PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto

2 participantes

Ir abajo

Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto Empty Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto

Mensaje por PacoGR1 Vie 7 Ago 2015 - 22:08

Bueno, hace tiempo que queria hacer algo diferente por mi mismo, asi que he comenzado a hacer el prototipo de una Gilera GR1 pero voy a hacer algunas modificaciones. Ya he comenzado por restaurarla desmontandola entera y lo siguiente será limpiar, repasar y modificar algunas cosas del chasis como los anclajes de amortiguadores y reforzarlo en algunos puntos "sensibles". Seguidamente adaptar el motor y el escape de una gilera 125. Posteriormente añadiré el resto de elementos que conforman la moto, intentando respetar lo mas posible el diseño y los materiles originales, pero eso ya lo ire viendo sobre la marcha segun haga algunas pruebas. Otro tema aparte va a ser el cableado y todo el tema electrico...
En fin, va a ser mi primera restauracion-adaptacion. Espero que me salga algo decente y que fucione correctamente. ya os ire informando y subiendo fotos del proceso.
Un saludo a todos, especialmente a los amantes de las Gileras.
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto Empty Re: Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto

Mensaje por PacoGR1 Dom 20 Sep 2015 - 22:11

Bueno, me dió pereza ir subiendo todas las fotos del proceso, pero aqui ya está el resultado casi para terminar a falta de unos pocos detalles, entre ellos adaptarle el escape por arriba y las pegatinas con el logo.
Aun esta en rodaje pero parece que tiene mucha fuerza y puede dar mucha "caña", por lo poco que la he probado.
Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto O7rj36
Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto 280qcjp
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto Empty Re: Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto

Mensaje por Jose Hernandez Lun 21 Sep 2015 - 19:10

Hola paco ,felicidades por el resultado del trabajo bien echo.
Una duda que me surje, que cilindro de 125 has utilizado quizas el de la TG1, porque el motor si es el original o me equivoco?.
Yo soy un Gilerista total.por mis manos an pasado casi todas, desde la ENDURO 50,GR1,CROSS125REPLICA-y la que tengo desde 1986 la RX200ARIZONA . SALUDOS Y DISFRUTALA.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto Empty Re: Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto

Mensaje por PacoGR1 Lun 21 Sep 2015 - 21:07

Jose Hernandez escribió:Hola paco ,felicidades por el resultado del trabajo bien echo.
Una duda que me surje, que cilindro de 125 has utilizado quizas el de la TG1, porque el motor si es el original o me equivoco?.
Yo soy un Gilerista total.por mis manos an pasado casi todas, desde la ENDURO 50,GR1,CROSS125REPLICA-y la que tengo desde 1986 la RX200ARIZONA . SALUDOS Y DISFRUTALA.

Muchas gracias, compañero!.
Que suerte de que hayas podido disfrutar de todas esas Gileras. Yo sólo la GR-2, la GR1,y ahora ésta de 125.
El motor es el de la TG3, lo que sucede es que le he cambiado la tapa del lado del volante magnético que era mas ancha, por la de la Gilera GR1 que sobresale menos, pero el resto del motor es el de la TG3 de 5v, que comparte las fijaciones al chasis con la GR1, asi que no ha habido que modificar nada en ese sentido.
Aun me falta el tema escape y pasar ITV. En cuanto lo haga, subiré un video para que veas como va.
un saludo!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto Empty Re: Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto

Mensaje por PacoGR1 Vie 20 Nov 2015 - 20:20

Aqui el prometido video, ya casi terminada del todo la moto y con su escape por arriba. Suena y va bastate bien aunque se puede mejorar aun algo más, pero poco a poco...
Un saludo para todos los Gileristas

PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Gilera - Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto Empty Re: Gilera GR1 125 Réplica - Proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.