PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniSuper Cross - Próximo Proyecto

+7
Sergio Puch
Jorok
2000rpm
Jordi Viñas
Jeffward
Julio C G
Asturies46
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniSuper Cross - Próximo Proyecto - Página 3 Empty Re: Puch MiniSuper Cross - Próximo Proyecto

Mensaje por Cami Mar 1 Dic 2015 - 20:53

Me encantan las Minicross tuneadas como en la época, que buenos recuerdos.
Algún dia me haré una con restos que tengo por ahí
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniSuper Cross - Próximo Proyecto - Página 3 Empty Re: Puch MiniSuper Cross - Próximo Proyecto

Mensaje por Asturies46 Miér 24 Feb 2016 - 13:23

Sigo liado con la cosa esta , ya por llamarla de alguna manera, después de sacar tapa del embrague y encendido ,comprobar que los retenes están bien , probar diferentes carburadores , simplificar la instalación eléctrica a lo mínimo , para evitar derivaciones , seguimos igual , arranca y a los poco segundos se para y ya no hay manera , esto me lleva a pensar , en la laminas , no se su funcionamiento , habría alguna posibilidad de que el fallo viniera de hay ?, observándolas , en la parte posterior tiene unos tornillos , que se supone que son de regulación ,como veis en este tema estoy muy pez , algún consejo de como proceder para comprobar estas laminas , gracias
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.