PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Mar 4 Ago 2015 - 21:17

Hola soy nuevo en esto y estoy haciendo mi pequeño taller y me gustaría saber las herramientas basicas necesarias que debería tener para restaurar mi puch minicross y en donde las podría conseguir a buen precio.
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por LuisGarcia99 Mar 4 Ago 2015 - 23:38

Estas motos son tan básicas que con un destornillador y llave inglesa
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Miér 5 Ago 2015 - 0:09

Y que moto me recomendarías para subir un poco de nivel, tengo la puch minicross especial y me gustaría subir un poco de nivel de dificultad. Me gustaría que fuese otra puch
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Miér 5 Ago 2015 - 0:25

LuisGarcia99 escribió:Estas motos son tan básicas que con un destornillador y llave inglesa
Y que moto me recomendarías para subir un poco de nivel, tengo la puch minicross especial y me gustaría subir un poco de nivel de dificultad. Me gustaría que fuese otra puch
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por LuisGarcia99 Miér 5 Ago 2015 - 0:38

Para mí todas son parecidas ya que son motos sencillas y duras también es según como este el estado de la moto por muy difícil que sea la moto pero esta casi perfecta te quedas igual y si esta en muy mal estado y es muy sencilla será más dificil que te lo digan lo que saben
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por Jeffward Miér 5 Ago 2015 - 11:17

Lo primero no compres herramientas de chinos. No sirven ni para una ocasión.
Compra si solo quieres usarlas alguna vez marcas conocidas como Acesa o Palmera, que imagino siguen existiendo. 
Una llave 13 mixta, un juego bueno con carraca que tenga diferentes puntas Allen y destornilladores, con vasos 8,10,11,12y 13 al menos.
Luego alguna llave fija tipo 17,21, y otra para ejes de ruedas. Una inglesa buena para usar de apoyo.
Un martillo de nylon
Un alicate con corta cables
Un alicate para interiores de grupilla de los buenos.
Y luego vas comprando herramienta según vayas necesitando, pero para comenzar con eso es suficiente.
Una llave de tubo 10/11 también es muy útil en estas motos.
Se me olvidaba lo practico que es tener un extractor de encendido para tu moto y un bloqueador de campanas de embrague que te lo puedes fabricar tu mismo.

Con el extractor, el bloqueador de embrague y de encendido se abre un motor en un periquete.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por Condorman Miér 5 Ago 2015 - 14:28

LuisGarcia99 escribió:Estas motos son tan básicas que con un destornillador y llave inglesa

Si fuera así no habría tantas de ellas sin andar correctamente.

No hay que subestimar las cosas.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Herramientas Para Restaurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.