PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

5 participantes

Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Montelpro Vie 22 Mayo 2015 - 19:50

Buenas comañeros, me presento.
Tengo una Puch MiniCross MC 50 Mini Especial (no se si 1ª o 2ª Serie) y por fin, tras un tiempecito con ganas, me he decidido a restaurarla (o intentarlo al menos).
La moto lleva toda la vida en la familia. Se la compraron a mi hermano mayor cuando yo tenia tan solo 8 meses, asi que os imaginas el cariño que se le tiene...
Así que he pillado por banda a un sobrino y nos hemos puesto manos a la obra con ella. Ya os iré contando como va el proyecto, y haciendo miles de preguntas y consultas, jejeje
Un saludo a todos


mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial B4ci1l
Montelpro
Montelpro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Sergio Puch Sáb 23 Mayo 2015 - 0:44

Bienvenido!! y enhorabuena por decidirte a restaurar esa joya. Te invito a que lo primero que hagas sea arrancarle de cuajo esos feos guardabarros y cambiarlos por unos de aluminio.

Saludos.
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Carlos Virumbrales Sáb 23 Mayo 2015 - 2:14

oye Sergio total mente de acuerdo con lo de los guardabarros.
Pero donde encuentras trasero de aluminio?
Viru
Carlos Virumbrales
Carlos Virumbrales
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Sergio Puch Sáb 23 Mayo 2015 - 12:26

En cualquier sitio menos en MOTOTEMA. En mototema tienen de todo pero es caro de narices. Puedes buscar un despiece en milanuncios y luego pulirlos a espejo y quedan muy bien!!!
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Montelpro Sáb 23 Mayo 2015 - 16:00

Si, la verdad es que los guardabarros es lo mas cantoso y desproporcionado de la moto.
De momento tengo otros en amarillo de otro modelo de Puch, hasta que encuentre (cosa dificil) los de aluminio.
Montelpro
Montelpro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MANAPuch Miér 3 Jun 2015 - 18:53

Bienvenido al foro
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Francis Miér 17 Jun 2015 - 19:16

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial Empty Re: Presentacion - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.