PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro 250 K - CAMBIO

2 participantes

Ir abajo

Montesa Enduro 250 K - CAMBIO Empty Montesa Enduro 250 K - CAMBIO

Mensaje por Moi Max Vie 9 Ene 2015 - 11:24

De todos es conocido que no me gustan demasiado las motos de "campo", soy más asfáltico Risa pero me he auto-regalado ésta Montesa. Llegó a mi a través de un conocido de mi suegro y al final me liaron.
Se trata de una Montesa Enduro 250 K, modelo fabricado para el mercado americano y del que solo se produjeron 600 unidades (según datos oficiales de Montesa).
Tanto el numero de chasis como el de motor concuerda con el modelo. Tiene matricula y está de alta.
Evidentemente tiene bastante tarea, empezando por arrancarla....que todavía no la he escuchado.
¿que opinais?
Montesa Enduro 250 K - CAMBIO 2d8osie Montesa Enduro 250 K - CAMBIO Uomr8
Disculpad la mala calidad de las fotos, tengo el "taller" que no entra ni un alfiler. En cuanto pueda moverla la sacaré al patio y le haré unas fotos más detalladas. En principio se ve bastante original (tampoco hay mucha información ni fotos del modelo en cuestión), el piloto trasero y el faro no son originales, le falta la tapa de la caja de herramientas y el carburador es un bing, cuando según creo debería llevar un amal 32.

Saludos


Última edición por Moi Max el Vie 30 Dic 2016 - 14:19, editado 1 vez
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 250 K - CAMBIO Empty Re: Montesa Enduro 250 K - CAMBIO

Mensaje por Pascual Marco Vie 9 Ene 2015 - 13:12

Yo sin duda ninguna me la quedaría, es una moto muy válida para uso diario y muy cómoda, y va muy bien en el campo,,,,,además no esta tan mal y tiene el escape original (muy buscado)
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 250 K - CAMBIO Empty Re: Montesa Enduro 250 K - CAMBIO

Mensaje por Moi Max Vie 30 Dic 2016 - 14:18

Retomo este hilo.
Como sabéis hace algún tiempo que adquirí esta moto y hasta ahora no me he decidido a hacer nada con ella.
El caso es que estaría interesado en un cambio por cobra de mi interés (Mc75, TT..) o bien moto de carretera tipo streaker, crono o 1001. Cualquiera de ellas documentada y en el mismo estado administrativo.
Recordar en este punto que la Montesa es el modelo enduro 250k, documentada, matriculada y de alta en tráfico. Para restaurar. Y en este tiempo he comprado también el manual de recambio, el faro Lucas original del modelo y la goma de admisión de la caja de filtro original Montesa, así que está más completa de lo que la compre.
Si a alguno os interesa o bien conocéis a alguien a quien le pueda interesar el cambio no dudéis en poneros en contacto conmigo. Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Montesa Enduro 250 K - CAMBIO Empty Re: Montesa Enduro 250 K - CAMBIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.