PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumáticos Borrasca

5 participantes

Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Neumáticos Borrasca

Mensaje por Giletano Dom 28 Jun 2015 - 14:57

Hola a todos,
os pido ayuda con el tema neumáticos para la borrasca II, tengo una en proceso de puesta en marcha y legalización. Actualmente tiene montados dos neumáticos de 3 x 18.
La pregunta es la siguiente, con estos neumáticos podré pasar la ITV ?
Tengo el libro de especificaciones y alli viene indicado 2.75 x 18, la moto esta dada de baja definitiva pero la quiero recuperar pues era de mi padre y por suerte se dio de baja con placa amarilla de tráfico y creo que asi si se puede rehabilitar de nuevo.
la ficha técnica la teneis alguien para poder verla , pues al darla de baja se la quedaron los de tráfico.

Un saludo.
Giletano
Giletano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por Alex20683 Dom 28 Jun 2015 - 15:34

Si tienes lanplaca amarilla puedes tener suerte.
Lo q no se al estar de baja definitiva te dejaran darla de alta otra vez.Yo acabo de legalizar una ,pero estaba de alta,aunque con los papeles perdidos.Solo tube q sacar el papel de los antecedentes y ya me han echonla doce nueva y a mi nombre.Suerte y ya nos iras contando.
Y con lo de los neumáticos pregunta en la itv.
Suerte y ya nos contaras.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por LuisGarcia99 Dom 28 Jun 2015 - 16:26

Si puedes ya que si no se a dado por desguace si puedes tienes k pasa la itv favorable y no te la pasa con esos neumáticos
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por Borrasquillo Dom 28 Jun 2015 - 16:29

Por lo que tengo entendido, el tema de la baja DEFINITIVA se tramita de distinta manera en función del año de la baja.

SI es de hace mucho, no había obligación de destruir, y por tanto puedes recuperar. Si es actual (Desguace), no te van a dejar, por que debería estar destruido, y el propio desguace podría tener serios problemas con la administración, pero no se decirte a partir de que año se hace esto que te digo...

Sobre los neumáticos, yo he pasado mi Borrasca con 2´25 delante y 2´75 detrás, en un estado PÉSIMO, cristalizados y con grieta, y ni siquiera comprobaron ni el estado ni la medida... Con estas motos antiguas, en las ITVs se suelen comportar bastante bien, por lo menos en mi zona, así que no creo que tengas mucho problema.

Suerte con ella!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por Giletano Dom 28 Jun 2015 - 18:13

Hola de nuevo,
gracias por vuestras contestaciones , la moto era de mi padre y la de de baja yo, tengo incluso el papel de la baja, fue en el 2004.
Lo que no se si merece la pena la inversion del seguro y ruedas y que luego me pongan pegas en la ITV.
Pero eso ya os lo contaré otro día.

Gracias de nuevo. Aplausos
Giletano
Giletano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por Alex20683 Dom 28 Jun 2015 - 18:27

No es mucho la inversión,así que te merecerá la pena.
Animo y no la dejes pasar...
Las ruedas por unos 30€ cada una y la ITV 27€,el seguro ya lo consigues por unos 100€,incluso menos.
Animate,no te arrepentiras
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por Borrasquillo Dom 28 Jun 2015 - 18:30

He encontrado un artículo donde habla de bajas en 2003... De todas formas, lo mejor es que preguntes en tráfico de tu comunidad.

Sobre si merece la pena, desde mi punto de vista SI. El seguro, si buscas bien, está entre 30-50€, y las ruedas son un cambio barato tambien, y tendras moto para mucho tiempo.

Te dejo el artículo: http://www.motorpasionmoto.com/industria/como-rehabilitar-una-moto-dada-de-baja-los-obstaculos
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por Jorok Dom 28 Jun 2015 - 20:58

Lo mejor que puedes hacer es ir a tráfico directamente y por 7- 8 euros ( es lo que cuesta por aquí el acta de antecedentes ) ya sabrás si puedes o no rehabilitar esa matrícula.
Hace menos de un mes solicité ese informe de una PUCH X20 con matrícula amarilla y al ver que en el impreso ponía "baja definitiva"  me dió un subidón, había sido dada de baja a finales del pasado año. Leyendo mas atentamente dicho impreso vi en la parte inferior un AVISO con un largo número  xxxxxxxxxx, llamada a tráfico para saber que significaba y.... ¡ horror!, dada de baja para desguace.
Pide el informe y asegúrate antes de hacer nada o hazlo igualmente, yo sigo adelante con la pequeña X20.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Neumáticos Borrasca Empty Re: Neumáticos Borrasca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.