problema es que tengo el informe de trafico y aparece el nombre, apellidos y dirección pero no me dieron el Nº de DNI.

En la dirección indicada no vive nadie, y en la que aparecia en los papeles tampoco, el DNI que aparecia en los papeles no tenia ni letra... a si que con eso os lo digo todo.

No obstante agradezco todas vuestras ideas y opiniones.

Salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Tote Vie 29 Ago 2014 - 9:50

kernel tienes  un privado
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Kernel32 Sáb 30 Ago 2014 - 9:19

Tote, privado contestado....

Salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles Empty Re: Puch Cobra MC 75 - De Alta Con Papeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.