PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Lun 25 Ago 2014 - 19:04

Hola a todos,

Que os puedo contar yo que vosotros no sintais cuando veis una cobra. Imaginaos mi caso. Vendí mi cobra hace más de 125 años (gran error que no he vuelto a cometer). Ahora, después de tanto tiempo se me pone a tiro, no una cobra 6c ¡¡¡mi cobra 6C!!!

El tiempo la ha tratado mal, o mejor el salvaje de su último dueño, pero espero devolverla a como la recuerdo el día que la saqué del concesionario.

Si puedo os pasaré unas fotillos de su estado de recogida. Hoy con mucha ilusión tiene el chasis repintado y el motor puliéndose y desmontado, mientras intento recopilar todo lo que me falta: faro guardabarros etc ( si alguno tiene de sobra ya sabe).

Os mantendré informados puesto que imagino compartimos esa misma ilusión.

Un fuerte abrazo a todos
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Lun 25 Ago 2014 - 19:14

Perdonadme pero no se enviar las fotos. Estoy en ello.

Por cierto el número de chasis es 26001xx. (esto para los entendidos que veo que estáis más puestos que yo en esto. La inspección es de octubre de 1979.

Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Lun 25 Ago 2014 - 19:18

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años 17tz52
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Lun 25 Ago 2014 - 19:20

xx


Última edición por Motorito el Jue 11 Ago 2022 - 10:37, editado 1 vez
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Lun 25 Ago 2014 - 19:28

xx


Última edición por Motorito el Jue 11 Ago 2022 - 10:31, editado 1 vez
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por JSM99 Lun 25 Ago 2014 - 20:31

Motorito escribió:Hola a todos,

Que os puedo contar yo que vosotros no sintais cuando veis una cobra. Imaginaos mi caso. Vendí mi cobra hace más de 125 años (gran error que no he vuelto a cometer). Ahora, después de tanto tiempo se me pone a tiro, no una cobra 6c ¡¡¡mi cobra 6C!!!

Suerte, y verás como la dejas más bonita "que toas las cosas".

A mi amigo Rafael, le "mangaron" del remolque dos como esta ¿o fue una?, pero nuevas a estrenar, aunque ya hace de esto más de 30 años, y si no las ha encontrado ya, dudo que las encuentre...

Saludos



JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Jeffward Lun 25 Ago 2014 - 21:46

Hola Motorito.
Contento de ver por aquí otra 6C que se intenta rescatar. Una alegría sin duda. Son motos muy agradecidas para el uso diario en plan tranquilote.

Decirte que veo que tienes los guardabarros originales: intenta rescatarlos. Son una joya y creo que la parte mas difícil de conseguir de la moto, junto con el faro delantero.
Sino encuentras el faro delantero puedes ponerle uno de Monza, que es ligeramente mas pequeño.
La carcasa de los relojes -la plástica- te puede servir también de Monza, son iguales.
En cuanto a los relojes, dirígete a Mondejar, en Barcelona. Allí tienen el RPM, KM y cable y reenvío del mismo. Es una de las piezas claves de la moto, y son 200 lereles que se te van en un plis plas, pero son el alma de la moto. Merece la pena.
Ya iremos viendo cosas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Mar 26 Ago 2014 - 9:06

Gracias por vuestras respuestas, ya os iré preguntando por piezas que necesito (muchas). Jeffward no se que haré con los guardabarros, no aparentan lo mal que están, no obstante hay un vecino de los dolores que según me comentan hace maravillas.

Un saludo a todos.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Jeffward Mar 26 Ago 2014 - 9:25

Peor que los míos no creo que estén. Estaban resquebrajados y abollados por varios sitios. Al margen de que no brillaban.
Enderezando y remachando por debajo han quedado bastante bien. Luego he pulido todo lo que he podido. Por cierto, al pulir note que el delantero es mucho mas agradecido. El trasero es de otro material mas poroso y no queda nunca a espejo. Pero queda color aluminio aceptable.
Ten en cuenta que he visto pedir 100€ por un guardabarros de estos...usado...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Mar 26 Ago 2014 - 9:32

Para el trasero los hay nuevos a 105 euros. Mira en milanuncios. Los mios estan rajados abollados y los remaches del delantero los arrancaron llevándose un trozo de guardabarros. Cuando haga una foto de cerca te la paso y los ves.

Un saludo.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Jeffward Mar 26 Ago 2014 - 9:49

En 1000 anuncios los había. No se si los seguirán teniendo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Mar 26 Ago 2014 - 10:56

Por cierto sabes el modelo de faro de la moto, creo que es un hensev pero no se que modelo
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Jeffward Mar 26 Ago 2014 - 14:58

Si es un Hensev. No es ni 66 ni 67. El mío no ponía ninguna referencia
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Miér 27 Ago 2014 - 9:18

Hola Jeffward,

Es posible que la referencia venga en el cristal del faro.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Jeffward Miér 27 Ago 2014 - 13:11

No, no, te aseguro que no.
En mi casa tengo el foco de la Sport mas otro oxidado que tengo en un cajón, e incluso he mirado la parábola por detrás y lo único que ponen es NO TOCAR CON LOS DEDOS o algo así y poco mas. Creo la fecha de fabricación. 
La única pista de que son Hensev me la proporcionan los tornillos de sujeción que vienen serigrafiados y con rosca algo especial porque no vale cualquier tornillo.

La parábola del cristal es hundida hacia dentro, en vez de hacia fuera. Concavo se dice o convexo?

Estaría muy interesante conocer el modelo exacto, la verdad. O descubrir alguna otra moto que lleve esa faro. Por ahora no he logrado nada.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Sáb 28 Nov 2015 - 21:44

Hola a todos,

Después de un año en dique seco vuelvo a la carga y ya me encuentro un problema. A saber: en una botella de la horquilla no entra la barra, no es de la barra pues en la otra entra perfectamente. Tras entrar unos diez centímetros parece que tropieza y entra muyyyy dura, apenas si puedes sacar después la barra.
Alguien sabe que hacer o tiene una horquilla por ahí, estoy desesperado pues no encuentro nada.
Un saludo a todos.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Jue 11 Ago 2022 - 10:07

Después de muchísimo tiempo he retomado la moto. Ya es un tema de pundonor. Pero seguimos con algunos problemas, pero ya menos.
Aquí os paso una foto a falta de hacer la instalación eléctrica.
Un saludo a todos
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Jue 11 Ago 2022 - 10:15

No me deja enviar la foto.
Ultimo intento
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Jue 11 Ago 2022 - 10:38

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Img_3614
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A puchhidalgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por JAVIERD Vie 12 Ago 2022 - 11:12

Vamos que ya te queda menos.
Esa parte trasera del chasis es naranja?
Es así o es por continuar con el depósito y tapas?
Ánimo que la instalación eléctrica seguro que localizas algún esquema por ahí.
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por gonzalo frias Miér 17 Ago 2022 - 9:52

Motorito te esta quedando preciosa, venga que casi la tienes lista Alegre Alegre
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Motorito Lun 22 Ago 2022 - 9:55

JAVIERD escribió:Vamos que ya te queda menos.
Esa parte trasera del chasis es naranja?
Es así o es por continuar con el depósito y tapas?
Ánimo que la instalación eléctrica seguro que localizas algún esquema por ahí.


Hola,

Imagino que te refieres a las chapas laterales que cubren el chasis. Si están pintadas de rojo, como el resto de la moto.
Un saludo.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años Empty Re: Puch Cobra 6C - Ha Vuelto A Casa Después De 25 Años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.