PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross E-80

+2
FaRRe
Puch Minicros
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Dom 21 Jun 2015 - 16:37

hola y muy buenas a todos los miembros del foro el motivo por el cual estoi aqui de nuevo ya que llevo bastante tiempo sin entrar es por que hara hace una semana ojeado la pagina milanuncios. vi que un hombre vendia una minicros por mi zona. una vez puesto en contacto con el ya que la moto se encontraba al dia con itv seguro en vigor y  el precio era razonable asi que  llegamos a un acuerdo al dia siguiente la tenia en la puerta de mi casa . asi que me dejo de tanto royo y o la presento aun que algunos de vosotros ya la habreis visto por el grupo.
[IMG]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/aw6ww3.jpg[/IMG
la unica pega que tenia era que tuvo un enganchon en el cilindro preparando una buena en la camisa. con lo cual provoco que partiera la cabeza de la biela. llevaba el equipo que monta la mc50 y la mini de cilindro pequeño.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por FaRRe Dom 21 Jun 2015 - 22:07

Enhorabuena por la compra. Parece estar muy entera y los guardabarros de aluminio se ven en buen estado. Ala, otra para la colección!!!
Te pongo la foto para que se vea, ok??
Puch MiniCross E-80 Aw6ww3
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Francis Lun 22 Jun 2015 - 8:48

En hora buena ppr la adquisición Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Mar 23 Jun 2015 - 22:19

Puch MiniCross E-80 Jgk5ds en la foto no se aprecia porque ya la retire pero en la moto venia colocada una alforja de cuero. lo tipico que se hacia en los pueblos. la verdad que de pintura esta bastante bien mi idea es tapar las pocas imperfecciones que tiene en la pintura con un pincel y despues dar un par de manos de cera ya que la pintura esta apagada de los años
ahora ya si que comenzamos con el nuevo lavado de imagen mi idea original es hacerla super porque es el modelo que siempre e querido y mas me a gustado. este es el resultado que va dando ya que desde que la compre la estoi echando bastantes horas para dejarla lo mejor posible.
lo primero fue cambiarle el motor por uno que tenia para la restauracion de otra super que de momento tendra que esperar.
Puch MiniCross E-80 2vcbzmx

Puch MiniCross E-80 9a3392
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Mar 23 Jun 2015 - 22:27

Puch MiniCross E-80 Jgk5ds
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Alex20683 Mar 23 Jun 2015 - 22:43

Muy guapa
A disfrutarla
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Puch Minicros Miér 24 Jun 2015 - 20:34

vamos con mas avances :

Puch MiniCross E-80 2vi4j0l

Puch MiniCross E-80 503d3a

detalle para que veias que el tapizado esta intacto . le dado un par de manos de crema para hidratarlo ya que estaba seco por el paso del tiempo. y asi a quedado:
Puch MiniCross E-80 J0ihk0
deposito esta sano no tiene ningun golpe lo unico que tiene es la pintura un poco apagada sin brillo del paso de os años y algun pequño rozon sin importancia .mi idea es encerarlo para darle brillo.
aqui con las nuevas pegatinas colocadas ya que las suyas las tenia pero estaban sin color y casi no quedaba nada de ellas.
Puch MiniCross E-80 2cp9sw0
Puch MiniCross E-80 2z68qab
mas pegatinas colocadas
Puch MiniCross E-80 14mghmd
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Jose Luis Sanchez Miér 24 Jun 2015 - 20:58

chulisima¡¡¡¡¡¡ahora a disfrutarla¡¡¡¡manetaaa¡¡¡¡
Jose Luis Sanchez
Jose Luis Sanchez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por MiguelPuch Dom 10 Ene 2016 - 20:20

Puch Minicros, una pregunta algo tonta para los que sois ya maestros en esto de la restauración. ¿Me podrías explicar el proceso para dejar un motor en el estado (estético) en el que está el que ha heredado la puchita?
Arenar,pulir???
Gracias

He intentado seguir la restauración de la super que has colgado pero no soy capaz de ver las fotos, no entiendo por qué?
MiguelPuch
MiguelPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross E-80 Empty Re: Puch MiniCross E-80

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.