PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot SX5 - Problema De Segmentos

2 participantes

Ir abajo

segmentos - Peugeot SX5 - Problema De Segmentos Empty Peugeot SX5 - Problema De Segmentos

Mensaje por Kuki2807 Dom 16 Nov 2014 - 0:58

Hola a todos, tengo una peugeot sx5 que quede parada hace tiempo esta semana me dispuse ha moverla de nuevo, cambie gasolina y le di al pedal y nada.. No quiere arrancar cambie bujía y nada, desmonte el cilindro y al sacar el piston los segmentos se calleron a trozos y todo el cilindro estaba lleno de aceite del motor, el problema que tengo es que no encuentro segmentos para este piston en un 37mm y quisiera saber que pasa si le pongo unos de un pistón de 38mm?gracias de antemano
Kuki2807
Kuki2807
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Peugeot SX5 - Problema De Segmentos Empty Re: Peugeot SX5 - Problema De Segmentos

Mensaje por Francis Dom 16 Nov 2014 - 1:08

Siemplemente que al ser mayor que el diametro del piston este no lo abrazará por completo, con el peligro de que se salga de su alojamiento y dañe el cilindro, todo esto, en el caso de que el pistón entre en el cilindro con un segmento de mayor diametro, que me corrijan si me equivoco, un saludo compañero Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Peugeot SX5 - Problema De Segmentos Empty Re: Peugeot SX5 - Problema De Segmentos

Mensaje por Kuki2807 Dom 16 Nov 2014 - 1:53

En la tienda de motosport me han dicho que me los van hacer pero que puede que se queden un poco grande spor eso pregunto, los segmentos al llegar el pistón a las aperturas de entrada de gasolina aire... Se joderian?
Kuki2807
Kuki2807
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

segmentos - Peugeot SX5 - Problema De Segmentos Empty Re: Peugeot SX5 - Problema De Segmentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.