PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

+2
Adam66
BadMax32
6 participantes

Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por BadMax32 Mar 2 Dic 2014 - 3:17

pues desde hace unos años que la recogi destrozadita la pobre mia y tras un gran tiempo ya casi la tengo lista, hace poco monte su motor pero pedi algunos datos ya que no me cuadraban muchas cosas de este motor y menos de su conduccion , os cuento. Un amigo tiene la misma que la mia a penas las separan meses de fabricacion y al probarla note que tenia mucho genio pero a la vez era conducible por carretera, cosa que la mia era algo complicado es dura,  seca y no para de subir de vueltas, lo raro se convirtio en jodido cuando compramos 2 colas de escapes originales ( petaca)  en el mismo sitio y  la vez , total que cuando la monte en la suya de lujo pero en la mia nanai no iba ni para atras estaba como taponada cambie el suyo por el mio y misma situacion, al fin encontre el misterio.... bufanda de escape, culata y cilindro de cappra 360, culata rebajada, gripe y tuve poner piston nuevo y claro repasito al cilindro asi que ahora esta a la ultima sobremedida del cilindro ya que se reparo antes , y para rematar el grupo termico montado al reves osea el espacio de la culata cilindro mas ancho que el de cilindro y carteres...... ademas de llevar un chicle de 180 la putadilla es que con la petaca tengo k cambiar el chiclhe a 160 pero con el tecnomoto no ay problema asi que es una mala bestia traga-gasolina pero me encanta jeje la pregunta es ¿por que o para que leches le hicieron eso????
perdon por el tocho y espero que os guste un saludo desde el sur
Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento 27xh0dz
Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento 14iha85
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por Adam66 Dom 7 Dic 2014 - 20:53

Enhorabuena por la joya.Esa moto era un maquinón y seguro que lo sigue siendo.La bufanda y culata creo que no cambian,lo del cilindro de cappra 360 me imagino que se haría para que tuviera aún más tiro porque el de cappra lleva mas transfers,lo que me sorprende es que la culata estuviera montada al revés.En la época que yo empezaba,la tenia un amiguete y era la leche.Te felicito por conservarla en tan buen estado.un saludo.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Dom 7 Dic 2014 - 23:28

Maquinon para su epoca y un modelo muy esperado en su momento.
.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por Puch Minicros Dom 7 Dic 2014 - 23:58

Una de las verdaderas maquina producida por motesa esta muy bonita disfrutala porque tienes un buen cohete en tus. Manos jeje un saludo amigo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por BadMax32 Lun 8 Dic 2014 - 0:26

muchas gracias estoy muy contento con ella va de miedo , la bufanda es de cappra por que tengo otro de enduro original y es mas estrecho y coincide con la sujecion trasera pronto pondre un video a ver que os parece, si alguien de la zona de cadiz le gustaria salir un dia de ruta por aquii ando
un saludo
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por AntonioMontesa Lun 8 Dic 2014 - 10:50

Bonita máquina, por lo que veo le pusieron bastantes cosas de CAPPRA, las ruedas parecen de sello verde, las enduros eran sello amarillo, saludos.
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por Cecilio Lun 8 Dic 2014 - 19:48

Te Felicito por el Pepinazo de Moto que tienes, aun recuerdo cuando me monte con una igualita que esa preo años a........ Y que potencia tiene la Jodia, que la disfrutes.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro H6 360 - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.