PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Relentin Vie 20 Mar 2015 - 22:33

Buenas me a surgido un pequeño problema en mi restauracion de mi puch cobra... desmonte las horquillas para llevar a chorrear y pintar las botellas... hasta ay todo bien.
Cuando me han llegado las botellas me dispongo a montarlas y para mi sorpresa que no encuentro los tornillos inferiores de allen que llevava ni la arandela.
Mi pregunta es... alguien sabe el diametro del tornillo y el diametro y grosor de arandela? Y si era de cobre o aluminio?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
Relentin
Relentin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Jorok Vie 20 Mar 2015 - 22:43

El tornillo es de 8mm, ( lo podrás comprobar roscando uno de ese diámetro en la pieza de la suspensión donde debería ir, y la arandela... de aluminio o cobre, te servirá cualquiera de ellas adaptada eso si al diámetro del tornillo.
No se si me entiendes.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Relentin Vie 20 Mar 2015 - 22:47

Perdona por no especificar pero me qeria referir a la longitud del tornillo no al diametro.
Relentin
Relentin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Relentin Sáb 21 Mar 2015 - 10:34

Alguien sabe algo?
Relentin
Relentin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Jeffward Sáb 21 Mar 2015 - 14:41

Para el largo te vale que sea de unos 1´5cm y creo que 2cm también.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Relentin Sáb 21 Mar 2015 - 15:12

Puede que lleve un tornillo de 8x25mm o 8x30mm o lo veis muy largo?
Relentin
Relentin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Jorok Sáb 21 Mar 2015 - 15:32

8X25,8X30 creo que por ahí anda la cosa.
Puedes poner cualquiera de ellos, no te "molestará" ni estrorbará para nada.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Gines-Puch Sáb 21 Mar 2015 - 17:24

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 2uy6ko9

Hola Relentin estáis en los cierto estas son mis medidas, se compone de una arandela metalica una drover y tornillo allen la junta de goma la lleva por dentro de la botella y el eje válvula.
Un saludo.

Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Jorok Sáb 21 Mar 2015 - 18:07

Hola Relentin estáis en los cierto estas son mis medidas, se compone de una arandela metalica una drover y tornillo allen la junta de goma la lleva por dentro de la botella y el eje válvula.
Un saludo.

[/quote]

arandela grower  Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Gines-Puch Sáb 21 Mar 2015 - 18:31

Hola Jorok Aplausos Aplausos Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Relentin Sáb 21 Mar 2015 - 18:59

Le he metido un allen de 8x30mm no creo que tenga problema no? El de 8x25mm lo veia muy corto
Relentin
Relentin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Jeffward Sáb 21 Mar 2015 - 19:28

Perfecto. No le des tantas vueltas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32 Empty Re: Puch Cobra AYUDA REPARACION HORQUILLAS BETOR 32

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.