PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

3 participantes

Ir abajo

rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Empty Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

Mensaje por Josep Maria Sáb 8 Nov 2014 - 18:50

Tengo una duda a la que hace tiempo le estoy dando vueltas... En el kid de comptecion que se vendia en su tiempo para la Marathon K6 el cual creo que consistia en cilindro, pistón,carburador, escape y silencioso, me pregunto, ¿con que silencioso lo suministraban?. La mia me la encontre en su tiempo con un F. Murcia . Confuso
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Empty Re: Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

Mensaje por Ferran Sanz Lun 10 Nov 2014 - 20:20

Hola Josep Maria,

Si no me equivoco el Kit de Competición era para los P6, yo tuve una de las primeras B-EN. Le quise montar el Kit pero Jordi Piferrer que corría en aquella época y trabajaba en Taule me la preparo.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Empty Re: Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

Mensaje por Josep Maria Mar 11 Nov 2014 - 15:01

Gracias Ferran , quizas sea el mismo cilindro Guillardoni N.3 a 48 mm. pero me refiero al escape que en el K6 salia hacia la izquierda del rediador y me gustaria saber si por norma se vendian con un tipo de silencioso u otro o se montaba a libre albedrio, solo he visto otra moto montada con este kid, para ser mas exactos la del DR.Boom y parece que sea en Tecnomoto.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Empty Re: Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

Mensaje por Josep Maria Mar 11 Nov 2014 - 20:00

Bueno, acabo de sacar un poco de luz en el asunto. He hablado con un distribuidor y antiguo corredor de la marca, y me ha confirmado que tanto el cilindro como la bufanda del escape, venían de Italia y la petaca final, se ponía de fabricación nacional, en este caso me dice que casi todos montaban Tecnomoto,en fin, que si da la casualidad que haya otro Murcia empalmado a este escape, doy por zanjado el tema.

¡Gracias!
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Empty Re: Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

Mensaje por Josep Maria Vie 25 Sep 2015 - 11:57

Bueno gente, cuando se me mete una cosa en la cabeza, tardo, pero, cuando me sale la ocasión no dudo en realizarlo. Recientemente me ha salido la ocasión de adquirir un silencioso Tecnomoto de tamaño reducido Risa (quiza sea de alguien del foro), en fin, aqui os dejo un par de fotos con el Murcia y el Tecnomto juntos, hasta ahora tenia montado un Yasuni, he podido comprobar que mucho mas pesado que los otros dos asi como el sonido que era mas opaco, ahora creo que ya la tengo como seria en el principio de los 80,
rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Nmkqd5
rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia 2qtalfr
rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Sy18ie
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Empty Re: Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

Mensaje por Jeffward Vie 25 Sep 2015 - 23:48

Ese Tecnomoto iba muy bien en las Rieju
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia Empty Re: Rieju Marathon K6 - Silencioso F. Murcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.