PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

+24
Eladius
MCobra
Evaristo
JSM99
VGC05
Ferran Sanz
SilverKTM
Jose Maria Saiz
LydoPuch
LuisGarcia99
ToraTora
Gines-Puch
Jorok
Jose RC
Juanjovil
Agüera B
Francis
Toni Atenas
RayaHuelva
Alex20683
FaRRe
Jordi Viñas
Jce2
Jeffward
28 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Dom 12 Jul 2015 - 20:31

👍👍👍
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Mar 14 Jul 2015 - 15:13

Los avances de hoy, cambio de retenes a la horquilla y sorpresa. No llevan cuatro retenes del tipo 35/47/7 de dos por barra, sino uno solo de 11mm de alto.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Izd4qPfE6H5JnLEspQZujkJI8YKPIpUqIQvzt29w3g8=w935-h699-no
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1864

He tenido que ir a comprar estos mas gruesos, 35/47/10 y en vez de cuatro en total, poner dos y asunto resuelto.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1866
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1867

La horquilla se ve hundida porque no tiene muelle.
Una foto de como quedará el clausor:
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1862

Caballete y muelles:
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 I5TwjzhcvamhlVYtBSLfadpPuUAc1604bqqTaRm1bag=w935-h699-no

Adhesivos:
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 N_J0pspkHdQy0GY6Zce7yAnNCN8NPWy4tYJixFWUSwQ=w935-h699-no

Y por último mi próximo "invento" para adaptar las horquillas para freno de tambor, con necesidad de poner un tirante de freno. ¿Alguien ha adpatado uno?
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1869
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Vie 17 Jul 2015 - 0:31

Mas avances...
En el poco tiempo que me dejó libre el trabajo sobre la Sport, hoy presenté algunos de los elementos para darle forma. Tenía mucha curiosidad en comprobar si la suspensión trasera/caballete/horquilla quedaban equilibradas, pues no estaba seguro al 100%
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1884

El resultado es perfecto. No queda "coja" con alguna rueda muy lejos del suelo o el caballete excesivamente corto.
En las tijas he realizado una pequeña modificación. El anclaje para el manillar, en la media luna superior venía con un anti-estético tornillo que sobresalía por encima de la media luna. No me gustaba nada. Lo que hice fué adaptar las medias lunas de una horquilla de TT con cabeza Allen que va embutida dentro. Queda mucho mas bonito. NO se si se me entiende este rollo, jejeje.

Como ya dije en su momento, el basculante llevará en el lado de la cadena un casquillo de nylon y en el otro el casquillo original. Comprobaré con el tiempo que sucede y cual es su resistencia.
Por cierto, el eje y todo el sistema ha quedado muy bien, así como la rosca del chasis y la tuerca final. Me gusta la solidez del conjunto.
Los plásticos ya están pintados y los tengo en mi casa, a ver si mañana le hago fotos. Pendiente de poner adhesivos con paciencia (es lo que peor se me da).

Cada vez me gusta mas la combinación negro/naranja en las piezas del chasis. Sustituyendo el color aluminio por el negro me está gustando como queda. El tirante de freno delantero irá en negro, así como el tirante del guardabarros delantero.
Los portazapatas no los pongo en negro porque lo veo excesivo...pero ganas tengo.

El motor está despiezado, lavado y pendiente de abrillantarlo un poco -sin pulir- a falta del cigueñal tan solo.
Ahora mismo, que me venga a la cabeza la pieza mas grande que me falta es el silencioso, esperando por Mariano.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Juanjovil Vie 17 Jul 2015 - 0:47

Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
ver la cobra al lado de la librería me recuerda a los comentarios de mi mujer cuando estaba mi Condor en la terraza: esto va a estar aquí mucho tiempo, le queda mucho, qué dirán los vecinos, ....¿cómo la vas a bajar de aquí?
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Juanjovil Vie 17 Jul 2015 - 0:48

Claro, hay que entenderla. Vivíamos en un sexto y la única manera de bajarla era en el ascensor. Total, desmontar lo justo y para abajo, jejejeje.

Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Juanjovil Vie 17 Jul 2015 - 0:50

si es que no entienden nuestra "enfermedad", mejor dicho, "preocupación, dedicación, interés, etc" por lo amarillo.
Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Juanjovil Vie 17 Jul 2015 - 0:51

Poco a poco, se van acostumbrando o por lo menos lo disimulan.
Ánimo, Román, esto cada vez tiene mejor pinta, como era de esperar.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Vie 17 Jul 2015 - 8:51

Calla, calla, aquí es donde se demuestra los graves problemas de espacio que tengo. 
A ver si termino la ultima TT para venderla. Me falta el papeleo prácticamente.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Gines-Puch Dom 19 Jul 2015 - 17:32

Hola Jeffwad.
Estas dejado la M82 mejor que de fabrica en sus mejores tiempos.
Los retenes que les ha montado a las suspensiones son específicos para suspensiones.
Otra pregunta las pegatinas tienen buena pinta de
quien son y tu dirás por si que pregunto me gusta tomar apuntes de lo bueno para no tener una dececcion en la compra de piezas.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Dom 19 Jul 2015 - 22:14

Los retenes son normales de doble labio, no específicos para suspensiones. De la misma calidad de los que monto en los motores.
Yo llevo montando estos retenes de tono azulado desde hace tiempo, y para horquillas de bajas presiones y antíguas como son estas de Betor van mas que sobrados. No es necesario comprar retenes de última generación. De hecho, lo que tenía montados eran malísimos de calidad, mucho peores que los que he puesto.

Los adhesivos se los pillo al compañero Aaron, de Motos Clásicas y no me complico la vida. Rápido y a buen precio.
http://www.adhesivosmotosclasicas.com/
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Gines-Puch Lun 20 Jul 2015 - 10:22

Hola Jeffward un Millon de Gracias.
Cada dia se aprende algo nuevo.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Jue 23 Jul 2015 - 22:45

Pequeños adelantos.
Hoy me he puesto un par de horas a comprobar el selector del cambio, piñones, horquillas de cambio, etc.
Lo primero que me llamó la atención es que el motor venía con muchas arandelas para calibrar el eje del selector (2), eje primario(3) y pedal de arranque(2). Algo que no había visto nunca.
Monté todo en su sitio y cerré los carteres -sin cigueñal, pero con la junta, claro- para comprobar el juego que había. Apenas tenía alguno, muy poco. La verdad, es que iba el pedal bastante duro y el tacto no me gustaba nada. He optado por eliminar tanta arandela y dejarlo "a mi gusto", similar al resto de motores que he hecho, pero dentro de los márgenes.
Para que sirva de recordatorio, decir que el juego del eje secundario según el manual de despiece debe medir entre 0,1 – 0,3 mm y el del selector entre 0,5 – 0,20mm. Para mí se obtiene un mejor "tacto" del pedal acercándonos mas a los valores máximos, es decir, 0´3mm para el eje del secundario y 0,5mm para el selector.
Si lo dejamos muy ajustado con los valores mínimos el pedal adquiere un tacto mas seco y duro.
Todo esto se nota simplemente con la mano, girando los ejes antes de cerrar el motor. Luego se traduce de igual modo con el motor cerrado y la moto en marcha.


Última edición por Jeffward el Jue 23 Jul 2015 - 23:25, editado 1 vez
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jorok Jue 23 Jul 2015 - 23:18

Jeffward escribió:Pequeños adelantos.
Hoy me he puesto un par de horas a comprobar el selector del cambio, piñones, horquillas de cambio, etc.
Lo primero que me llamó la atención es que el motor venía con muchas arandelas para calibrar el eje del selector (2), eje primario(3) y pedal de arranque(2). Algo que no había visto nunca.
Monté todo en su sitio y cerré los carteres -sin cigueñal, pero con la junta, claro- para comprobar el juego que había. Apenas tenía alguno, muy poco. La verdad, es que iba el pedal bastante duro y el tacto no me gustaba nada. He optado por eliminar tanta arandela y dejarlo "a mi gusto", similar al resto de motores que he hecho, pero dentro de los márgenes.
Para que sirva de recordatorio, decir que el juego del eje secundario según el manual de despiece debe medir entre 0,1 – 0,3 mm y el del selector entre 0,5 – 0,20mm. Para mí se obtiene un mejor "tacto" del pedal acercándonos mas a los valores máximos, es decir, 0´3mm para el eje del selector y 0,5mm para el secundario.

Aquí te has liado un pelín  Guiño  Guiño ,has "invertido" los valores  Sonriente ¿ o no ?
Si lo dejamos muy ajustado con los valores mínimos el pedal adquiere un tacto mas seco y duro.
Todo esto se nota simplemente con la mano, girando los ejes antes de cerrar el motor. Luego se traduce de igual modo con el motor cerrado y la moto en marcha.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Jue 23 Jul 2015 - 23:24

Correcto Jorok, lo corrijo sobre la marcha, jejeje. Gracias amigo!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Sáb 25 Jul 2015 - 0:40

Voy a pedir un favor.
Necesito que alguien suba o me indique una foto donde se vea la colocación del guardabarros original trasero de esta moto. Conocer el "tiro" del mismo.
Veo en el despiece que lleva como unos separadores, pero no lo tengo nada claro. Ahora mismo hasta estoy dudando si el guardabarros trasero que compré es de M82 o TT segunda serie. No recuerdo si eran iguales o distintos.
También el anclaje de la goma que protege el amortiguador y como se sujeta al guardabarros lo que me dará una idea de hasta donde llega y la simetría general.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Juanjovil Sáb 25 Jul 2015 - 2:01

A ver si este fin de semana puedo y te las hago
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Sáb 25 Jul 2015 - 10:24

Gracias Juanjo.
Me tiene loco la inclinación y lo que "sale" hacia fuera el guardabarros. No lo tengo nada claro. Al no tener ninguna referencia por aquí me cuesta un poco. El guardabarros viene ciego sin agujeros y no tengo claro que las pletinas del chasis estén derechas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Juanjovil Sáb 25 Jul 2015 - 12:01

Acabo de acordarme, en una llevo puesto un Acerbis y en la otra llevo uno como el tuyo que no es original y que le tuve que hacer los agujeros, con lo que de poca ayuda puedo servirte. A ver si hay suerte y te lo puede hacer alguien.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Juanjovil Sáb 25 Jul 2015 - 12:02

Este es el que te digo
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 14tptvl
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Sáb 25 Jul 2015 - 13:13

Pero ese guardabarros tiene las mismas formas, no?
Supongo que cuando lo instalaste te asaltaron las mismas dudas que a mi.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jose RC Sáb 25 Jul 2015 - 17:58

Hola Román, a ver si con estas fotos te ayuda:

los separadores , son de 12 mm de diámetro por 12 mm de largo
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 53uwxg
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jose RC Sáb 25 Jul 2015 - 18:00

aquí como van puestos
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 2ros778
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jose RC Sáb 25 Jul 2015 - 18:08

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Zml749
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Epnb85
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 14e9kxf
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jose RC Sáb 25 Jul 2015 - 18:10

Si necesitas mas fotos o medidas dímelo y las hago
saludos
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Sáb 25 Jul 2015 - 23:10

Perfecto Jose RC.
Gracias a tí y a Juanjovil ahora tengo 100% seguro que el guardabarros que tengo es el original.
También tengo claro como va colocado, y que esperaré a tener la moto terminada para colocarlo, al igual que el guardabarros delantero. De ese modo le daré la inclinación adecuada y teniendo las nociones de como va gracias a vosotros.

Al margen de esto, seguimos ultimando detalles, de esos que nos roban tanto tiempo y que siempre dan el coñazo.
Lo primero, el depósito. Una vez pintado, siempre surge la duda de si saldrán burbujas o no. Les recuerdo que ya antes de pintar lo tuve unos dos meses con gasolina dentro y no sudó nada. Al pintor le dije que no lijara el deposito a ser posible. Pero de todos modos no me fío. Por eso, hoy lo he llenado hasta arríba de gasolina y lo utilizaré mientras termino la moto como depósito auxiliar. De ese modo lo voy utilizando y sigo limpiandolo por dentro. Para ello pongo dos filtros de gasolina en la manguera y lo voy vaciando poco a poco según vaya necesitando gasolina. También le puse una junta tórica nueva en el tapón, por si le daba por "rebozarse" por la rosca.
Si en este tiempo salen burbujas, pues mala suerte. Pero así no me llevo sorpresas.
Los grifos también fueron cepillados con disco de alambre, sin desmontar.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1897

El asiento, al ser reforzado por su parte baja con fibra, ha ganado altura y no encaja perfecto en el chasis. Por eso, con una piedra amoladora he ido comiendo poco a poco allí donde toca con el chasis. Con tiza y marcando el chasis, colocando el asiento y comiendo allí donde marca. Exactamente igual que como se hace con las zapatas de freno. Ahora encaja bastante bien.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1898

Creo que lo comenté, pero el piloto trasero era de bombillo de un polo. Lo he modificado internamente para que sea de dos, luz de posición y freno. Buen rato me llevó el trabajo.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1899

El eje del pedal de freno quedaba holgado. He tenido que sacar casquillos plásticos de otros chasis para corregir la holgura. Me gustaría saber si alguien se ha fabricado o encontrado unos casquillos que sirvan, para sustituir y mejorar los vetustos originales. Es muy molesto tener juego en el pedal de freno, y lo quiero evitar a toda costa. El propio pedal de freno lo tengo sin terminar, pendiente de lijar, enderezar y pintar.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1900

En el eje de basculante, he comenzado a colocar arandelas distanciadoras para corregir cualquier posible holgura. Como curiosidad, decir que he utilizado algunas provenientes de los separadores de biela de cigueñal, que creo son de bronce, guardadas de cuando desmontan una biela rota y ponen una nueva. Si se fijan bien, se la puede ver en la foto al lado de una arandela mas gruesa de las normales. Esos puntitos blancos son restos de fibra del asiento, que al irlo colocando contínuamente sobre el chasis fueron a caer en ese punto, jejeje.
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 IMG_1902

Y de resto nada mas, mañana a ver si adelanto con otras cosillas. Por ejemplo, el ajuste de las tapas laterales y el asiento. Ya he visto que en algunas motos existe separación entre tapas y asiento, en otras menos, etc. Intentaré dejarlo lo mas homogéneo posible.
Quería poner el aceite de la horquilla hoy, ATF Dextron -equivale en viscosidad a un SAE10 y sirve perfectamente para horquilla siendo mas barato que los específicos para horquilla- en cantidad de 290cc por barra para empezar a tantear (lo leí por ahí); pero aparte de no tener aceite en mi casa, tampoco me ha dado tiempo físico de ponerme manos a la obra con ella. Tengo claro que la horquilla tiene que quedar muy bien.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 4 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.