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Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

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Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

Mensaje por Jordi Viñas el Dom 9 Nov 2014 - 20:58

Hola Pucheros,
Me he fijado que los cilindros de cromo (mal llamados nicasil) de las cobra TT agua y ultimas series de aire, que por cierto tienen exactamente la misma distribución, van capados en la zona de admisión ya que el pistón no llega a abrir completamente la lumbrera.
¿Alguien a probado a limar la falda del pistón para que abra del todo?
Si alguien lo ha probado, vale la pena?? o se pierden demasiados bajos...para lo que se gana arriba?

Saludos,
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Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

Mensaje por Jeffward el Dom 9 Nov 2014 - 21:43

Hola Jordi.
Interesante lo que propones. Yo me había dado cuenta de ese detalle en el cilindro que tengo, pero desgraciadamente no lo he podido probar porque aún no lo he reparado.
Lo que si se seguro es que en los motores preparados, con esa misma distribución, se cortaba la falda de admisión 4mm a los Mahle. Una burrada. Pero como comprenderás ignoro si se pierden algo de bajos o no al no poder probarlo.

A ver si reparo ese cilindro de una vez, siempre antepongo otras cuestiones primero. ¿Un auto regalo de Reyes? Extrañado Extrañado
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Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

Mensaje por Jordi Viñas el Dom 9 Nov 2014 - 21:51

No tengo muy claro que la distribución en los de agua y aire de cromo sean identicas, yo diria que el de mi cobra agua le faltan unos 2 mm para abrir del todo, en cambio tengo un amigo que tiene uno de aire y dice que si le abre del todo, y la altura del pistón es la misma. Alguien muy entendido en el tema me dijo que la distribución era igual, pero ahora trengo dudas...
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Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

Mensaje por Tote el Dom 9 Nov 2014 - 23:31

Yo he cortado el de mi replica pero no entero si no con la forma de la umbrera..y tengo bajos y altos..haber si grabo un video para que la escucheis...nunca me gusto caparlo entero creo que se debilita el piston
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Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

Mensaje por Jordi Viñas el Lun 10 Nov 2014 - 23:22

Si claro, hay que debilitar lo mínimo el pistón.
Que encendido lleva la Réplica??

Gracias, un saludo
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Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

Mensaje por Tote el Mar 11 Nov 2014 - 5:23

la replica lleva Rotor motoplat.estoy montando una 82 con cilindro de nicasil.escape de mariano.carburador oko 28mm.y encendido motoplat ya te contare el resultado saludos
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Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo

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