PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plastificar chasis

4 participantes

Ir abajo

plastificar chasis Empty plastificar chasis

Mensaje por Ricardo Lun 18 Mayo 2015 - 20:49

hola, sabe alguien que resultado da el plasificado en color del chasis y otras piezas, gracias
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

plastificar chasis Empty Re: plastificar chasis

Mensaje por Bul370 Lun 18 Mayo 2015 - 23:49

Buenas ,noches pero eso no lo e escuchado nunca ,a sin que estaré atento ,pero creo que como yo mas de uno desconocerá el tema ,si lo explicaras un poco mas te podríamos orientar ,saludos
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

plastificar chasis Empty Re: plastificar chasis

Mensaje por Ricardo Mar 19 Mayo 2015 - 0:10

intentare recabar alguna foto de la restauracion de la moto del chico que me lo comento y alguna del tratamiento al chasis, pues yo tambien desconocia que se podian plastificar
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

plastificar chasis Empty Re: plastificar chasis

Mensaje por Frigerio Mar 19 Mayo 2015 - 13:53

Hace años vi un chasis que habían plastificado en Garecrom, en el polígono de Pocomaco y creo recordar que estéticamente quedaba bien, aunque sólo lo podías hacer en negro. La aplicación no se como la hacen.Supongo que el problema será que el plástico no se adhiere al metal, sinó que forma el mismo un "cuerpo" exterior e interiormente el metal se oxidará.
De todas maneras a ver si hay alguien que sepa sobre el tema.
Frigerio
Frigerio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

plastificar chasis Empty Re: plastificar chasis

Mensaje por Jorok Mar 19 Mayo 2015 - 14:45

Yo también había oido que lo hacian en Garecrom.
Un compañero que pidió información "in situ" se llevó un buen chasco, ya que lo que en un principio costaba sobre 150 euros ( hablando por tfn. ), luego ,con el chasis y basculante "en vivo", resultó que casi subía a 400 eurazos.
Ahí se quedó todo.... Cabezazos Cabezazos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

plastificar chasis Empty Re: plastificar chasis

Mensaje por Ricardo Mar 19 Mayo 2015 - 16:13

Jorok, tengo entendido que no solo va el plasificado sino el tratamiento que le dan que es un equivalente a un chorreado para eliminar pintura, y me suena que era esa empresa, esta en el poligono de Pocomaco, intentare conseguir mas informacion cuando vea a este chico
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

plastificar chasis Empty Re: plastificar chasis

Mensaje por Jorok Mar 19 Mayo 2015 - 22:49

Estás en lo cierto, a este amigo le dijeron que llevase el chasis tal como lo tuviese que ellos se encargaban de prepararlo para ese tratamineto.
A ver si consigues saber a ciencia cierta como va el tema.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

plastificar chasis Empty Re: plastificar chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.