PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

5 participantes

Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por Kaguto Dom 5 Oct 2014 - 14:07

Buenas tardes a todos.
Hoy es un dia especial, ya que después de muchos años puedo decir y compartir con vosotros que tengo un sueño hecho realidad.
Son casi 5 años desde que me empeñe que quería una moto como la que tuvo mi padre, con la que aprendí a saber lo que era acelerar una moto. Son muchos los ratos delante del ordenador y tiempo al teléfono. Mi padre falleció hace dos años a causa de un cáncer, y ese sueño de poder compartir de nuevo los buenos momentos con aquella moto se esfumaron. Mi empeño en conseguir una moto como aquella se duplicaron, era un tema sentimental.
la moto en cuestión era una minicross mc50 1ª Serie, difícil de encontrar, menos en buen estado.
Hoy os presento, la que para mi es una gran moto, nunca restaurada, todo original y ademas matriculada.
espero disfrutarla muchos años, ay que hacerla una puesta apunto por encima, pero no la voy a hacer nada mas.
Un saludo y gracias
Kaguto
Kaguto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Re: Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por Kaguto Dom 5 Oct 2014 - 14:11

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch 25yuk1u
mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Hrjyfk
mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch 23k96he
mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Ih2vip
mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch 2rfggty
Kaguto
Kaguto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Re: Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por VejestorixPuch Dom 5 Oct 2014 - 14:54

Pues la espera de 5 años ha tenido su recompensa, esa moto es una verdadera preciosidad. Somos muchos los que tenemos nuestra historia personal ligada a las Puch, y al cabo de muchos años decidimos restaurar nuestra moto de juventud o conseguir otra igual. ¡¡¡Bienvenido al Club!!!...
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Re: Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por Kaguto Dom 5 Oct 2014 - 15:26

Muchas Gracias VejestorixPuch, Un saludo.
Kaguto
Kaguto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Re: Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por Puxerin Dom 5 Oct 2014 - 21:34

qué maravilla, enhorabuena!!
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Re: Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por Francis Dom 5 Oct 2014 - 22:39

Bonita bonita!! que la disfrutes Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Re: Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por PerezVera Mar 7 Oct 2014 - 21:50

Muy bonita la cascahuevos, es un diamante.

Un saludo y que la disfrutes muchos años con salud. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch Empty Re: Puch MiniCross MC50 1ª Serie - Mi Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.