PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Motor Puch Condor, Dellorto 15/15 y dudas de admisión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motor Puch Condor, Dellorto 15/15 y dudas de admisión.

Mensaje por Scho el Sáb 28 Feb 2015 - 12:24

Buenas tardes, soy un poseedor de una Condor III del año 87 (más info en mi post de presentación).

El caso es que estoy en proceso de limpiar/ restaurar el motor ya que aparentemente nunca se ha hecho y acumula kilos de barro, grasa, juntas rotas o calcinadas, etc..., así cómo la sustitución de los discos de embrague que están gastados.

Me recomendaron para ganar un poco más de vitalidad, sustituir el carburador de origen 12/12 por un Dellorto 15/15. Tengo fichado uno que incluye una tobera de admisión de 17, por lo que es sustancialmente más grande que la pequeña de origen.

Así mismo, el conducto de admisión del cilindro tiene la misma cavidad que la tobera de admisión de origen (12), por lo que os quería consultar, si al montar la tobera más grande (17), tendría algún problema o si tengo que realizar alguna otra operación.

Está claro que la mezcla no entrará directa al cilindro, si no que topará con las paredes más estrechas del conducto de admisión del cilindro (12).

Alguien que haya hecho esta pequeña modificación me puede aclarar si acarrea algún problema a este nivel (admisión)?

Saludos Bien
avatar
Scho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Motor Puch Condor, Dellorto 15/15 y dudas de admisión.

Mensaje por 2000rpm el Sáb 28 Feb 2015 - 16:00

Buenas tardes.

No es necesario agrandar la entrada de admision del cilindro, Si la toma del carburador cambiarla y simplemente porque no te vale el de 12 para el 15.

Si pondrias un 1o o mas si seria necesario.

Un saludo

Angel.
avatar
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Motor Puch Condor, Dellorto 15/15 y dudas de admisión.

Mensaje por Condorman el Dom 5 Abr 2015 - 19:29

Así es. Guiño

Afortunadamente, no acarrea ningún lío esta modificación, simplemente sustituir un carbu por otro. Además, siendo Dell'Orto ambos carbus ni siquiera habrá que cambiar el cable del acelerador.

Pero para ITV es recomendable ir con el 12 montado.
avatar
Condorman
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Re: Motor Puch Condor, Dellorto 15/15 y dudas de admisión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.