PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto?

5 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto?

Mensaje por Jorok Miér 2 Sep 2015 - 23:03

El otro día buscando información y datos sobre la recién adquirida EXC , encontré en un foro esta foto de la que comentaban era el prototipo de fábrica de la COBRA 6c, también decian que todavía existía aunque no recuerdo la fecha del post.
Esta es la foto que ponían del "proto"  6c...

Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto? 30ndxs6

y esta la de la ¿definitiva?

Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto? 1z70pqc
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto?

Mensaje por Jeffward Miér 2 Sep 2015 - 23:26

Esta moto es bien conocida por mi amigo de salidas aquí por la isla.
Desde hace 30 años ha sido fanático de esta moto, y aunque nunca tuvo una tiene todas las piezas para montarla. Incluido depósito ya pintados, caja de filtro, etc. Solo faltarían los guardabarros.
Por lo que él me cuenta, esta moto sí llegó a salir a la venta, en pocas unidades, pero existió. De lo que no estamos seguros es de si mantuvo los 72cc o era de 50cc.
En las dos fotos se trata del digamos "proto" primigenio, la 6C definitiva es como las que existen en el foro y tiene el colega.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto?

Mensaje por Jose Maria Saiz Jue 3 Sep 2015 - 12:33

Desde el punto de vista de un inexperto , algo no es muy común en relación a la foto , y de lo que duda Román si es de 72 ó de 50, y es el amal típico del 16, ó del 18 que lleva , como los que poníamos los que subíamos de 50 a 65 ó a 74, La tobera de admisión no  corresponde a la que lleváis  en cuna cobra parece , en mi  opinión más bien  a la de una 50 , rectificada  o trucada.Claramente es distinta  respeto a la preciosa foto que ha colgado Román.
Saludos
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 25 Oct 2015 - 12:24

Yo tengo las fotos guardadas de esta moto concreta.
Estuve en contacto con la persona que la vendía, hace varios años.

La moto era de 50, y estaba matriculada como ciclomotor, con la placa amarilla.

Creo recordar que era un modelo que se iba a exportar a Austria o Alemania, pero que se quedó por aquí, y se llegó a matricular.

No recuerdo si era un prototipo, porque me parece que este modelo sí se vio por otros países.

A ver si me acuerdo, y busco las fotos esas.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto?

Mensaje por JLF16 Vie 11 Mar 2016 - 22:17

La Cobra tuvo motores de 50 cc y de 75 cc (no recuerdo si eran 72 cc) usando el mismo chasis, tanto en cross como en carretera. Fueron pruebas hasta que se normalizó la Cobra amarilla de cross. Por eso hay modelos únicos. El primer color del prototipo de cross era rojo. Por lo tanto, las rojas pueden ser de las primeras. También hubo una blanca de carretera, de 75 cc.
JLF16
JLF16
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch Cobra 6C 50 - ¿Proto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.