PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

+11
Jeffward
Jorok
Asturies46
AntonioMontesa
Frau
Francis
LuisGarcia99
Tote
Mark 81
Julio C G
Ricardo
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Mar Abr 21, 2015 10:40 pm

me ha costado un año de regateos pero al final llego, este fin de semana sera mia aunque sea por poco tiempo ya que  mi intencion es cambiarla por una Cobra M 82 agua o una  Rieju Marathon agua documentada,  una  Derbi CR 82 en cuanto este  en mi garaje os pondre unas fotos  que se que os gustan
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Julio C G Miér Abr 22, 2015 12:31 am

Mi enhorabuena Ricardo, yo busco una y tengo una Rieju documentada, cuando lo tengas claro podemos ablar.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Miér Abr 22, 2015 12:47 am

Hola Julio, en principio tengo un compañero del foro interesado ya hace bastante tiempo si no llego a un acuerdo con el te daria un toque, pero pasame alguna foto para valorar tu oferta por si acaso, gracias
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Mark 81 Miér Abr 22, 2015 10:55 pm

Enhorabuena.Que dificil se encuentra una de esas.
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Julio C G Miér Abr 22, 2015 11:26 pm

Ok Ricardo, si tienes un compromiso con un compi primero a cumplir con el y si no llegais a un acuerdo ablamos.
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Tote Dom Abr 26, 2015 2:30 pm

Fotos fotos por favor de esa derbi
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Dom Abr 26, 2015 3:05 pm

acabo de recogerla hace un rato ahi van unas fotos derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Etipnkderbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año 14jlxzbderbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Hrj6s4derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año 2v2jck9i57.tinypic.comderbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año 2nu3t4oderbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año 2w73cepderbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año V9yliderbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año 2z4mr9x esta completa aunque en las fotos le falten las tapas y el carburador,
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Julio C G Dom Abr 26, 2015 3:48 pm

buen pepinete, para hacerla entera pero luego es un modelo muy agradesido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Dom Abr 26, 2015 4:32 pm

la verdad es que si, necesita un buen repaso para quedar asiderbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año 1zvwmxk pero cuando se termine ademas de ser un modelo esclusivo ya que no hay muchas, es un verdadero pepino,por el momento  la tengo reservada pero si no llego a acuerdo de cambio la entregaria con las tapas laterales y  su carburador y una funda asiento nueva, que en las fotos no aparecen
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Tote Dom Abr 26, 2015 5:17 pm

Nada en 6 meses se termina y nueva es modelo se lo merece ya que derbi hay pocas unidades... En Catalunya tiene que haber en los cobertizos tiradas
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por LuisGarcia99 Dom Abr 26, 2015 5:57 pm

yo por lo menos la veo muy completa lo que le falta la tapa del encendido las laterales y creo que nada mas lo otro son arreglos retoques lo que dice el compañero seis meses y incluso menos
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Francis Lun Abr 27, 2015 12:23 am

en hora buena !!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Frau Lun Abr 27, 2015 8:40 am

Enhorabuena por la adquisicion
Esta muyyyy completa
Envidia sana
Saludos
Frau
Frau
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Vie Mayo 01, 2015 1:41 am

ya no esta reservada tambien cambiaria por montesa H7 360 documentada
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Lun Mayo 18, 2015 8:57 pm

cambio por Puch cobra agua o Rieju marathon agua documentada
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Sáb Mayo 23, 2015 10:14 pm

rieju marathon agua apalabrada, cambio por cobra agua o montesa h6 360
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Jue Jun 18, 2015 3:08 pm

Ya se puede cerrar moto vendida
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty DERBI CR82

Mensaje por AntonioMontesa Miér Dic 09, 2015 6:08 pm

Hola a todos, déspues de un año dificilillo por fi he terminado esta Cr82, para mí a sido un HONOR y más sabiendo quién es su actual dueño..., bueno os dejo las fotos y espero os guste,saludos.
cr82 photo DSCN2594_zps10e8lcwf.jpg
cr82 photo DSCN2595_zpsmgoqj0tw.jpg
cr82 photo DSCN2598_zpsrtdtqroi.jpg
cr82 photo DSCN2602_zpsygdotinn.jpg
cr82 photo DSCN2600_zpszyvutgqj.jpg
cr82 photo DSCN2599_zpsmbyqnpyl.jpg
cr82 photo DSCN2603_zpsf6dliv0v.jpg
cr82 photo DSCN2604_zpsoceeslf9.jpg
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Asturies46 Miér Dic 09, 2015 8:31 pm

Que bonita , suerte y a disfrutarla
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Julio C G Miér Dic 09, 2015 9:01 pm

Joder yo no veo nada.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Jorok Miér Dic 09, 2015 10:07 pm

Yo si las veo y está guapísimaaaaa Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Julio C G Miér Dic 09, 2015 10:14 pm

Pues nada , no se que puede ser veo las de antes de restaurar pero aqui solo una montona de letras , que tampoco me deja abrirlas.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Ricardo Miér Dic 09, 2015 11:05 pm

Buen trabajo a quedado preciosa quien la ha visto y quien la ve , ya me pasarás un vídeo por wassap me gustaría oirla, por cierto me he fijado en el detalle de la sujeción de la pipa es original de la moto no recuerdo si lo llevaba
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Jeffward Miér Dic 09, 2015 11:22 pm

Muy bonita. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Alex20683 Jue Dic 10, 2015 11:41 pm

Muy guapa....
Esta de luji
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año Empty Re: Derbi CR 82 - Me Ha Costado Un Año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.