PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda CR 125 '84 - Restauración

+15
FaRRe
2000rpm
SuperPuchi
Chanan
PerezVera
Nomederix
Bultacosa
Francis
Pascual Marco
JSM99
Manolo44
VejestorixPuch
Jeffward
Julio C G
Mark 81
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Dom 9 Nov 2014 - 13:43

muy buenas.ayer estuve adelantando algo de la restauracion.tenia desmontados los rodamientos de la direccion y metidos en kh7 varios dias.me parecia que estaban bien aunque cuando desmonte la moto tenia holgura la direccion.bueno pues los he montado hoy y no tienen nada de holgura,lo que he ahorrado unos 60 euros hay que economizar que esta la cosa mala.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 1971ft
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 30wp17m
tambien tengo los radios de la rueda delantera pulidos.menudo cambio que han dado,parecen nuevos,lo que pasa que en las fotos no se apreciara muy bien
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2m3h2jc
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Sgo3ns
tengo tambien los bujes lijados y preparados para pintar lo que no le he sacado fotos,cuando tenga fotos las pondre
Bien
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Dom 9 Nov 2014 - 16:56

de nuevo aqui.os dejo fotos de los bujes listos para la pintura y demas piezas de aluminio a falta de pasar los discos para dejarlas a espejo o casi a espejo.tambien de la caja de filtro montada con deposito,guardabarros y asiento para que no haya sorpresas a la hora de montarlo todo con el chasis pintado.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Ml2ozl
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2dltb28
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 9qz4w7
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Fejkax
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Xbw8ig
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Sáb 15 Nov 2014 - 23:40

hola a todos.voy dejando fotos de mas cosas que tengo ya hechas.
bujes,la tija que va de negro,las estriberas......
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 27wysua
el manillar que no me ha quedado bien lijado y ahora se ven defectos despues de pintado.tengo que lijarlo,quitarle los defectos y darle otra mano.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 15858ip
la caja del filtro.la foto la saque antes de terminarla.ahora esta pulido un poco el plastico y quitados los defectos mayores.le he colocado un protector de aluminio para que el calor del tubo de escape no queme la caja ya que tiene una marca de haber tocado.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2yo7rr4
los radiadores,que uno de ellos estaba bastante doblado,a quedado bastante bien.poco a poco con el bastago de un remache le he reconstruido los paneles.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Vxyzgx
y aqui la caja de pandora.jajajajaja.con piezas de aluminio,tija inferior,biela de freno trasero y pedal de freno a espejo el resto solamente pulido.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Npeuqu
el basculante lo tengo que llevar a que le tapen con soldadura un cacho de aluminio que se arranco de un borde.a ver si esta semana os puedo poner mas fotos de avances.un saludo
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Francis Dom 16 Nov 2014 - 0:53

Menuda maquina te va a quedar cuando la montes, ganas tengo de verla, ánimo!! Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Lun 17 Nov 2014 - 21:57

el otro dia encontre las placas portanumeros usadas que ma faltaban.ahora tengo toda la plastica completa.una tiene una parte rota pero para repararla o para hacer un molde me vale.al final las he conseguido cambiar por las que yo tenia que eran del año 85.una coincidencia,el tenia unas del 84 y me hacian falta y me las cambio solo por hacerme el favor.todavia queda gente amable.desde aqui le doy las gracias.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 989ctz
tambien le he quitado el tapizado al asiento y he comprado un retal para fabricar uno y tapizarlo.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2lw9nhh

Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Lun 17 Nov 2014 - 22:19

el color es el mas aproximado posible.no habia otro.de todas formas en la foto me estoy dando cuenta que engaña un poco.en realidad no desdice tanto.UNA PREGUNTA:LO PONGO EN MAYUSCULA PARA LLAMAR UN POCO LA ATENCION.NO ENCUENTRO EL CODIGO DE COLOR PARA PINTARLA.POR SI ALGUIEN ENTIENDE DE COLORES EL MODELO ES HONDA CR 125 AÑO 1984.ME HAN DICHO QUE HONDA NO DA EL CODIGO DE COLOR Y QUE TAMBIEN LO HACEN MAS MARCAS,DE COCHE INCLUSO TAMBIEN.SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO POR HAY.ME VALDRIA UN COLOR APROXIMADO YA QUE EL ORIGINAL VA A SER MUY DIFICIL DE ENCONTRAR.GRACIAS DE ANTEMANO.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Miér 19 Nov 2014 - 22:46

Dejo fotos del asiento ya tapizado.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Sg3lld
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 24w7r55
ahora tengo que fabricar las pegatinas para enmascarar el asiento y poder pintarle las letras.las copiare y luego las imprimire en papel de pegatina transparente.a ver como sale.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Jue 27 Nov 2014 - 23:35

hola.Dejo el proceso que use para pintar las letras del asiento.
primero corte las letras del tapizado viejo del asiento y las fotocopie en papel de pegatina tamaño din A4.se compra en cualquier libreria o papeleria.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 34985dk
Despues recorte las letras con un cuter con mucha paciencia y con cuidado y una vez recortadas las letras les pegue forro transparente de forrar libros para que no se me muevan al pegarlas en el asiento.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 4sxv01.
antes de pegarlas marque con un boligrafo el sitio esxacto donde queria pegarlas.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Mmplhv
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Ivzmsp
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2w2ee4z
Esta ultima,la de honda,si que hay que tener paciencia con ella,sobre todo con la "o" la "d" y la "a"jajajajaja.hay que centrar muy bien los recortes centrales y luego pegarles el forro transparente para poder pegarlas en el asiento.
el restodel proceso es enmascarar todo lo que no sean las pegatinas.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 20z7gyg
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 52m0s5
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 690wom
Luego lo he pintado por capas.La primera muy superficial y las siguientes no muy cargadas hasta cubrir mas menos bien.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2u4hrlw
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 X253l5
Una vez la pintura esta seca lo he desenmascarado y el resultado a sido este.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 28i1bft
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2ldhv9h
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 A3jgk4
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2yyuico
bueno pues este ha sido el trabajo.para el que le interese el precio por el que ha salido el asiento:
3 euros el forro
2 euros el spray
50 centimos el papel pegatina
50 centimos el forro transparente adhesivo
3 euros el spray
30 centimos la cinta de carrocero
total:8,30 euros.
La original cuesta 37 euros mas el envio.Creo que es una manera de hacer frente a la crisis.un saludo
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Jue 27 Nov 2014 - 23:40

me acabo de dar cuenta de que no se sumar,jajajajajajajaja. Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
son 9,30 euros el total.anda que.................ya me vale
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Sáb 6 Dic 2014 - 20:46

muy buenas.hoy he estado dandole al tema.ya tengo bastante hecho.tengo las ruedas montadas y centradas y el chasis ya imprimado.dejo fotos del trabajo.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 R3n
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2wgggtw
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2ex7gop
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2ex7gop
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Jfu3if
en el chasis he tenido un problema.cuando estaba dando la imprimacion,justamente,que casualidad,que encuentro una raja en una de las soldaduras.no podia haber sido antes de haberlo pintado.... Malo Malo Malo Malo Malo Malo .pero bueno se soluciono bien.arrancar la soldadora,soldar y volver a pintar.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2s0fhgi
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Hvdp4w
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 23w5dkx
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Bultacosa Sáb 6 Dic 2014 - 20:55

Muy bien Mark, eres un fenómeno, menuda restauración te estas haciendo, va a quedar de concurso Guay Guay

Saludos
Bultacosa
Bultacosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Sáb 6 Dic 2014 - 20:57

muchas gracias.intento dejarla lo mejor posible.A ver lo que sale......
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Miér 10 Dic 2014 - 22:04

hola a todos.os voy a dejar unas fotos para que veais lo que me ha pasado a la hora de dar aparejo al chasis.no se que es lo que a pasado pero el aparejo no agarro encima de la imprimacion y menuda faena.

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2w36vkj
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Opv5z9
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 34hgyyw

este es el resultado.le hecho la culpa al disolvente que pudiera estar descompuesto por llevar en casa tanto tiempo pero esque no lo entiendo..... Cabezazos Cabezazos Cabezazos
es verdad que la imprimacion la rebaje con otro bote de disolvente que tambien tenia por casa pero cuando se me acabo ese bote,que duro para dar la imprimacion,utilice el bote que supuestamente estaba descompuesto.la imprimacion agarro sin problemas,pero el aparejo, que lo compre hara como mucho tres años,na de na.que opinais que fue el aparejo o el p....o disolvente.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Miér 10 Dic 2014 - 22:09

encima la imprimacion se levanta toda tambien.con el consiguiente que tengo que volver a lijar y decapar el chasis. Malo Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
me interesaria saber lo que cobran aproximadamente por arenar un chasis porque igual lo llevo a arenar.agradeceria esta informacion para que no me den gato por liebre.un saludo
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Miér 10 Dic 2014 - 22:12

el subchasis esta bien,no le di con la pistola.solamente seria el chasis.esta semana que queria pintarla y empezar a montar piezas,me parece que....................... Mal Mal Mal Mal Mal Mal
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Nomederix Miér 10 Dic 2014 - 22:36

Hola,pues en el tema del arenado hay quien cobra 80 euros por chorreo con microesferas.
Es cuestión de que pidas presupuesto,tal y como está la competencia(un poco triste a veces)
puede que consigas algo que se adapte a tu presupuesto.

Un saludo.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Miér 10 Dic 2014 - 23:01

tengo un amigo que chorrrea con corindon.no se lo que es pero dice que es muy abrasivo y que igual me come mucho del chasis.me propuso una prueba pero visto lo que me ha paso con el disolvente me da miedo probar.de todos modos gracias por la informacion
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Bultacosa Jue 11 Dic 2014 - 17:22

Es una pena lo que te ha pasado con la imprimación, menuda faena, decidas lo que decidas presta mucha atención a desengrasar y deshumedecer perfectamente el chasis una vez decapado y antes de volver a imprimar. A veces pequeños rastros de grasa o agua fastidian los trabajos,( te lo digo por que a mi me ha pasado) asegúrate de usar trapos limpios y secos y como no un disolvente nuevo. Toda precaucion es poca después de la ptda.

Saludos y suerte.
Bultacosa
Bultacosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por PerezVera Jue 11 Dic 2014 - 19:48

Lamento lo que te ha sucedido con la imprimacion, pero me temo que el fallo esta en lo que comentas, lo de mezclar disolventes e imprimacionaciones.

Es un tema que quizas no le prestamos atencion, pero mezclar diferentes disolventes, me refiero a disolventes de distintos usos ( de limpieza, universal, acrilico etc ) y de diferentes marcas, nos puede suceder cosas parecidas.

Hablo de mi experiencia, el simple echo de mezclar productos de diferentes marcas, puede acarrerar un acabado rugoso, o que no sece bien, es decir, un acabado incorrecto.

Sucede con las pinturas y con las imprimaciones, cada marca tiene su producto para mezclar con esa pintura, laca o imprimacion, si le echamos otro producto de otra marca nos puede suceder que el acabado no sea el deseado.

De los errores se aprende, lamento mucho lo sucedido pero hay que levantarse de nuevo y caminar de nuevo, mas faena, pero....

Estupendo trabajo el que estas realizando con la CR, es un modelo precioso.

Un saludo animo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Jue 11 Dic 2014 - 21:42

Gracias a todos por los animos y por toda la informacion.a ver como se me da cuando lo empiece a pintar de nuevo.a pesar de todo lo que ha pasado,no han sido del todo malas noticias.hoy fui ha hacer la prueba del chorreo con corindon y la verdad,como quedaba bien,lo hemos chorreado entero.en 15 minutos el chasis sin pintura y a mi me llevo 2 dias enteros decaparlo y algun recoveco me quedo por ahi toabia con pintura.jajajajajajaja.



Tambien he empezado a reparar plasticos;he decidido al final repararlos con masilla de carrocero para plasticos en las rajas pequeñas y pequeños desperfectos pero tengo uno que lo tendre que reconstruir entero.os dejo fotos.

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2uhrgcj
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 5b1det
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 107ncjn
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Ohmdrr
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2wd7ojm
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 334izo7

estas dos ultimas son las de la placa que tengo que reconstruir.lo voy ha hacer en fibra.a ver como se me da. Extrañado Extrañado Extrañado Extrañado Extrañado
estas dos del famoso chasis.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Sav478
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 30hl9wp

Cuando lo tenga pintado os pondre fotos y a ver si termino toda la parte ciclo y me pongo con el motor que ando al reves de la vida,la gente suele empezar por el motor y yo al reves.......
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Chanan Jue 11 Dic 2014 - 22:05

Menudo curro Alabado Alabado Alabado
Espectacular...sigue así que estoy deseando verla acabada.
Saludos...
Chanan
Chanan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Sáb 13 Dic 2014 - 23:02

muchas gracias chanan.la intencion era terminarla para navidad pero se me han torcido algunas cosas por ahi y no creo que la termine pero bueno si tardo algo mas no pasa na.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Francis Dom 14 Dic 2014 - 14:05

Ánimo!!!! con paciencia y tiempo todo es posible Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por SuperPuchi Dom 14 Dic 2014 - 21:50

Buen tranajo y animo Aplausos yo tengo la cr 250 del 1996 es un pepino!!!
Un saludo
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Mark 81 Vie 26 Dic 2014 - 23:11

hola a todos.algo he hecho de la restauracion estos dias,pero muy poco.os dejo fotos de como va la reconstruccion de la placa lateral que estaba rota.
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Htfte8


Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 14ww3g2
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Rqz0k7
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Jhesuw
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 2r7awq1
Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 F9mees

Ya se va pareciendo a la otra pero todabia me queda faena para rematar.a ver si en estos dias la puedo terminar.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Honda CR 125 '84 - Restauración - Página 4 Empty Re: Honda CR 125 '84 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.