Honda CR 125 '84 - Restauración
+15
FaRRe
2000rpm
SuperPuchi
Chanan
PerezVera
Nomederix
Bultacosa
Francis
Pascual Marco
JSM99
Manolo44
VejestorixPuch
Jeffward
Julio C G
Mark 81
19 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Honda CR 125 '84 - Restauración
HOLA A TODOS.SOY NUEVO EN EL FORO.ESTOY RESTAURANDO UNA HONDA CR 125 AÑO 1984.TODABIA NO ME SE MANEJAR BIEN EN EL FORO YA QUE ES EL PRIMER DIA PERO CUANDO SEPA SUBIR FOTOS OS PONGO ALGUNA PARA QUE VEAIS LOS AVANCES.UN SALUDO---
Última edición por mark 81 el Miér 20 Ago 2014 - 22:26, editado 1 vez
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
como veis estoy colgando fotos de la cr.ir juzgando.
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
es una moto que no esta de serie,le falta alguna cosa que otra y hay cosas que no son de ese modelo.la horquilla por ejemplo no es la de ella y las placas portanumeros tampoco,pero ya tengo casi todo.la horquilla por ejemplo ya dispongo de la original.en cuanto al motor es el original solo que le faltaba el cigueñal.comprar uno nuevo,imposible vale mucho dinero,entonces he comprado uno del 85.guarda todas las medidas originales menos el diametro de los contrapesos los cuales me los esta preparando un amigo que tiene torno.os paso fotos de todo un poco
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
Uno de los modelos mas bonitos de Honda, Enhorabuena.
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
Soy un fan de las motos de cross de 125 y piloté algunas CR del 88, 89, 90, 91...
Me alegra ver una tan antígua en la península, creo que no es nada habitual. Ni siquiera yo que vivo en Canarias había visto una CR125 del 84 nunca.
Interesante. Todo lo que pueda ayudarte lo haré.
LLeva el ATAC en el cilindro o es otro sistema?
Me alegra ver una tan antígua en la península, creo que no es nada habitual. Ni siquiera yo que vivo en Canarias había visto una CR125 del 84 nunca.
Interesante. Todo lo que pueda ayudarte lo haré.
LLeva el ATAC en el cilindro o es otro sistema?
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
hola jefward.encantado de conocerte.ya se que es un modelo escaso en españa,de ahi el inconveniente de los recambios de segunda mano para estas motos.nuevo hay recambio de todo.efectivamente tiene el sistema ATAC en el cilindro.por un extremo sale del cilindro todo el conjunto donde dentro tiene la mariposa y un pequeño deposito o bombo de resonancia que al mismo tiempo sirve de decantacion de aceite.por el otro extremo engancha ya el tubo de escape
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
muy buenasa todos os dejo unas fotos del desmonte de la cr.
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
los radiadores estan perfectos,rarisimo en una moto con tantos años y de motocross,ademas son los originales de fabrica
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
el chasis ya casi terminado de lijar y decapar.el chasis he de decir que se encuentra,dentro de lo que cabe,en buenas condiciones.tiene alguna raja pequeña en algun sitio y tiene el tubo derecho de la cuna roto y soldado,por lo demas bien pero se ve que la moto no paso frio
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
creo que para la semana que viene tendre algo de tiempo y empezare a montar todo para ver como van coincidiendo todas las piezas.en cuanto pueda ire colgando fotos
si alguien sabe donde puedo encontrar plasticos usados para este modelo,estaria interesado en comprarlos siempre y cuando no esten rotos.los que trae la moto tienen alguna raja y aunque los pula y les saque brillo no sabria como repararlos sin que se note la rotura.nuevos de momento no tengo mucha intencion de comprarlos.otra solucion seria refabricarlos en fibra y utilizando los viejos de molde.gracias de antemano
si alguien sabe donde puedo encontrar plasticos usados para este modelo,estaria interesado en comprarlos siempre y cuando no esten rotos.los que trae la moto tienen alguna raja y aunque los pula y les saque brillo no sabria como repararlos sin que se note la rotura.nuevos de momento no tengo mucha intencion de comprarlos.otra solucion seria refabricarlos en fibra y utilizando los viejos de molde.gracias de antemano
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
Los plásticos se pueden reparar sin grandes problemas, lo malo es que luego tienes que pintarlos. Si no vas a hacer cross con la moto, no hay problema, pero si vas a usarla mucho los plásticos pintados no suelen ser una buena idea.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
en pintarlos habia pensado pero como bien dices no dan buen resultado porque se salta la pintura facilmente.no voy ha hacer motocross con esta moto pero tampoco quiero que con el paso del tiempo se salte la pintura.habia pensado en replicarlo en fibra lo que pasa que no se si cabe la posibilidad de que haya gelcoat del RAL del color de la moto porque si no se pueden hacer con el gelcoat del mismo RAL tendria que pintar encima del gelcoat teniendo que dar una imprimacion y con el posible inconveniente de que se pueda saltar la pintura tambien.si alguien sabe algo sobre el gelcoat y si sepuede pedir del RAL que quieras agradeceria la ayuda
Mark 81- Usuario De Élite
Re: Honda CR 125 '84 - Restauración
Si solo vas a hacer un uso ocasional de la moto, entonces sí puedes pintarlos. Si lo haces bien, el resultado es muy bueno. Si quieres asegurarte más, llévalo a un buen taller de pintado. Si lo pintas tú, puedes dar una imprimación especial para plásticos, no es muy cara, el problema es que se debería añadir elastizante a la pintura, y eso no te sale rentable, pero en algunos talleres (no en todos) lo usan. En muchos talleres no los usan porque dicen que no es necesario, y eso puede ser así en los coches, el parachoques de un coche por ejemplo sufre unas deformaciones moderadas que la pintura puede absorber, pero todo aquel que haya visto como se deforma un guardabarros de cross... en fin. Lo mejor es acercarse a un buen taller y preguntar.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Honda CR 500 - De Un Amigo
» Honda CR 250 - Preparación
» Honda CR 80 '86 - Os La Presento
» Honda CR80 RG 1986
» Honda PXR - Para Restaurar
» Honda CR 250 - Preparación
» Honda CR 80 '86 - Os La Presento
» Honda CR80 RG 1986
» Honda PXR - Para Restaurar
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 11:49 por Carl
» Presentación
Mar 26 Mar 2024 - 8:51 por Mendoza
» Presentación CobraMancha
Mar 26 Mar 2024 - 8:50 por Mendoza
» Buenas desde MAdrid
Mar 26 Mar 2024 - 8:48 por Mendoza
» Presentación desde Alicante
Mar 26 Mar 2024 - 8:47 por Mendoza
» Me presento
Mar 26 Mar 2024 - 8:46 por Mendoza
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Lun 25 Mar 2024 - 12:27 por Motorito
» II REUNION DE PUCHEROS EN GALLUR (ZARAGOZA) MARZO 2019
Sáb 23 Mar 2024 - 8:40 por Vikingo
» Buenas desde Sevilla
Vie 22 Mar 2024 - 12:56 por JOSEBU
» Así va la suzuki monza
Jue 21 Mar 2024 - 20:46 por luisal
» Tubo del depresor del grifo gasolina. Suzuki Lido
Jue 14 Mar 2024 - 11:01 por Javier31416
» Puch X-30 Automatic - Ficha Técnica
Miér 13 Mar 2024 - 19:19 por Bis
» kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75
Miér 13 Mar 2024 - 17:35 por Javier31416
» Sale gasolina por el plato magnético Cobra M82 TT agua
Vie 8 Mar 2024 - 11:04 por Víctor M82TT
» Nueva restauración de una x20
Sáb 2 Mar 2024 - 15:26 por MANAPuch