PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por RayaHuelva Jue 6 Ago 2015 - 9:28

muy buenos dias despues de 20 años, por fin recobrara la belleza de tiempos pasados. Esperando su turno,he comprado todo lo que me ha parecido necesario para su nueva vida,  pero no me gusta nada lo de pintar las cachas laterales por ser de plastico y estar bien para su edad,jijilos guardabarros el delantero es nuevo, el trasero no, creo que con un pulido quedara aceptable, eliminando parte del descolorido que tiene por el paso de los años, las llantas y el motor no les dare brillo a espejo pues creo que no es necesario o si, no lo tengo claro, las llantas estan montadas con sus radios nuevos, pasarle un poco de pulimento no le  hara daño jejjejeje, al deposito si lo pintare un lijadito un poco de masilla y a pintar, el motor esta reparado de retenes de rodamientos y rectificado con piston, las gomas nuevas espero no tener problemas con ellas, unas mitas preciosas,el sillon tapizado casero  creo que esta bastante bien, otro igual lo hace mejor pero para hacerlo yo ha quedado bien, sin letras de puch,fotos ire colgando poco a poco no soy un experto saludos desde Huelva
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por Jeffward Vie 7 Ago 2015 - 23:56

Si pules los aros de las llantas, no lo hagas a espejo porque al poco tiempo vuelven a quedarse "pasmados".
El deposito no lo lijes. Son muy delicados y suelen embolsar la pintura. El mío lleva dos semanas lleno de gasolina y ya ha comenzado a sudar alguna ampolla.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por RayaHuelva Sáb 8 Ago 2015 - 12:06

gracias por el comentario compañero,Jeffward el deposito lo he lijado para quitar el resto de las pegatinas originales y poco mas ya en otros comentarios de la seccion de pintura he podido leer lo dificil del deposito, lo pintare solo por la parte superior, haber si de esa forma no salen volsas de aire, las calcas son de las finas, casi seguro que tendre problemas,pregunto yo, con todas las motos que se restauran y nadie a conseguido el secreto de eliminar las burbujas en depositos de plastico Enfadado aguien tendra que saberlo,en las instrucciones de instalaccion de las calcas pone es aconsejable tratamiento reparador de depositos para la parte interior para evitar que salgan los vapores disponibles en su tienda (motos clasicas.com) me comunicare con ellos para dicho reparador antes de pintarlo saludos
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por Jeffward Sáb 8 Ago 2015 - 13:17

Si, se ha comentado mucho y la solucion también. Se le debe añadir dentro un producto resinoso, el mas caro y conocido es Tankerite. En motosclasicas.com el compañero Aaron vende otra marca mas barata e igualmente eficaz. El siempre lo aconseja antes de poner los adhesivos, y con toda la razón porque luego es una pena y el gasto doble.
Yo no le compre el producto porque me interesa muchísimo conservar el máximo de capacidad de combustible en el deposito. Prefiero ampollas que 100cc menos. Pero tengo claro que los adhesivos del deposito en la m82 los pondré mucho despues de estar usando la moto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por RayaHuelva Vie 21 Ago 2015 - 20:22

bueno compañeros, despues del nuevo paron comprar todo y quedan  detalles, estoy todo  preocupado,con el deposito pedire el sucedaneo del tanquerite, haber cuanto sale de precio, el chasis esta casi lijado lo lleve al pintor y no estaba suficientemente lijado y me dijo de arenar el chasis y mi sorpresa no encuentro donde y el unico me pide 120 euros lijare mas es mas barato jejejejeej, todos los accesorios como pedal de freno estriberas y de mas cositas las he pintado a mano algo cutre pero la moto es para mi mañana pondre fotos pero solo del chasis y deposito mas adelante seguiremos informando gracias

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Axzfqc
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por RayaHuelva Dom 23 Ago 2015 - 12:22

hola compañeros alguien tiene una anilla como esa del eje de direccion la mia esta rota y no la encuentro gracias
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por RayaHuelva Miér 4 Nov 2015 - 18:21

buenas compañeros despues de tanto esperar, ya tengo todo listo pero tengo un problema con el motor no me va al darle a la pata de arranque hace como si estubiése embragado, y no acciona el cigueñal, pienso que no habré colocado bien el eje de arranque, pues hace como si no engranase bien,pido ayuda a los espertos en m82 su colaboracion tengo todo casi montado he tenido problemas con el reembio que compre no es el de cobra lo compre en mondejar hoy hablare con ellos la pintura tarde en encontrar un pintor el arenado tambien tarde en encontrar quien lo hiciese lamento no haber puesto nada mas aqui pero estaba la cosa parada
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por Jeffward Miér 4 Nov 2015 - 20:41

No tendrás las tuerca central que regula la varilla de embrague excesivamente metida? Es decir, esta la moto embragada aunque tengas la maneta sin accionar?
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por RayaHuelva Jue 5 Nov 2015 - 11:47

con los discos quitados no acciona el cigueñal mañana desmonto el motor y lo miro todo,gracias por el interes
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por Jeffward Jue 5 Nov 2015 - 15:10

A ver...con los discos quitados si giras la corona con la mano debe girar el cigueñal si o sí porque el ataque corona piñon es directo. Aquí se me está escapando por alto algo...
Pon fotos tío que sino no sabemos de lo que estamos hablando.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida Empty Re: Puch Cobra M-82 - Recobra La Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.