PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Pasa Con Los Foros?

+15
Moi Max
Puch1977
VGC05
Bul370
Puxerin
Peñalver
Asturies46
LydoPuch
VejestorixPuch
Tote
Jorok
Jce2
Condorman
Jeffward
Julio C G
19 participantes

Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Julio C G Vie 12 Sep 2014 - 0:04

Antes recuerdo que habrias un tema y enseguida tenias contestacion y al rato ya no aparecia nisiquiera en Portal por la cantidad de nuevos temas y respuestas de ellos.
Llevo muy poco tiempo con la nueva tecnologia de moviles con el tipico chateo y me e dado cuenta que esto es como un grano en el culo cara a los foros, se crean grupos cerrados, se abla ,se comenta, fotos rapidas y luego en los foros nada de nada.
Algo parecido lo encontramos en Facebuk.

Señores creo que le debemos mucho a los foros y es una enciclopedia de todos los temas que quieras y abierto a todo el mundo,  pienso que seria penoso empesar a dejarlo apartado.  yo en mi caso en particular si no fuera por los foros no me hubiera lanzado a restaurar, quedar con nuevos compañeros ,organizar quedadas, sacar dudas, tecnicas ,informaciones,compras,ventas,ETC.

Un saludo y pensar que seria sin ellos......................Julio...

  Y de paso agradecer el esfuerzo de los administradores que seguro no sera poco.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Jeffward Vie 12 Sep 2014 - 0:33

Caramba Julio, eso que dices me ha dejado preocupado. ¿No será que la peña está de vacaciones?
Un poco flojita si que está la cosa, pero espero que solo sea pasajero. A mi particularmente me gusta mucho el tema de los foros, se aprende mucho con ellos. Coincido contigo en que gracias a ellos hago restauraciones y conozco gente. Por mi parte pienso seguir largo tiempo, aunque a veces tenga altibajos, bien por culpa de mi enfermedad o porque no todos los días puedo estar inventando o haciendo cosas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Condorman Vie 12 Sep 2014 - 0:49

Pues opino lo mismo que Julio. Aplausos

A lo mejor es el primero en decirlo públicamente (que yo sepa), pero en privado (Grupo) ya se ha comentado este tema, y parece ser que sí, los Grupos de whatsapp le están comiendo terreno a los foros.

Aunque seguramente intervengan otros factores en la bajada, no solo los Grupos de whatsapp.

Yo personalmente prefiero el formato foro, me parece más profesional, más de verdadero aficionado, pero vamos, por lo visto parece ser que cuesta más, ¿¿??, que da pereza vamos...  el subir las fotos, escanear docus, y esas cosas....... Impresionado Risa

Ay, la mar........... yo desde que leí a uno que le daba pereza hacer la mezcla de aceite y gasolina, cualquier cosa, oiga......  Carcajadas

Como para restaurar medianamente un motor, y mucho menos una moto entera.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Jce2 Vie 12 Sep 2014 - 10:10

A mi tb me parece mejor el foro, ya que todo queda y en los grupos de wasap al final las fotos y los mensajes se borran y no esta organizado de ningun tipo.

A ver si posteamos un poco mas entre todos y asi revitalizamos los foros (yo el primero).
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Jorok Vie 12 Sep 2014 - 15:23

Pues opino igual que todos vosotros.
Hace una temporada que el Asturies y yo comentamos  lo mismo, la poca participación en todos los foros en los que estamos registrados y aunque en un principio se podía pensar que estaba "condicionado" por las fechas y vacaciones, seguimos pensando que están muuuuy parados.
Es como si el personal se cansase de ellos cuando la verdad es que son una fuente inagotable de información.
Por mi parte seguiré en ellos, no tengo facebook y los wassap los considero para otra cosa.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Tote Vie 12 Sep 2014 - 15:32

estoy con tigo jorok. no digo mas nada porque lo as dejado bastante claro ,,saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por VejestorixPuch Vie 12 Sep 2014 - 17:12

Yo también me había dado cuenta, pero pensé que era cosa mía, no estoy en un buen momento y creí que por eso veía la cosa muy floja. Pero si otros habéis observado lo mismo, es que algo pasa, y es ciertamente preocupante.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por LydoPuch Vie 12 Sep 2014 - 17:58

Julio, tienes toda la razón, nosotros sin este foro tampoco nos hubiéramos puesto a restaurar motos. Aquí el problema que tenemos es que si yo no me conecto, ( que con los estudios estoy ocupado), mi tío no se conecta, porque con esto de los ordenadores no termina de aclararse. Que Puch Avello no decaiga.
Ah¡¡, y a ver si te conocemos en persona alguna vez de las que vienes a Zaragoza y te juntas con Motoro.
Saludos.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Asturies46 Sáb 13 Sep 2014 - 13:52

Como bien decis, al cosa esta paradita , creo que todo influye , la crisis , las vacaciones , los ánimos, yo no tengo ninguna puch, pero me lo pasaba muy bien en este foro , sobre todo en las noches de chat , la pandilla que nos juntábamos y la caña que daban algunos , esperemos que con el invierno esto vuelva a ser lo que era, si no mejor Alegre Alegre Alegre
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Peñalver Lun 15 Sep 2014 - 19:09

Creo que el amigo Julio tiene toda la razón, cuando entro últimamente tengo la sensación de que esta todo dicho. Creo que deberíamos de aportar todos un poquito mas; Es posible que se este opinaldo en otro foro que yo personalmente desconozco o verdaderamente hemos perdido pasión? Triste
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Puxerin Lun 15 Sep 2014 - 20:27

No, no! todo dicho no!

algún novatillo se unirá de cuando en cuando hombre... Tímido

un saludo,
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Bul370 Lun 15 Sep 2014 - 20:37

yo por la parte que me toca, tengo poco tiempo ultimamente y mi frontera muy avanzada ,solo me falta montar ,es verdad que antes le hacias algo y enseguida poniamos las fotos ahora tengo todas las fotos y datos guardados hasta que tenga un rato para mi, entonces suvire y de mas pero yo no puedo dedicar el tiempo de antes ,(es solo mi caso) y ya sabeis el coraje que da tenerlo todo listo solo montar y que eso es un dia o dos y no poder ni montarla .pero tiempo al tiempo
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por VGC05 Jue 18 Sep 2014 - 0:28

Buenas noches a todos,

yo me posiciono en el lugar de Julio C G, yo vengo del antiguo tumotoverde y la verdad para mi fue una verdadera pena que desapareciera, existian muchisimos post con verdaderas restauraciones, ideas y explicaciones de todo tipo, todo el mundo aportaba.

a mi me costo muchisimo posicionarme en algún otro foro, ya que todo el mundo se fraccionó.

también yo creo que mucha gente que busca para restaurar su moto no encuentra la información ya que cuando buscas en algún foro o post antiguo la mayoría de las fotos han desaparecido así como documentación tras la caida de las páginas de descargas y la gente termina por aburrirse.

una verdadera pena, porque yo me enganche a las restauraciones por los foros y todo lo que se de la historia de nuestras motos españolas lo sé por leerlo de la gente que lo sabe y lo contó y eso mismo he hecho yo a los que me han querido escuchar (hasta a mi novia le gustan las motos antiguas jejeje)

lo dicho a relanzar este gran foro

saludos.
VGC05
VGC05
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Puch1977 Jue 18 Sep 2014 - 1:46

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Sin este foro, yo no me habría atrevido a restaurar mi condor...

Yo no tengo Facebook, no me apetece "entrar por ese aro", lo tuve cuando salió pero luengo me empezó a rayar, se empezó a politizar... cuando a mi no me gusta que demás personas me bombardeen con sus ideales, que se los queden  y punto, no? Y sobre el whatsapp, personalmente pienso que está genial, pero genial como todo, es decir, si sé le da el uso correcto... para comunicación de amigos, avisos de algo, y algún chiste de vez en cuando, pero nunca para sustituir a un foro...

Salvemos a los foros, y en especial a este, je je...

Saludos a todos.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Moi Max Jue 18 Sep 2014 - 9:03

Completamente de acuerdo. Whatsapp evidentemente no puede sustitutir a un foro, imposible.
En cuanto a la participación, con todo el respeto y desde mi punto de vista tampoco se incentiva demasiado. Hay post muy buenos que sigo con asiduamente y que aportan mucha información y bien detallada y prácticamente se "pasa de ellos", sin embargo otros en los que se pone un comentario cualquiera desata automáticamente una cascada de respuestas y participación. En ese sentido entiendo que quien se lo curra deje de hacerlo.
Particularmente los foros de "carretera" Monza, borrasca, etc están muertos. Voy a ponerle ruedas de tacos a la sport a ver si cuela Risa
Saludos y larga vida a los foros
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Puch Minicros Jue 18 Sep 2014 - 20:55

yo lo e visto tambien un poco flojo todo por aqui pero sera normal al haber sido verano la gente desconecta y dejan de entrar . pero ya volvemos todos a la carga. yo me incluyo .jeje un saludo compañeros y tranquilos que volveran Guiño
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 22 Sep 2014 - 14:02

Es una cuestión de compenetración, acceso y tiempo.

- El foro nunca jamás podrá ser sustituido por aplicaciones para chat como el Washapp. Sencillamente porque no sirven para almacenar información de manera clasificada. Estas aplicaciones son un apoyo y se complementan con el foro, nada más.

- Por otro lado, ante cualquier duda, es más sencillo el acceso desde el móvil, y desde cualquier lugar, a una aplicación de chat, para preguntar cualquier cosa al momento y enviar o recibir alguna foto insitu para solucionar una duda momentánea. Es más complicado llevarte un portátil al lado de la moto, que el smartphone, aunque se puede, pero más complicado es enseñar algo haciendo fotos con un portátil solamente.

- Y todo el mundo estará de acuerdo en que el foro es una herramienta que siempre está ahí, que guarda toda la información clasificada y muy completa, indefinidamente. Una conversación por chat, aunque sea para solucionar dudas, siempre es momentánea y en tiempo real. Pero luego va desapareciendo en el tiempo, y ya no le sirve a nadie más.

Por lo tanto, son diferentes herramientas, que se complementan, pero nunca una podrá sustituir a la otra.

Quizás se junta el verano con el boom de estas aplicaciones de chat, pero a la larga se irá estancando y reajustando su uso según para que situaciones.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Mendoza Lun 22 Sep 2014 - 16:06

Estoy totalmente desacuerdo con la explicación de DAVID Aplausos Aplausos

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Los wasap se los estan cargando

Mensaje por Juanga34 Sáb 4 Mar 2017 - 19:49

Bazooka
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Qué Pasa Con Los Foros? Empty Re: ¿Qué Pasa Con Los Foros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.