PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch 4v. - Segmentos Pistón

3 participantes

Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Josemi1992 Dom 12 Oct 2014 - 23:29

Hola, llevo ya un tiempo dando vueltas con la puch minicross e-80 que arregle y noto que despues de un rato de uso pierde fuerzas que no es normal, un amigo me miro la moto y me dijo que de compresion parecia que no andaba muy bien y me dijo que podria ser de los segmentos.

Se los he quitado y asi estan:

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón NWxUFb4
segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón AB2I3iy
segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón BF7yzwm
segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón QIIT7jf

A simple vista no parece que esten mal, ya me direis vosotros y veis algo que yo no veo, si que he visto que las lumbreras dan pena y que la junta entre el cilindro y el bloque practicamente no existe, asi que tendre que comprar una
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por SuperPuchi Lun 13 Oct 2014 - 0:00

Hola josemi1992, si es por los aros se comprueba el desgaste solo en abrir la culata y sin desmontar el cilindro ni piston con los aros, se comprueba con la mano moviendo por los lados,el piston si se mueve en facilidad toca cambiar aros, pero mejor rentificar de nuevo y si no se mueve solo un poco esta en buen estado. Aparte de eso fijate si el cilindro no tenga linias que seria rayado que este liso.
Un saludo.
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Carlos.97 Lun 13 Oct 2014 - 19:50

Buenas, aparte de lo de lo de los segmentos, si dices que la junta de la culata y del cilindro estan mal, lo mas seguro es que se te valla toda la compresion por hay, pon unas buenas juntas y se notara!
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Josemi1992 Lun 13 Oct 2014 - 20:38

gracias por vuestra ayuda, como la moto la tengo en el pueblo, para no equivocarme al comprar las cosas me voy a llevar el motor entero para malaga y asi de paso lo limpio un poco por dentro en mi tiempo libre
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por SuperPuchi Mar 14 Oct 2014 - 22:34

ok, ya nos avisaras cuando la tengas.
Un saludo
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Josemi1992 Vie 24 Oct 2014 - 0:04

Bueno ayer me llego el juego de juntas por fin, todo por 15€ con los gastos de envio, todavia no las he puesto pero tenia la junta de la culata quitada y esta es la comparacion de la nueva con "las viejas" lo pongo entre comillas porque tenia dos juntas puestas, pero no alcanzo a averiguar por que

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón ZnYSMjD

A ver si este finde voy al pueblo y le pongo las demas juntas y la pruebo a ver si ha mejorado en algo
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Carlos.97 Vie 24 Oct 2014 - 21:19

Vale, haber sí mejora! Con lo que sea nos dicess
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Josemi1992 Sáb 25 Oct 2014 - 20:39

Ya hoy le he puesto las juntas y vaya cambio! no sabia que unas juntas malas podian dejar tan mal una moto, le puse la junta del carter, la de la culata, la del cilindro con el carter y la del escape, ahora tiene mas fuerza, cuando se calienta ya no se queda sin fuerzas y parece que tiene bastante mas compresion, he notado ademas que suena mas, me imagino que ahora los gases no se van por las juntas.

Al final no ha hecho falta cambiar los segmentos, hice lo que dijo SuperPuchi de mirar cuanta holgura tenia el piston dentro del cilindro con los segmentos puestos y no tenia ninguna holgura, ya que tenia el piston a la vista le raspe toda la carbonilla

Todavia creo que le falta fuerza pero creo que es por el escape que tiene un pequeño boquete justo al lado de los tornillos que dan al cilindro y algunos mas por otros lados, pero nada serio a parte de que le falta el "puro" del final
Josemi1992
Josemi1992
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Carlos.97 Sáb 25 Oct 2014 - 20:44

Me alegro de que ya t funcione, esq los juntas son fundamentales tio, y arregla el escape!!
Carlos.97
Carlos.97
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.metalsoto.es

Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por SuperPuchi Dom 26 Oct 2014 - 12:47

Felicidades josemi1992, ya lo has sconseguido  Alegre Alegre Alegre
y aparte las juntas de la cultata era un desastre buuff menos mal que lo has cambiado
Un saludo
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Puch 4v. - Segmentos Pistón Empty Re: Puch 4v. - Segmentos Pistón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.