PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento con mi Puch Borrasca

+5
RayaHuelva
Joseico
Condorman
Jeffward
Gruguer
9 participantes

Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por Gruguer Lun 27 Jul 2015 - 22:11

Hola me presento con mi Puch Borrasca II. Esta moto no arranca y muchas de las piezas que tiene son parches de otras motos. Al parecer el cilindro esta oxidado por dentro y el motor esta clavado, ademas esta indocumentada. Algunas de las piezas que le faltan ya las he negociado como son los guardabarros delantero y trasero de metal y el silencioso original.
Mi intención con esta moto es dejarla estrictamente de origen y finalmente documentarla como histórica ya que no veo otra alternativa para sacarle los papeles.
A lo largo de la restauración seguro que me voy a tener una infinidad de dudas y preguntas que ya iré comentado a medida que avance.

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca 2uy4lyh
Gruguer
Gruguer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por Jeffward Mar 28 Jul 2015 - 0:07

Bienvenido y ánimo!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por Condorman Mar 28 Jul 2015 - 0:15

Luego si esta bien acabada es una joyita. Ánimo con ella.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por Joseico Mar 28 Jul 2015 - 9:02

bienvenido desde Granada, saludos, animo con ella ,bien echa es una motillo muy chula
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por RayaHuelva Mar 28 Jul 2015 - 9:33

dale caña muy interesante
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por Julio C G Mar 28 Jul 2015 - 23:28

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por MANAPuch Jue 30 Jul 2015 - 21:20

Bienvenido al foro , saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por Francis Miér 23 Sep 2015 - 16:33

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bienvenido Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por PerezVera Mar 29 Sep 2015 - 21:18

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Me presento con mi Puch Borrasca Empty Re: Me presento con mi Puch Borrasca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.