PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

65cc atencion pregunta

2 participantes

Ir abajo

65cc atencion pregunta Empty 65cc atencion pregunta

Mensaje por KomAndo ShakAtale Vie 24 Abr 2015 - 9:09

Hola!! tengo una duda existenaal :), pedí un 49cc para la minicross, y cuando me llegó era mas grande que el carter y el vendedor me lo recogió, me lo fresó y así ya me entro sin problemas, y la moto va deluxe, entonces mi pregunta es:
Igual que me fresó la parte del cilindro que entra en el carter, no se podría hacer lo mismo con un 65?, osea en vez de fresar el carter, fresar la entrada del cilindro y así todo encaja...
Gracias!!
KomAndo ShakAtale
KomAndo ShakAtale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

65cc atencion pregunta Empty Re: 65cc atencion pregunta

Mensaje por Sergio Puch Miér 6 Mayo 2015 - 17:27

Hola Compañero del foro. Decirte que yo restauré una Condor II y le coloqué un cilindro MK de 65cc. Inicialmente tuve la idea de fresar los cárteres pero me dijo el maestro del rectificado Pedro (Motos Pedro en Ciudad Real) que me podía rebajar las faldas del cilindro hasta la medida de no vernos comprometidos en romper algo, con la idea de tener que fresar el cárter lo mínimo. Así lo hicimos y recuerdo que el cárter lo tuve que agrandar  3mm de diametro aprox. Por tanto y como conclusión te digo que aun rebajando las faldas del cilindro de 65cc, también te tocará   fresar el cárter.

Saludos.
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.