PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

+3
Ricardo
Frau
Jordi
7 participantes

Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Jordi Vie 1 Mayo 2015 - 22:13

Hola muy buenas a todos
hace unos dias compre los restos de 2 cobras y una rieju marathon 74 la cual hoy despues de ponerle un bote con gasolina cambiar aceite y limpiar bujia y carburador a la 4 patada a vuelto a la vida y yo mas feliz que un niño con zapatos nuevos
lo que pasa es que me falta el siguiente material que no lo tengo
el deposito ,el sillon ,la careta,el escape completo etc
podria ser que el sillon y el deposito fueran el mismo que de la marathon 50? el escape no lo creo...
o si sabeis de  recambistas con material de rieju  os lo agradezco mucho gracias
intento poner unas fotos... si se ponerlas
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Jordi Vie 1 Mayo 2015 - 22:17

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas 2ihw0sp
rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas 2u93d60
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Jordi Vie 1 Mayo 2015 - 22:19

lo conseguiiii ufff ahy esta la marathon
que os parece?
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Frau Vie 1 Mayo 2015 - 22:40

Xula
Frau
Frau
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Ricardo Vie 1 Mayo 2015 - 22:50

buena adquisicion, el deposito creo que lo tiene Mendoza no se so tendra mas material de la moto y la careta en milanuncios las hay refabricadas, saludos
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Jordi Vie 1 Mayo 2015 - 23:36

gracias ricardo en la web de mendoza no lo veo tendre que llamar el lunes
sabes si de la 50 son iguales el deposito y sillon ?
de 50 si los tengo localizados pero no se si son los mismos
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Ricardo Vie 1 Mayo 2015 - 23:38

creo que no, pero no estoy seguro
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Pascual Marco Dom 3 Mayo 2015 - 10:28

Hola, enhorabuena por esa adquisición, es un modelo precioso.Los asientos no son iguales,,,pero se encuentran,,,y por cierto, el color gris del chasis es original?, me extraña ese color.
Si es que fuera gris de serie alomejor los plásticos no eran verdes, hay algún modelo que saliera de casa en color distinto al verde? Gracias
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Josep Maria Dom 3 Mayo 2015 - 18:34

Bonita pieza has conseguido, parece ser que tienes una Marathon primera serie con la cola del chasis cortada al cual le han colocado un basculante de la segunda serie. A la que encuentres las piezas que le faltan y una mano de pintura ya tienes una Marathon en toda regla, ¡felicidades!

P.D.: El pedal del freno trasero tampoco es suyo.
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Jordi Miér 6 Mayo 2015 - 19:26

buenas ahora si que me teneis liado del todo jajajjaja vamos a ver
cuando te refieres a la cola del chasis cortada que quieres decir exactamente?
despues e estado mirando las chapas laterales nuevas y no me aclaro cuales son exactamente las suyas creo que son unas que tapan mas el amortiguador trasero las otras que si las encuentro son con el corte distinto del amortiguador se ve mas
es asi ?
os agradeceria unas fotos si teneis para ver exactamente el modelo que tengo para poder fijarme en que comprar
o si alguien tiene material que lo diga que falta me hace
gracias
ya veis todo lo que me falta
Jordi
Jordi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Josep Maria Jue 7 Mayo 2015 - 21:32

Cuando me refiero a la cola del chasis quiero decir al agarraderro que lleva destrás del asiento. También me he fijado que la rueda delantera no es la suya, aquí tienes una imagen de lo que en un día fue tu moto y que seguro volverás a dejar igual.
rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas 10mj7o3
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Ferran Sanz Vie 8 Mayo 2015 - 10:22

Hola,

Pero el basculante parece el de una 2ª serie (banana).
Saludos
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Miguel Nevado Mar 9 Jun 2015 - 21:01

como dice jose maria el basculante es de la segunda serie,hay una mezcla de piezas,el motor es un K6 (de lo mejorcito) pero el cilindro no le corresponde,enorabuena Jordi,animo con ella.
Aplausos
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas Empty Re: Rieju Marathon 74 - Necesito Algunas Piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.