PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación nuevo Puchero

5 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto Presentación nuevo Puchero

Mensaje por Dan Bremen Vie 25 Sep 2015 - 13:55

Buenas, soy Dan de Alicante y llevaba tiempo detrás de hacerme con una chicharrica de los '80 que me recordase los tiempos mozos y esta semana di con una que me gustó bastante. Se trata de una Condor Trail del año 89 que se encuentra en un estado bastante aceptable y con un precio más que bueno ya que tiene la codiciada matrícula amarilla para poder circular.

Lo más importante de la moto es que está toda original (sólo un tubarro como extra) y con su documentación en regla a excepción de la ITV porque lleva varios años sin usarse.

Pues nada ya esta la gestoría tramitando el cambio de nombre y el seguro en marcha, espero ir a recogerla en breve ya que no puede conducirse aún por una pequeña tontería: Cable del acelerador roto, que el dueño le va a poner nuevo. La moto arranca a la primera con una patadita sin ningún problema.

Mi propósito es restaurarla que más que nada pasará por pintarla, ponerle la visera del carenado que le falta y si eso ponerle un escape por arriba si es posible original ya que el que lleva no me gusta nada y para ello espero contar con vuestra ayuda, saludos!

Presentación nuevo Puchero Fedxzt
Dan Bremen
Dan Bremen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Presentación nuevo Puchero

Mensaje por Julio C G Vie 25 Sep 2015 - 23:02

Desde Valencia bienvenido.
.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Presentación nuevo Puchero

Mensaje por Jose Maria Saiz Mar 29 Sep 2015 - 14:33

Bien venido al foro, una amotico , bonita y muy chula,  bufanda , silencioso y la visera de la cúpula , y poco más , mi consejo intentar no pintar , tienen una pinta muy buena las tapas laterales , las pegatinas están muy bien , y del carenado , lo que se ve del cóndor  en la cúpula también parece estar bien  , te sugiero intentes pulir con algún producto que no te obligue a meter una máquina y abrillantar entre las pegatinas , a ver si recuperas el brillo ,pero eso es como siempre a criterio tuyo , lo mejor es otro compañero más para el foro.Bienvenido. Alegre Alegre Guay

Un saludo.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Presentación nuevo Puchero

Mensaje por PerezVera Mar 29 Sep 2015 - 22:03

Seas bienvenido al foro y recibe un cordial salud desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Presentación nuevo Puchero

Mensaje por Francis Mar 29 Sep 2015 - 22:08

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bienvenido Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto TEST DRIVE

Mensaje por Dan Bremen Miér 30 Sep 2015 - 12:28

Hola, gracias por la bienvenida, el domingo me la traje y ya por el camino de vuelta me metí por una zona donde iba a pegar brincos hace 20 años con una... Vespino

Caminos de tierra y piedras, la verdad que se disfrutó mucho sólo en alguna subida me vi apurado ya que 3 CV no son muchos pero bueno suficientes para disfrutar, aqui os dejo una foto

Presentación nuevo Puchero W0l17a

La moto para llevar tantos años parada iba bastante bien solo le hacen falta algunos ajustes, lo único que le noté es al coger un poco de velocidad en carretera el manillar vibra mucho aunque la llanta no se ve que esté alabeada, cuando tenga ocasión le echaré un vistazo más detenidamente.

Ya he encontrado una cúpula para ponerle nueva de trinca y el escape original por arriba que necesitará un poco de restauración y con 4 retoques de pintura y algún ajuste creo que estará lista Feliz
Dan Bremen
Dan Bremen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Presentación nuevo Puchero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.