PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que modelo son exactamente ?

2 participantes

Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty que modelo son exactamente ?

Mensaje por Jordi Jue Abr 30, 2015 6:37 pm

Hola muy buenas a todos de nuevo
acabo de comprar tres motos o mejor dicho casi tres por que no estan completas y quisiera saber si me podeis ayudar a saber que modelo son exactamente por que no  me aclaro
una es una cobra creo de las ultimas pero no tiene el motor y no se si es de aire o de agua quisiera saber como puedo saberlo?
la otra no se si es una minicros o si es una cobra de las primeras en el motor pone 837/50 sera una 50?
despues tengo restos de un motor que pone 337/80 puede ser este el de la cobra moderna?
la otra es una rieju maraton 74 de las primeras que ya consegui arrancarla perfectamente pero me falta deposito y sillon por localizar sabeis si el de la 50 eran iguales?
ya de paso decirme como puedo cargar las fotos que me dice que el archivo sobrepasa el limite autorizado y no puedo enseñaroslas
muchas gracias a todos y un saludo
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty Re: que modelo son exactamente ?

Mensaje por Jordi Jue Abr 30, 2015 9:30 pm

que modelo son exactamente ? 11r9bvn
que modelo son exactamente ? 124a7g4
que modelo son exactamente ? Sq2liq


no se la que estare liando no hay manera de poner las fotos que cazurro soy
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty Re: que modelo son exactamente ?

Mensaje por Jeffward Jue Abr 30, 2015 11:24 pm

Bueno, te explico un poco lo que veo.
En primer lugar, efectivamente tienes una Cobra "moderna", en realidad una M82TT de agua. El motor es el que tienes aparte con numeración 6298196. Es una caja de cambios que se corresponde con esa misma moto de agua, digamos de "carreras".

Luego aparte tienes otra Puch Cobra TT, que tiene su motor y guardabarros -muy complicado de conseguir el trasero- y con careta de Condor MD. Yo también tengo una así.

En general, tienes dos Cobras, una normalita (TT) y otra de carreras (M82TT).
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty Re: que modelo son exactamente ?

Mensaje por Jordi Vie Mayo 01, 2015 9:24 pm

muchas gracias jeffward por la explicacion
de momento la tt se queda parada
empezare con la m82  
sera muy dificil encontar lo que me falta? motor,escape, radiador etc
mi idea es dejarla de motocross que os parece
a ver si alguien tiene algo a la venta ...
gracias a todos
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty Re: que modelo son exactamente ?

Mensaje por Jeffward Vie Mayo 01, 2015 11:15 pm

El motor de la M82 lo tienes, lo que ignoro porque no veo es si tienes el cilindro de agua o no. Pero que sepas que también puedes poner uno de aire sino encuentras el suyo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es revisar el cigueñal y sus cojinetes, es decir, debes abrir la caja de cambios salvo que estés seguro que todo va ok.
El radiador de agua a veces sale alguno en mil anuncios, pero en mi opinión no es fácil de conseguir.
Por el escape, sin problemas. Mototema, Mariano, los Turbokit, etc, se puede conseguir.
De esa moto creo que lo mas dificil de conseguir es el radiador y el cilindro correspondiente. Luego tienes un desembolso importante en el amortiguador trasero, si lo quieres de calidad sobre todo. Aunque a lo mejor el que tienes está utilizable.
Funda de asiento, sin problemas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty Re: que modelo son exactamente ?

Mensaje por Jordi Vie Mayo 01, 2015 11:50 pm

el motor lo que tengo es el carter me falta el cilindro la culata y el encendido completo en cuanto al radiador tambien lo tengo lo que esta bastante tocado pero conozco a un manitas que se dedica a reparar radiadores y mañana ire a verlo a ver si lo puede salvar lo que quiero es montarla de agua pero con la estetica de cross
porta numeros frontal cuadrado amarillo
guardabarros acerbis delantero
las tapas laterales , deposito con las pegatinas originales y color amarillo
y guardabarros trasero no se cual ponerle cual le pondriais?
mañana subire unas fotos del motor y radiador
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty Re: que modelo son exactamente ?

Mensaje por Jeffward Sáb Mayo 02, 2015 12:20 am

Ahora mismo, por estos días se estaba vendiendo un cilindro y culata de agua, listo para montar, creo recordar. Salen caros, pero es lo que manda el mercado.
El encendido no es problema según se mire: todas las Cobras llevan el mismo salvo los rotores de los modelos de cross. Los rotores -que no generan luz- son mas dificiles de conseguir.

En cuanto al guardabarros trasero y pensando en que quieres mantener estética de cross sin luces, yo montaba el mismo de las M82 de cross. Le queda bien y es barato.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

que modelo son exactamente ? Empty Re: que modelo son exactamente ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.