PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por ReplicaTT Dom 28 Jun 2009 - 11:03

Bueno, pues hoy que ya estoy un poquito menos de mala leche, os cuento, tengo la replica casi a cabada a falta de remates,ayer fui a la itv, estaba caducada desde hacia varios años, en la itv para comprobar los ruidos y demas el inspector le pego unos acelerones en vacio de alucinar, tales eran que el pollo que le monte fue sonoro, pero bueno la moto paso la itv y me marche, segun sali de la itv la moto no iva fina, era como si la estuvieran sujetando por atras, cada vez andaba menos y a unos 2 kms de casa empezo un ruido fuerte y al poco se paro, la he desmontado y tiene una averia exacta a la que tuvo hace muchos años, el rodamiento de la biela inferior adios y las esquirlas han subido al piston y esta inservible, tanto piston como segmentos, el cilindro creo que se puedad salvar, ahora vienen las preguntas:
-¿donde cambiar biela y equilibrar el cigueñal?
-¿Donde comprar piston?
Me refiero con esto a algun sitio que trabajen bien, y si es posible a precio.

Y ahora os cuento la segunda parte de ayer,por la tarde coji el motor que tenia de la mc75 que compre para donante, y le quite la culata para limpiar y para echar un vistazo antes de montar, hasta que tenga el otro reparado, me llamo la atencion una cosa, el piston no llega hasta el borde del cilindro como en el otro motor y en los otros que he visto, se queda como 3 o 4 mm por debajo, entonces lo monte en la moto y es increible como anda la moto ahora y la fuerza que tiene, no se si esto sera algun tipo de preparacion o que, pero vamos esta moto no ha ido asi en la vida, ya me contais si sabeis algo, perdon por el tocho, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 28 Jun 2009 - 15:54

Pues vaya, es una pena!!!
Si es que las ITV's solo sirven para destrozar los vehículos. Lo digo por experiencia.

Sobre la biela.... cómprate una Samarin, es de lo mejor. Las puedes pedir en la web, creo. Mira a ver si te sale poniendolo en el Google.
Y sobre el pistón... depende de la medida, nose si lo tienes a 48,00 ó 48,50 mm.
Ha aparecido una tienda que los vende a unos 50€. Está tambien en Ebay. y tienen buena pinta.

Sobre el cilindro de la MC 75... puede ser que tenga otra distribución. Si nó recuerdo mal, creo que las MC 75 tenían otra relación de compresión.
Quizás tu cilindro no iba bien, estaba dañado o algo, y nunca estaba bien.
A ver si nos pones alguna foto! guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por ReplicaTT Dom 28 Jun 2009 - 21:19

MotorVilaClub escribió:Pues vaya, es una pena!!!
Si es que las ITV's solo sirven para destrozar los vehículos. Lo digo por experiencia.

Sobre la biela.... cómprate una Samarin, es de lo mejor. Las puedes pedir en la web, creo. Mira a ver si te sale poniendolo en el Google.
Y sobre el pistón... depende de la medida, nose si lo tienes a 48,00 ó 48,50 mm.
Ha aparecido una tienda que los vende a unos 50€. Está tambien en Ebay. y tienen buena pinta.

Sobre el cilindro de la MC 75... puede ser que tenga otra distribución. Si nó recuerdo mal, creo que las MC 75 tenían otra relación de compresión.
Quizás tu cilindro no iba bien, estaba dañado o algo, y nunca estaba bien.
A ver si nos pones alguna foto! guino*

El cilindro era el de la moto y se pulio y se le puso un piston nuevo hace año y medio mas o menos y la moto habra hecho unos 200 kms osease nuevecito y la moto creeme ,se bien como anda porque lleva 21 años conmigo y no iva como va ahora, yo no se si sera algun acople de piston o lo que sea pero, esto no va como antes, de hecho me estoy planteando dejarle este motor puesto, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por Julio C G Mar 30 Jun 2009 - 0:33

pues ya lo tienes ,no te calientes el tarro y dejale ese cilindro..
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por Peñalver Mar 30 Jun 2009 - 9:21

A ver unas fotos de esa replica, hay muy pocas pero muy bonitas.
la mejor moto es la que no te da problemas, da igual que corra un poco mas o menos, lo dificil en estas maquinas es encontrar un buen equilibrio, es muy facil cambiar cilindros , pistones, carburadores, hacer taladros, recortar pistones . pero despues hay que hacer coincidir todo y contrastar resurtados.
Todavia no he visto a ningun preparador que comente que su moto con unos parametros de origen diese una potencia determinada y despues de la preparacion diese otra x.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por Condor Mar 30 Jun 2009 - 22:28

Valla lo siento, pero míralo por el lado bueno: has pasado la ITV y ahora tienes un motor que anda más
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por ReplicaTT Sáb 18 Jul 2009 - 23:14

y despues de unos dias tengo.....................un cigueñal reparado, con su biela nueva, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un cilindro encamisado a 48 y con un piston de 48 nuevo y aunque no lo parezca original, con su flechita para el montaje y todo, estaba totalmente perdido en una tienda de aqui de leon y yo como soy buen samaritano voy a darle un hogar, je, je, aqui teneis unas fotillos.....

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Imagen0052Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Imagen0055y
Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Imagen0054
Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Imagen0053m
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 19 Jul 2009 - 12:07

Uy que buena pinta tiene esoooo!!!! guino* guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - La Película De Ayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.