PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Esquema Eléctrico

+15
Gonzalob23
Puxerin
Maxii Uruguay
FaRRe
Francis
JuanmaVFR
Toni
2000rpm
Josele 29
Carlos.97
MANAPuch
ToraTora
Puchera
Siryu
MotorVilaPuch
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por 2000rpm Jue 12 Abr 2012 - 22:47

Hola.
Pues vovemos a la misma.
Parece que todos decimos lo mismo.


por 2000rpm el Miér 11 Abr - 22:13:44

Buenas Josele 29.

Pues puedes conectar un cable del verde llevarlo a la llave contacto y el que sale de la llave contacto llevarle a masa.
Sin mas.

Saludos Angel.

2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por JuanmaVFR Miér 27 Jun 2012 - 1:17

¿este esquema electrico vale tambien para la M 82 TT?
Con la electricidad estoy mas perido que un indio en un museo, por eso agradecería enormemente que alguien me hiciese un esuqema para burros es decir<:

Por ejemplo: del generador salen dos cables, uno va a......... y el otro a.......
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Francis Miér 27 Jun 2012 - 8:01

Hola juanma pues la verdad es que para puch cobra no vale este circuito ya que salen mas cables del encendido, a ver si los compañeros entendidos sobre el tema nos pueden echar una mano puesto que dentro de poco me pondre yo tambien con la mia, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por FaRRe Miér 27 Jun 2012 - 17:12

Este es el esquema electrico para las cobras con luces.
Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Sistemaelectricocolores
el esquema es gentileza del maestro PerezVera.
Saludos
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Francis Jue 28 Jun 2012 - 0:01

Gracias farre, yo lo guardare para cuando me ponga con la mia Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty AYUDAAA

Mensaje por Maxii Uruguay Mar 28 Oct 2014 - 23:56

Hola tengo esta hero puch,Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 34ns57k el tema es que tengo las luces de led conectadas a una bateria, quiero sacar todos el cableado que esta inutil en la moto, osea dejar solamente los de corriente para la bujia y para la llave de contacto, alguien podria alludarme con algun esquema? saludos desde uruguay
Maxii Uruguay
Maxii Uruguay
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Puxerin Dom 7 Feb 2016 - 20:45

Muchas gracias por el esquema, me estaba haciendo falta.

Saludos al foro,
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Gonzalob23 Lun 13 Abr 2020 - 14:10

MotorVilaPuch escribió:En vista de que mucha gente pregunta... aquí os pongo el esquema eléctrico válido para todos los modelos Puch de 50cc.
Para cada una, cambiará el modelo de llave de luces, faro, piloto, encendido ó cláxon, pero los cables van de la misma manera en todas:

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Nombre11

Tambien puede que cambien los colores de los cables, pero eso es igual.

Este esquema tambien vale para otros ciclomotores de otras marcas, de la misma época.
De que grosor son los cables y donde puedo comprar todo lo necesario??
Gonzalob23
Gonzalob23
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Jose Hernandez Lun 13 Abr 2020 - 19:59

Hola Gonzalo, en cualquier tienda de recambios de automobiles tienes todo lo necesario, y por el grosor te llevas un trozo de cable de la instalacion y que sea igual.
Saludos vecino .
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Gonzalob23 Mar 14 Abr 2020 - 13:52

Muchas gracias vecino!! Sonrisa
Gonzalob23
Gonzalob23
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por 2204sergio Lun 19 Abr 2021 - 12:25

Buenos días, no puedo ver el esquema eléctrico para las cobra MC75. Alguien me lo puede facilitar. Gracias.
2204sergio
2204sergio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Alerta Cobra Mar 20 Abr 2021 - 17:19

Hola Sergio , me pasaron  este dibujo muy básico,  un compañero del foro y me facilito mucho las cosas, espero que me de permiso para colgarlo.

Un saludo.

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Img-2012
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por 2204sergio Miér 21 Abr 2021 - 10:33

Te lo agradezco.
Un saludo.
2204sergio
2204sergio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Oscarp Dom 2 Mayo 2021 - 21:33

Pues ya que estamos con esquemas eléctricos pongo el de mi Puch carabela especial que es muy simple ya que la moto solo tiene faro delantero y trasero y bocina y no tiene llave ni velocímetro.Esta hecho a mano copiando los cables que tiene y a donde va cada uno.el interruptor del manillar es muy simple con un selector de tres posiciones y dos botones uno negro para la bocina y otro rojo para parar la moto
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Oscarp Dom 2 Mayo 2021 - 21:40

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Img_2055
Oscarp
Oscarp
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Esquema Eléctrico - Página 2 Empty Re: Puch Varias - Esquema Eléctrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.