PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 2ª serie

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty Puch Cobra TT 2ª serie

Mensaje por RafaPemo Sáb 7 Feb 2015 - 19:18

Buenas tardes compañeros, hace unas semanas me hice de una cobra tt 2 serie con idea de ir restaurandola poco a poco, por lo que si me lo permitiis necesitare de vuestros consejos para llevarlo a cabo.

gracias de antemanos, un saludo.

Rafa.
RafaPemo
RafaPemo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty INTENTOS DE SUBER FOTOS

Mensaje por RafaPemo Sáb 7 Feb 2015 - 19:25

RAFAPEMO escribió:Buenas tardes compañeros, hace unas semanas me hice de una cobra tt 2 serie con idea de ir restaurandola poco a poco, por lo que si me lo permitiis necesitare de vuestros consejos para llevarlo a cabo.

gracias de antemanos, un saludo.

Rafa.


Última edición por RAFAPEMO el Dom 8 Feb 2015 - 17:01, editado 3 veces
RafaPemo
RafaPemo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty FOTOS

Mensaje por RafaPemo Sáb 7 Feb 2015 - 19:41

Puch Cobra TT 2ª serie IMG_5959Puch Cobra TT 2ª serie IMG_5960Puch Cobra TT 2ª serie IMG_5964Puch Cobra TT 2ª serie IMG_5967Puch Cobra TT 2ª serie IMG_5968Puch Cobra TT 2ª serie IMG_5969Puch Cobra TT 2ª serie IMG_5970
RafaPemo
RafaPemo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Jeffward Dom 8 Feb 2015 - 14:29

Prueba con pinchar en el enlace http://subefotos.com/

También existen varios tutoriales en el foro. No te desanimes, no es sencillo a la primera y todos hemos pasado por lo mismo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.????

Mensaje por RafaPemo Dom 8 Feb 2015 - 17:03

RAFAPEMO escribió:
RAFAPEMO escribió:Buenas tardes compañeros, hace unas semanas me hice de una cobra tt 2 serie con idea de ir restaurandola poco a poco, por lo que si me lo permitiis necesitare de vuestros consejos para llevarlo a cabo.

gracias de antemanos, un saludo.

Rafa.


¿Como soluciono este mensaje? dice que me queda cero kbs de espacio, y no he subido ni una sola foto?? no lo entiendo.
RafaPemo
RafaPemo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Jeffward Dom 8 Feb 2015 - 17:57

Eso puede ser debido a que la foto que has intentado subir sea de un tamaño muy grande. Tendrás que reducir la calidad de la foto previamente con algún programa y luego intentar de nuevo subirla con menor calidad.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie

Mensaje por RafaPemo Dom 8 Feb 2015 - 18:01

Jeffward escribió:Eso puede ser debido a que la foto que has intentado subir sea de un tamaño muy grande. Tendrás que reducir la calidad de la foto previamente con algún programa y luego intentar de nuevo subirla con menor calidad.

Eso ya lo hice, reduccion de tamaño y de peso, y aun asi me da el mensaje de error, y lo extraño es que no he subido ninguna foto, solo enlaces.

gracias por tu atencion, nos vemos.

saludos.
RafaPemo
RafaPemo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 2ª serie Empty Re: Puch Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.