PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

3 participantes

Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

Mensaje por Mark 81 Dom 15 Mar 2015 - 21:27

Hola.Me venden una rieju mr 80 cc,creo que es la mr 80,pero se que salio una rieju cross de 80
que salia de serie con mas caballos,creo que 20 cv o algo asi.Tuve en casa
un catalogo pero lo he extraviado.En el foro de amoticos hay un pasquin,pero no se aprecia bien.Tambien queria saber como identificar una por el numero de chasis.
Si alguien tiene informacion de esta moto
o sabe encontrarla,se lo agradeceria.
Un saludo.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Re: Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

Mensaje por Jordi Viñas Dom 15 Mar 2015 - 21:32

Por el numero de chasis no lo puedes saber, lo mejor es que pongas fotos.

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Re: Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

Mensaje por Mark 81 Dom 15 Mar 2015 - 21:44

.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano-en-leon/rieju.htm?pagina=3
Este es el anuncio de la moto
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Re: Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

Mensaje por Mark 81 Dom 15 Mar 2015 - 21:54

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica 28mkyll
Esta es la moto
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Re: Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

Mensaje por Jordi Viñas Dom 15 Mar 2015 - 22:18

Buenas, la MR de la foto es una MR75E ( la de calle normalita ) y el motor parece que no le correponde ya que la cuna no tiene el hueco para el muñon del motor de arranque del motor que monta que es de los de carteres modernos con láminas, seguramente en el motor pondra MR6/75L , o sea es chasis antiguo con motor moderno, de suspensiones lo más sencillo, han suplementado la suspensión trasera, no parece haber llevado buena vida, el cilindro podría ser un 80cc eurokit o el 75 de serie, el escape un Yasuni normal.
Un modelo de competición no es.

Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Información sobre rieju 80cc motocross autentica

Mensaje por Zorc Dom 15 Mar 2015 - 22:27

De ser una rieju de motocross tendría que llevar en el motor el código MR6/80C (la C es la que indica que el cambio es de relacción cerrada, motocross) además me supongo que tendría que llevar componentes de lo mejorcito (basculante de aluminio, bieletas,rotor etc.)
A mi tampoco me parece que sea autentica.
Un saludo
Zorc
Zorc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Re: Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

Mensaje por Mark 81 Dom 15 Mar 2015 - 22:38

Ok, muchas gracias.No tenia ni idea de esta rieju pero llevo viendola unos dias y
me gusta la estetica,pero claro no voy a pagar un dinero que no lo vale.
Si alguien tiene algun catalogo,fotos e informacion de la de cross,que lo comparta
si no es mucho pedir.Gracias de nuevo
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cross - Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica Empty Re: Rieju MR80 - Información Sobre La Cross Auténtica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.