PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gilera GR1 - Carburar

+3
Jose Hernandez
Tote
PacoGR1
7 participantes

Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por PacoGR1 Mar 30 Sep 2014 - 22:09

Hola:
hace poco que he adquirido una Gilera GR1 en bastante buen estado de conservacion. La moto lleva un carburdor Dellorto 26. Arranca bien y acelera rapido y bien en parado, pero le cuesta mantener el ralenti y se varia en frio/caliente.
El problema es cuando acelero con ella en marcha: en bajos y medios acerera mas o menos bien y mantiene el "petardeo" pero cuando le abres gas rapido o a lo abres a tope se viene abajo, como si se ahogara, y tengo que bajar el gas a 1/2 o 3/4 para que vaya bien pero claro no coje todas las vueltas que deberia, y no sé si es x falta de gasolina o por exceso o un mal reglaje...
he abierto el carburador y en general se ve bien, poco sucio, y los chicles los he limpiado bien.. no me he fijado cual tiene de baja pero el de alta es un 110..
Alguien sabe cuales son los regljes de esta moto para ese tipo de crburador?.
Se e puede poner un bing 26? y en este caso cual seria el reglaje de chicles y ralenti?
Es posible que el problema sea de falta de compresion u otro problema en el motor (biela, cigueñal retens etc)?
Gracias de antemano. Un saludo!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por Tote Miér 1 Oct 2014 - 8:35

ponle un chicle de baja mas alto unos 5 numeros,,y el tornillo de  mezcla lo pones a dos vueltas ymedia,de dentro para fuera y mas o menos y lla nos cuentas,,,siempre y cuando este bien limpio el carburador,,,,,respeto al dehorton,,al bing ,y al amal,,pero me quedo con el oko,,facilisimo de carburar,y lo rapido que sube el motor es imprsiomante te lo digo por experecia saludos
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por PacoGR1 Miér 1 Oct 2014 - 11:53

Muchas gracias por el consejo.. el problema del ralenti aprece ya soluionado haciendolo asi, pero sigue dandome problemas cuando acelero a tope: si abro gas rapido o paso de 3/4 de gas acelerando, la moto se retiene o se viene abajo (no sube de revluciones). Ya no sé si el 110 está bien como chicle de alta o esta paado de numero y le hace falta uno mas bajo, o sera el carburador o falta de compresion?... lo raro es que tambien lo hace incluso abriendo gas cuesta abajo..
Si alguien me puede decir si el 110 de chicle de alta esta bien o no... si no pues a cambiar de carburador. SI compro un OKO, cual me recomendais?
Gracias de antemano!
Paco.
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por Tote Miér 1 Oct 2014 - 15:19

El 28mm pero antes. Prueba otro. Carburador. El 110. Lo veo chico prueba uno. Más grande. La aguja de la campana. En que errantes esta el cli
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por PacoGR1 Sáb 11 Oct 2014 - 20:42

Bueno, le cambie el carburador por un bing2 8 y limpie el escape y se soluciono el problema.. ahora lo unico es q parece q en baja no va bien.. quias tenga el chicle de baja un numero demasiado bajo o sera tambien problema del carburador que no es nuevo?
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por Jose Hernandez Sáb 11 Oct 2014 - 21:30

Prueba con el tornillo de mexcla en baja ,a partir de 1,5 vueltas abierto prueba abrir aver si mejora ,y si es que no en sentido contrario .
Pon fotos de la GILERITA,yo tengo una hermana mayor,y soy un enamorado de la marca,SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por PacoGR1 Mar 21 Oct 2014 - 22:15

Gracias  todos por la info.. la he llevado al taller a que la terminen de poner a punto pero ya la habia dejado yo bastante fina con lo que em habeis dicho y coge todas las vueltas. Aun me queda por restaurar (pintar algunos detalles y pegatinas) . Aqui os dejo unas fotos (en la segunda ya le he puesto el bing28)
Gilera GR1 - Carburar K2mau

Gilera GR1 - Carburar E0lqwj
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por Jeffward Miér 22 Oct 2014 - 0:22

Es un modelo que me gusta mucho.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por VejestorixPuch Miér 22 Oct 2014 - 7:36

La verdad es que es una máquina preciosa, se merecería una restauración total.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por Francis Jue 23 Oct 2014 - 0:13

Menuda joya te ha quedado enhorabuena ;)
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por Mendoza Jue 23 Oct 2014 - 0:40

Esta moto es muy bonita
Cámbiale esos guardabarros que afean mucho

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por PacoGR1 Dom 26 Oct 2014 - 18:59

Gracias a todos... creo que si, le cambiar los guardabarros por unos bancos y quiza pinte de rojo las botellas de suspension deanteras. Lo que no sé es si dejare el asiento asi o ponerlo negro... UN SALUDO!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera GR1 - Carburar Empty Re: Gilera GR1 - Carburar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.