PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

+30
Miguel Nevado
Gilberto
Felixas
Jose Antonio Valiente
Eric82TT
Cuen#111
CarlosMC
Condorman
Cami
FaRRe
Yokey
Pilotaire
Jose Cesar Adell
Evaristo
Pedri
Jce2
Cecilio
PerezVera
Toni Atenas
Pascual Marco
Aguera-Competicion
Chorro
Mendoza
Peñalver
Tojpega
Chatarrafa
Jeffward
MCobra
Agüera B
Julio C G
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Mar 23 Jun 2015 - 23:46

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA 50pqo2

Paso a informaros que nuestra categoria de 80 cross a despertado un gran interes como para crear lo que podria ser La Copa de España de 80cc a nivel nacional en 2016.
La Federacion Española nos brinda la posibilidad de compartir parrilla junto a las 250 clasicas en un marco inigualable como es el circuito de Yunkera De Anares (Guadalajara) donde se vieron verdaderos carrerones de nuestras 74cc.
La fecha seria el proximo 8 de Noviembre. Compartiendo cartel con el Cto España Clasicas.
En dicha carrera se haria un encuentro reunion entre pilotos y delegados de la federacion para hacer ya un reglamento tecnico cara al 2016.

En este primer encuentro se correran dos categorias.

EVO 86:  Motos fabricadas hasta 1986 (ruedas 21/18) y pilotos a partir de 18 años

Categoria Classicas: TWIN SHOCKS:Motocicletas 80cc 2 amortiguadores, aire y tambores (se acepta Cantilever) Pilotos mayores de 40 años.

cada categoria puntuara por separado.

El precio de la imnscripcion sera de 55 euros.
En caso de NO tener licencia Federativa el seguro y licencia de un dia seria de 25 euros mas

Por ser una primera toma de contacto y a falta de redactar un reglamento tecnico ya especifico cara al 2016 solo se os pide que sean modelos de la epoca.  NO MODELOS ACTUALES o 85cc TRANSFORMADAS.
Como norma de seguridad se prohiben tanto faro delantero como piloto trasero,caballetes,espejos y las empuñaduras tanto de manetas (su bola final) como puños manillar.

Cualquier duda no dudeis en llamarme o enviarme un correo electronico,  os ayudare en todo lo posible.
  julioargentino@hotmail.es           Tel: 619976874  Julio.

Podeis ir haciendo lo que le podriamos llamar preimnscripcion para ir viendo el alcance que puede ser y ya poder poner en marcha los temas federativos

Creo que es el momento de hacer un sueño realidad (por lo menos para mi).
  Un saludo........................COPA ESPAÑA MOTOCROSS  80cc  
              .....................Julio...


Última edición por Julio C G el Mar 22 Sep 2015 - 23:48, editado 1 vez
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Agüera B Miér 24 Jun 2015 - 0:17

Gracias Julio por informarnos.
La federación Española le ha dado luz verde a un deporte con unos campeonatos de 80 que esperábamos.
Bien para todos.

Saludos.
Agüera B
Agüera racing,  (en los circuitos).
Agüera B
Agüera B
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por MCobra Miér 24 Jun 2015 - 9:55

Gracias Julio por tu iniciativa.
Espero que el sueño se haga realidad. Me apunto como buen aficionado.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Jeffward Miér 24 Jun 2015 - 13:43

Felicidades.
Creo que tengo que irme a vivir a península. Me estoy perdiendo muchas cosas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Miér 24 Jun 2015 - 22:54

Es una oportunidad para todos esos compañeros del Norte y que nos conoscamos, Se que son muchisimos y con mucha gasolina en las venas. AHORA YA NO HAY ESCUSAS.
Un Saludo
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Chatarrafa Miér 24 Jun 2015 - 23:36


Cuenta conmigo y con mi derbi,julio! Alegre Alegre Alegre Aplausos Aplausos
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Tojpega Jue 25 Jun 2015 - 11:10

Es el principio del fin de las quedadas o no? Solo una reflexión sin ánimo de criticar nada y a nadie que todo el mundo es libre de hacer y pensar.
Cuidado que no haya conficto de intereses entre la FEM y los aficionados puros. Dos apuntes:Uno que está muy bien esto del Campeonato de España, pero ello conlleva cambios en todo y una competividad exagerada a todos los niveles.(Motos, pilotos,etc) que limitará su acceso y otro es que pasará con los aficionados de cualquier edad que solo quieren divertirse?.
Ahora bien si siguen la "Quedadas" clásicas ningún problema !.
Tojpega
Tojpega
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Peñalver Jue 25 Jun 2015 - 12:27

Muy buena reflexión, yo también me lo he planteado. Lloro Lloro
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Jue 25 Jun 2015 - 23:32

Yo por la parte que me toca seguire fiel a las quedadas, es diferente, mas abierta a diferentes motos, inventos y niveles de pilotage y sin reglamentos puros y duros,  vamos mas abierto a todo el aficionado y a los nuevos que se van apuntando y a los que no montan.
 Creo y hestoy seguro que simplemente es organizacion de fechas.
Al mismo tiempo pienso que el campeonato de España nos abre las puertas de conoser a compañeros que solo conosemos su nombre por el foro.  y el tema de seguros esta asegurado para rodar a gusto sobre ser mas competitivo.
Desde luego Yatova estara en el calendario 2016.
Y espero que Cartagena, Las Palas, Crevillente, Elche.Zaragoza sigan el buen ambiente de las quedadas
  Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Mendoza Vie 26 Jun 2015 - 9:12

Muy buena iniciativa La de JUlio,la cual yo ya llevo tiempo con el apoyando este paso al CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Las quedadas no tienen nada que ver con una carrera para el campeonato de España,las quedadas siempre lo estamos diciendo que son REUNIONES de amigos con sus motos,ahora si que tenemos la oportunidad de hacer una carrera pura y dura en el campeonato de España,por supuesto que hay que ir con unas normas y verificaciones,ya estamos hablando de CARRERAS,nuestras famosas quedadas nunca perderán su sitio y creo que cojearan a mas AMIGOS,ya que en estas Carreras oficiales los que le guste quedar ir a nuestras quedadas por varios puntos.
De Cartagena nos reuniremos en SEPTIEMBRE para ver como lo hacemos para ir

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Chorro Vie 26 Jun 2015 - 12:56

Yo por mi parte opino que no es malo para nada ese campeonato, ire a las que me vengan bien y ya esta, competitivo? claro que lo sera y mucho, hay quien le gusta y quien no, lo de las quedadas pues se seguiran haciendo supongo, por nuestra parte estamos en ello para hacer una, eso si lo de las licencias es algo que hay que poner un punto y final. si queremos seguir rodadndo y haceiendo eventos hay que sacarla si o si.

Otra cosa es el tema reglamento, que yo sepa una moto clasica es a partir de 25 años de fabricacion, con unas medidas de neumaticos 18/21 limitas mucho.
Algo logico seria 4 categorias
refrig, agua mayores 40 años
refrig. agua mayores de 50
doble amortiguador mas de 40
doble amortiguador mas de 50
mangas los mayores de 40 juntos y los mayores de 50 juntos

No se, que opinais vosotros?
Chorro
Chorro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Vie 26 Jun 2015 - 22:15

Mi opinion:
Esto no a salido sin comprobar y estudiarlo lo mejor posible, se a cojido como referencia la quedada de Yatova (por asistencia) y se a sacado una media para tener una parrilla lo mas digna y equilibrada posible con: motos, pilotos y edades,.
Con el formato que comentas posiblemente serian mangas de 5, 6 pilotos como mucho por categoria y se dejarian totalmente fuera a los menores de 40 años.

De todas formas estas son las cosas que teneis que presentar como ideas o proyectos para el definitivo reglamento 2016.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Aguera-Competicion Vie 26 Jun 2015 - 22:33

Que buena noticia!!, me parece genial que las 75cc que tanto aportaron en su día, hoy se les de la oportunidad de participar en un campeonato nacional como el que hacéis referencia.
A la misma vez y de forma paralela que se siga en la misma idea con las KDD.
Un saludo.
Aguera-Competicion
Aguera-Competicion
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Chorro Lun 29 Jun 2015 - 9:59

HOMBRE PUES COMO EN TODAS LAS CARRERAS SE HACE, DEPENDIENDO DE LA INSCRIPCION SALEN TODOS JUNTOS.

ACTUALMENTE SALEN JUNTOS MX1 Y MX2, QUE QUIEREN QUE LLENEMOS NOSOTROS LAS PARRILLAS???
Chorro
Chorro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Chatarrafa Lun 29 Jun 2015 - 21:41

Rafael sepulcre,edad 40 años,derbi tt8 extra,de Elche(Alicante).....dorsal 37!!
Juan Carlos ibarra,edad 45 años,rieju mr 80,de Bussot(Alicante) dorsal 777!!
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Mar 30 Jun 2015 - 1:06

Bueno empieza la fiesta.
Se intentara que la federacion nos permitan utilizar nuestros numeros de dorsales de las quedadas pero NO ES SEGURO.

PREIMNSCRIPCION CARRERA MOTOCROSS YUNQUERA. 8/11/2015

TWIN SHOCKS
Rafael Sepulcre 40 años Elche (Alicante) Twin Shocks... Derbi 37
Julio Galindo 55 años L¨Eliana (Valencia) Twin Shocks... Puch 21

EVO 1986
J Carlos Ibarra 45 años Bussot (Alicante) EVO 86.......... Rieju MR80 777

Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por MCobra Mar 30 Jun 2015 - 19:30

Venga ánimo!!!, a ver si se prepara una parrillica guapa.
Yo me desplazo a veros.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Mar 30 Jun 2015 - 20:39

Comentaros que tendremos entre nosotros a uno de los grandes.
Antonio Paricio.
CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA 2zzukaq
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Pascual Marco Mar 30 Jun 2015 - 21:11

enhorabuena, al final lo vais a conseguir !!
Pascual Marco
Pascual Marco
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Toni Atenas Miér 1 Jul 2015 - 17:11

Enhorabuena por la iniciativa ,espero que salga adelante,
un saludo y mucho gas
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty PREIMNSCRIPCIONES YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Jue 2 Jul 2015 - 0:32

Bueno empieza la fiesta.
Se intentara que la federacion nos permitan utilizar nuestros numeros de dorsales de las quedadas pero NO ES SEGURO.

 PREIMNSCRIPCION CARRERA MOTOCROSS YUNQUERA.   8/11/2015

                         TWIN SHOCKS
Rafael Sepulcre   40 años  Elche (Alicante)   Twin Shocks...   Derbi 37
Julio Galindo   55 años   L¨Eliana (Valencia)   Twin Shocks...   Puch  21
Antonio Paricio 61 años Pilas (Sevilla) Twin Shocks... Puch 14
Manolo (El Purgo) (Sevilla) Twin Shocks... Puch 22

                         EVO 1986
J Carlos Ibarra  45 años   Bussot (Alicante)  EVO 86..........   Rieju MR80 777
David Chorro (Alicante) EVO 86.......... Rieju MR80 241
Nicolas Leflet 51 años Coria del Rio (Sevilla) EVO 86....... Rieju MR 80 48
Cristobal Suarez 18 años Pilas (Sevilla) EVO 86....... Rieju MR 80
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por PerezVera Jue 2 Jul 2015 - 18:26

A ver Julio, como todo hijo de familia me gustaria ir, asi que "puntame", pero tendran que anotarme en twis shops ese, en el evo no me meto.

Antonio Perez Vera dorsal 115 con puch cobra M82.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por MCobra Jue 2 Jul 2015 - 20:30

Esto se va animando. Aplausos Aplausos
A mí no me apuntes en esa lista, pero contad conmigo como comisario de bandera si hace falta.
Si alguno se anima de la zona centro y no tiene medio de transporte, que hable conmigo.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Cecilio Jue 2 Jul 2015 - 22:35

Alegre Alegre Buena Parrilla, yo tambien me acercare a Verosss Aplausos Aplausos
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Julio C G Vie 3 Jul 2015 - 0:26

Bueno empieza la fiesta.
Se intentara que la federacion nos permitan utilizar nuestros numeros de dorsales de las quedadas pero NO ES SEGURO.

 PREIMNSCRIPCION CARRERA MOTOCROSS YUNQUERA.   8/11/2015

                         TWIN SHOCKS
Rafael Sepulcre   40 años  Elche (Alicante)   Twin Shocks...   Derbi  37
Julio Galindo   55 años   L¨Eliana (Valencia)   Twin Shocks...   Puch  21
Antonio Paricio   61 años   Pilas (Sevilla)       Twin Shocks...   Puch  14
Manolo (El Purgo)  47 años  Pilas (Sevilla)      Twin Shocks...  Puch  22
Antonio Villanueva  50 años        (Madrid)     Twin Shocks...   Puch

                         EVO 1986
J Carlos Ibarra  45 años   Bussot (Alicante)  EVO 86..........   Rieju MR80  777
David Chorro                           (Alicante)  EVO 86..........   Rieju  MR80  241
Nicolas Leflet  51 años  Coria del Rio (Sevilla)  EVO 86.......   Rieju MR 80  48
Cristobal Suarez   18 años       Pilas (Sevilla)  EVO 86.......    Rieju MR 80
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA Empty Re: CAMPEONATO MOTOCROSS 80cc 2016 YUNQUERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.