PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

+3
SuperPuchi
Puch Minicros
Neo Puchero
7 participantes

Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Neo Puchero Jue 18 Sep 2014 - 14:58

Hola me gustaria conocer vuestra experiencia con la mezcla de la gasolina, la ultima vez que fui a comprar el aceite de la mezcla no tenian de las motos de 2 tiempos y me ofrecian el de la mezcla para otros motores de 2 tiempos como motosierras cortacespedes ect.
El vendedor me dijo que algunos ya eran especiales para eso y no generaban carbonilla en el tubo de escape 
¿Alguien los a probado?¿cual es segun vosotros el mejor aceite de mezcla para cuidar el motor de nuestras puch?
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Puch Minicros Jue 18 Sep 2014 - 20:58

yo especialmente uso uno de la marca ipone para dos tiempos y va de maravilla ademas huele a fresa.y cuando vas por la calle va dejando todo ese agradale olor Feliz Sonriente el castrol tts ese es muy bueno tambien el bote es dorado y la pegatina blanca sale a 12 euros el litro y dura bastante. ya nos contaras la experiencia un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por SuperPuchi Jue 18 Sep 2014 - 21:56

Yo uso el castrol, motul, repsol y cepsa van muy bien sin poblemas son los que engrasan bien, igualmente uso mas el castrol tts tal como a dicho el puch minicros.
Un saludo
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por VejestorixPuch Jue 18 Sep 2014 - 21:59

Utiliza aceite especial para motos de 2 tiempos, tu moto te lo agradecerá. El castrol es muy buen aceite, no tendrás ningún problema con él, yo lo uso, pero como te ha dicho el compañero, hay muchas marcas y todas van bien. Solo asegúrate que es para motos de 2 tiempos.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Neo Puchero Jue 18 Sep 2014 - 22:08

Yo suelo echarle city 2T de formula moto, aunque cuando no tengo le echo directamente de la garrafa de la gasolina de la desbrozadora que ya tiene la mezcla echa con un aceite de color rojo que deja la gasolina del mismo color
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Neo Puchero Jue 18 Sep 2014 - 22:53

Yo suelo echarle city 2T de formula moto, aunque cuando no tengo le echo directamente de la garrafa de la gasolina de la desbrozadora que ya tiene la mezcla echa con un aceite de color rojo que deja la gasolina del mismo color
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Jeffward Jue 18 Sep 2014 - 23:26

Yo soy algo maniatico en este sentido: jamás reposto en una gasolinera y las mezclas las hago en mi casa, por medio de una garrafa de 15 litros. Con una probeta mido exactamente la proporción.
Al principio usaba Castrol TTS, pero ahora estoy con el Putoline MX9. Una calidad algo excesiva para las prestaciones de la moto, pero me gusta ir sobre seguro ya que la mezcla la llevo por debajo del 2%.

De todos modos, como te dicen por aquí, todos son buenos si son específicos para moto. Yo pienso que es mas importante la buena proporción y la mezcla que la marca de aceite (dentro de los reconocidos). Piensa que muchas de nuestras Puch estaban preparadas para los aceites de la época, e incluso directamente, SAE30 o 40 sacado de garrafas, por lo que cualquier aceite de gama media hoy en día es mas de lo que el fabricante podía imaginar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Jorok Jue 18 Sep 2014 - 23:32

Román, ¿ te parece excesivo el 747 para la MC ?.
Desde que tengo moto de trial siempre hago la mezcla tal como comentas, un bidón de 40 L. una jarra de 1L. y una jeringuilla graduada; la trialera al 1%, a la Cobra se la estoy poniendo al 2%,¿ como lo ves ?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Jeffward Vie 19 Sep 2014 - 0:14

Hola Jorok.
Pues todo depende de cómo esté quemando el escape. Es la mejor pista. Pero el 747 es muy bueno y podría bajarle un poco. Si lo ves en la Cobra muy grasiento puedes bajar un poco el porcentaje. Ya me fijé en la soldadura de tu escape, y para mí, creo que vas un poco "pasao" de %.
Yo lo bajé al 1´8% y de ahí no pienso bajar en la Cobra, aunque estoy casi seguro que podría funcionar perfectamente con menos sin ningún riesgo hasta con 1´5%. Y te hablo de la Cobra de carretera, que sufre gas a fondo mucho mas tiempo.
Parece mentira lo que puede hacer el bajar tan solo un 0'2%, de ir humeando incluso con el motor caliente, a desaparecer por completo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Neo Puchero Vie 19 Sep 2014 - 0:23

Yo tambien mido la proporcion de aceite con una jeringuilla o un baso con los cc, los tubos de aceite que compro ya bienen marcados con la proporcion de aceite por litro pero yo no me fio, a no ser que tenga prisa, entonces tiro de lo primero que pillo, normalmente la garrafa de la desbrozadora
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Mendoza Sáb 20 Sep 2014 - 15:46

Te cuento mi opinión
Yo solo gasto CASTROL.
DE HECHO LO ESTOY VENDIENDO A MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO A CANTIDADES
Para las motos de 80cc gasto 747 al 2,5%
Es la misma mescla que gasta Jorok 1/40
Para ciclomotores y motos infantiles gasto el POWER 1 AL 2% Este aceite es mejor que el TTS Y LO RECOMIENDO A TODOS
No deveis de bajar la mezcla del 2%
Por si a alguno os interesa os paso ptrecios de Aceite
747-1L=18€--3L=50€
POWER1-1L=9€--3L=25€
MTX.Transmidiones 10/40-1L=6€
Especial suspensiones 10W-1L=6€
Liquido frenos Bremo -05L=6€
1BOTE DE TRANSMISION PARA CAMBIO DE MOTOR.OTRO DE SUSPENSIONES PARA HORQUILLAS Y AMORTIGUADORES Y OTRO DE FRENOS PARA PARA FISCO 15€ LOS 3 BOTES
PRECIOS ESPECIALES PARA EL FORO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

aceite - Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla Empty Re: Puch Varias - Mejor Aceite De Mezcla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.