PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Yumbo RD - Otra En Casa

2 participantes

Ir abajo

derbi - Derbi Yumbo RD - Otra En Casa Empty Derbi Yumbo RD - Otra En Casa

Mensaje por Restaurator Dom 6 Sep 2015 - 23:16

Hola buenas os quiero enseñar una derbi yumbo rd que he comprado hace poco y le he visto alguna cosa rara, lo primero es la linea verde del deposito que puede llegar a tener facil explicacion, en su dia pudo ser pintada y se le puso esa pegatina en el deposito que a mi parecer no es la que deve llevar.

derbi - Derbi Yumbo RD - Otra En Casa 25fn03b

Lo siguiente que me he encontrado es que lleva en la derecha un mando para intermitentes y en el guardabarros tiene los agujeros para ellos, ademashde tener lo que parecen dos lucecitas indicadoras para derecho e izquierdo.
Decir que otra que tuve, y aun la tengo lo que un poco desmo tada no llevava nada de eso.
Lleva un amal de 20 lo que lo veo muy exageradisimo para el cilindro de 49cc y el escape fr bufanda de origen...
Me falta una pata de arranque y una cadena que es lo unico que le voy a poner de momento hasta acabar la tt8, asi que si alguien tiene algo, es de agradecer que lo diga.
Tengo para ella en el pueblo el guardabarros trasero original, la caja del filtro, y la pata de cabra.
Si alguien le ve alguna cosa "rara" que lo diga ya que lo que he nombrado es lo que me he dado cuenta a simple vista, ya que no he tenido tiempo a mirarla mas a fondo.
Perdonar faltan las tildes por que escribo desde el mobil y no llega para mas...
Un saludo a todos
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Yumbo RD - Otra En Casa Empty Re: Derbi Yumbo RD - Otra En Casa

Mensaje por Frau Lun 7 Sep 2015 - 13:43

Q xula !!!!!"
Termina la tt8 ....
Yo estoy igual compro cambio el parque va aumentando y las restauraciines paradas !!!!
Saludos
Frau
Frau
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Yumbo RD - Otra En Casa Empty Re: Derbi Yumbo RD - Otra En Casa

Mensaje por Restaurator Dom 13 Sep 2015 - 11:40

Hola buenas me gustaria cambiarle los rodamiento de la direccion y lleva estas bolitas que van sueltas, alguien save si se le puede poner unas de estas que van cogidas entre si por un hierrecito?
Y ya que pregunto, como esta no la voy a restaurar ya que quisiese hacer algo un poco mas divertido para circuito o monte, sin que se enteren los del betis.... Saveis que hay que hacer para meter un cilindro a 74cc o 90cc?
Me imagino que hay que abrir motor para poder limar los carteres etc, y la opcion con menos trabajo seria un 65cc algo tocado y el carbirador que lleva ahora mismo que es un amal 20, que sigo diciendo que para el cilindro de 49cc es muy muy grande.
Un saludo y aver que aconsejais
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

derbi - Derbi Yumbo RD - Otra En Casa Empty Re: Derbi Yumbo RD - Otra En Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.