PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Cto España

+31
Eladius
Toni
Bultacosa
Piti
Cami
Carlos Virumbrales
Patejo1981
Felixas
Jce2
Pedri
LydoPuch
PacoGR1
Toni Puch
Cuen#111
RayaHuelva
Nomederix
Toni Atenas
Motoro
Jinete Palido
Alex20683
Gines-Puch
Motoreta
MCobra
FaRRe
Francis
Julio C G
Cecilio
Puchintec
SilverKTM
Jorok
Jeffward
35 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Cuen#111 Jue 21 Abr 2016 - 18:06

nosotros ya sabes que podemos llevarla a Mongai Bien
Cuen#111
Cuen#111
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Vie 22 Abr 2016 - 0:41

Gracias Cuen, creo que tendré que molestaros de nuevo otra vez. Ooops! Ooops! Ooops!
Realmente no creo que vengan muchos catalanes a la carrera de Burgos, y los valencianos es lo mas cercano que hay. Ya una vez en Barcelona si tengo quien se la quede.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Sáb 7 Mayo 2016 - 1:03

¡Preparándonos para Miranda de Ebro!
Parece mentira pero ya queda menos de un mes para la siguiente cita.
Algunos cambios que le haremos a la moto serán una nueva cubierta trasera mas pequeña y sobre todo un nuevo grifo de gasolina para el deposito. El que llevaba me estaba dando problemas de caudal.
Con respecto a los amortiguadores traseros...estamos esperando que sustituyan el vastago por uno mas largo y que el revalvulado sea mas suave. Todo ello aquí en Tenerife. Sospecho que como siempre, me tocará volar con ellos en el avión y probarlos el mismo día o como mucho el sábado. No pasa nada, ya lo tenemos asumido. Bueno Bueno Bueno
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Julio C G Dom 8 Mayo 2016 - 23:55

Joder tu te mereses un premio extra en cada carrera...... Cara a Cataluña no te puedo prometer nada sobre el transporte de la moto. pues ahora mismo solo contamos con 1 coche y somos 4 motos. total tenemos que pedir que nos lleven una de ellas a Miranda.... Un saludo fiera.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Carlos Virumbrales Lun 9 Mayo 2016 - 13:40

Buenas soy de Miranda de Ebro y si necesitáis sitio para guardar alguna moto antes o después de la carrera. Os ponéis en contacto con migo y se guarda por supuesto sin coste alguno. 626534581 VIRU
Carlos Virumbrales
Carlos Virumbrales
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Lun 9 Mayo 2016 - 16:59

Gracias, lo tendremos en cuenta.
Ahora mismo el tema de Miranda de Ebro lo tenemos teóricamente solucionado, así como el transporte hasta la siguiente cita, (Montgay).
De todos modos déjate conocer el sabado por la tarde en el circuito para saludarnos y charlar un rato.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Jue 26 Mayo 2016 - 23:51

Hoy me han entregado de nuevo los amortiguadores, con un ligero aumento de recorrido, y sobre todo un setting mas suave.
De nuevo me tocará probarlos el sábado precarrera. El tacto inicial me ha gustado mucho, aquello cede bajo mi peso y aparentemente va suave, algo que desconocía desde que uso dos amortiguadores. Veremos en la realidad.
Para quienes conozcan el circuito de Miranda de Ebro, una pregunta: ¿si el terreno está mojado y ligeramente embarrado, las motos suben por las rampas? me da la impresión de que el suelo desliza muchísimo, por dureza, y he visto que algunas motos potentes que les cuesta subir.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Julio C G Vie 27 Mayo 2016 - 0:19

Yo no lo conosco. pero supongo que esta preparado como Yunquera. si estuviera imposible tendra alguna escapatoria....... No le des vueltas ni lo pienses.
Nos vemos fiera.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Dom 12 Jun 2016 - 18:39

El foro está un poco parado, quizás por las vacaciones, pero que nadie piense que no se está haciendo nada en las motos. Yo poco puedo hacer en la Proto, ya que está en manos de Cuen111, quien amablemente la está guardando.
Aquí en Tenerife sigo trabajando en la parte ciclo de mi m82, mejorando suspensiones y frenos; además de estar afinando el resto de mis Cobras y las de mis amigos. Incluso en breve parece que antes de octubre pueden unirse dos m82tt más.
Mirando hacia atrás después de las carreras disputadas decir que la mayoría de las motos en parrilla han mostrado una mejora en la evolución de sus motos, la gente cada vez va mejor y las motos también. Me hubiera gustado tener la moto aquí para mejorarle un poco más la potencia de cara a Mongai, pero no puede ser. Quizás un carburador más grande, otro filtro de aire y sacrificar algunos bajos en favor de algún cv extra arriba, pues en los circuitos se va prácticamente puño a fondo todo el rato.
Donde aún mantengo esperanzas de mejora es en las suspensiones, que espero poder tener por fin una buena amortiguación trasera y hacerle algunos retoques a la horquilla para suavizarla un poco. A ver si Mongai me permite mantener a salvo la mecánica. Aún no he cambiado ni un filtro de aire. Sospecho que el polvo de allí me obligará a hacerlo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Julio C G Mar 14 Jun 2016 - 0:25

Que el foro esta parado.... pues si, nos estan ganando la batalla el Wasap y Face. es mi opinion. UNA PENA.

Seguro que en Zaragoza te cuidaran tu maquina como se merece. Y en la parte competitiva yo creo que tiene mucho merito rodar con un chasis pequeño (por llamarlo de algun modo) y cada dia vas mejor y mecanicamente tu maquina a demostrado mucha enteresa hasta la fecha y muy andadora segun todos los que la an probado.

Es un placer tenerte entre nosotros y si se apuntan 2 mas ya tu merito sera triplicado.

Y NO PARES.....Un saludo Fiera.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Mar 14 Jun 2016 - 0:42

Gracias por los ánimos Julio.
La verdad es que soy consciente de las limitaciones mías y de mi moto. Lo importante es que me lo estoy pasando bomba, y todos los esfuerzos que debo hacer se compensan al 100%: problemas económicos, familiares y en el trabajo pasan a un segundo plano.
Cuando empecé en el Cto tenía muchas dudas.
La primera es si fabricaría de la nada una Cobra competitiva: nunca había visto funcionar una en competición y no sabía si el motor estaría a la altura. Por esa parte estoy satisfecho.
La segunda era ver si yo era capaz después de 26 años sería capaz de hacer un papel digno en motocross: también me siento satisfecho. Me he visto igual que cuando joven, o mejor incluso, jajaja.
La tercera era rodar y probar los circuitos en península, muy distintos a los revirados y cortos de mi isla. Pues también ha sido una gozada poder estirar todas las marchas por fin en un circuito, con trazadas amplias, terreno en condiciones y rodar con seguridad.
Para colmo me veo rodeado de amigos que sienten la misma pasión que yo por el mundo del MX y en especial estas motos pequeñas, ¿que mas puedo pedir? ¡Nos vemos en Mongai!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Miér 31 Ago 2016 - 23:15

Tengo que decir a todos que por problemas de salud de mi madre dificilmente estaré en Aviá. Muy a mi pesar.
La experiencia ha sido maravillosa y me lo he pasado estupendamente. No me importaría repetir en carreras puntuales el próximo año, pero no seguir el Cto completo. No me lo puedo permitir.
De todos modos espero poder acudir a Yatova en marzo. La moto está lista, en península y tengo vacaciones solicitadas ese mes con esa clara intención. O sea, que esperemos que los problemas familiares se solucionen y allí estaremos.
Saludos a todos, dar las gracias a MCobra, Cuen111, Julio, Ina, Felixas, Toni, Farre, Chorro, Cami, Motoro, Blanfer, Rafa, Mariano, Francis, Bernal, y un larguísimo etc de amigos, foreros y corredores que me han ayudado y apoyado. Amigos todos que compartimos un gusto común. Siempre se han volcado conmigo y no he visto sino gente predispuesta y buena peña por todos lados. Perdonar sino los nombro a todos, pero espero seguirles viendo por los eventos cuando las circunstancias me lo permitan, y si hace falta me den un tirón de orejas.
Espero veros por Yatova!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Francis Miér 31 Ago 2016 - 23:33

Lo primero es lo primero, espero que se mejore tu madre cuanto antes, y las gracias yo al menos te.las tengo que dar a ti, por el vuelco incondicional en el foro y en poder ayudarnos en todo lo posible.
Recuerda que los amigos son como los radares, aunque no los veas están ahí, ánimo!!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Julio C G Miér 31 Ago 2016 - 23:36

Pues si que me sabe mal, pero lo primero es lo primero.
Te echaremos de menos y si en algo podemos hechar una mano ya lo saves.
Un Saludo CAMPEON.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Miér 31 Ago 2016 - 23:53

Gracias amigos.
Julio sabes que con el tema de las motos me apunto a un bombardeo si hace falta. Llevo el tema de las carreras como tú, mas allá de lo "razonable". No hace falta que te diga que desde que pueda volverás a verme llenando parrilla.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Cami Jue 1 Sep 2016 - 0:12

Deseo que tu madre se ponga bien, te echaré de menos con tu cara de felicidad y satisfacción sea cual sea el resultado en carrera. Un abrazo, nos vemos en Yatova.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Piti Jue 1 Sep 2016 - 10:46

Espero que tu madre mejore y no sea nada Jeffward, yo llevo poco en el foro, pero he leido muchos post tuyos y da gusto como explicas las cosas y la pasión que pones, no sois consciente de lo que ayudais. Espero poder ir a alguna carrera y asi conoceros.
Piti
Piti
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Gines-Puch Vie 2 Sep 2016 - 1:17

Hola Jeffward.
Animo y fuerzas que todo valla por buen camino y se recupere tu madre pronto.
Nooo nos abandones que como tu ya no quedan en el mundo haciendo lo que haces por el foro y desplazandote fuera para correr y contar tus hazañas.
Te felicito Campeon.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Felixas Sáb 3 Sep 2016 - 13:53

Hola Jeffward, espero que tu madre se recupere pronto.
Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo Campeón Bien
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por RayaHuelva Sáb 3 Sep 2016 - 22:38

que tenga pronta mejoria tu madre y que tu nos sigas deleitando con tus reportajes gracias , campeon
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Bultacosa Mar 6 Sep 2016 - 11:44


Hola Jeffward, lo primero desearte la pronta mejoría de tu madre ,segundo poder verte y conocerte personalmente en Yatoba (que es a la única que por fechas y localización me suele ir bien) y tercero que echare de menos tus completísimos comentarios sobre las carreras a las que NO asistas.

Saludos
Bultacosa
Bultacosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Jeffward Miér 7 Sep 2016 - 1:26

Gracias.
Tengo mucha ilusión en poder acudir a Yatova el próximo año. Con un poco de suerte será el reencuentro con mi moto, viejos amigos, y ¡muchos amigos nuevos!.
Estoy deseando mancharme las manos de grasa!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por LydoPuch Miér 7 Sep 2016 - 23:06

Deseaos que tu madre se recupere lo mas pronto posible, animo campeon. Saludos.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty 4º Prueba BIAR (B)

Mensaje por Julio C G Dom 18 Sep 2016 - 23:37

En esta prueba se echo de menos al compi Jeffwar.
Proyecto Cto España - Página 5 24e9yth

Circuito muy al estilo crono de Enduro sin ningun bote, ancho y rapido, un poco demasiado labrado para nuestros motores.
Esplendido dia para la practica del motocross , ni frio ni calor, y nada de polvo gracias a las lluvias caidas dias antes.
Proyecto Cto España - Página 5 2n9x2rk
Proyecto Cto España - Página 5 Swwugx
Tiempos de entrenos
Proyecto Cto España - Página 5 4k7gxs
Salida de una de las mangas.
Proyecto Cto España - Página 5 Ezihwz
Proyecto Cto España - Página 5 Ra572u
Podium EVO.
Proyecto Cto España - Página 5 30ixglw
Thing Shock
Proyecto Cto España - Página 5 2nhhr0j
El 5º soy yo pero solo subi por recoger el premio de mi compi Rafa 962 con su Montesita.

Mal dia para ITO que por problemas mecanicos no pudo salir a puntuar y peligra un campeonato que lo tenia muy bien encarrilado.

En esta carrera destacar el gran nivel de los pilotos Asturianos. nadie pudo con ellos

Darle mi enhorabuena al piloto Avelino Cabo que a sus 62 años a conseguido su primer podium esta temporada en thing Shock , y con una Replica. Un ejemplo a seguir.

Nos vemos en la ultima.....................Julio...


Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Cecilio Lun 19 Sep 2016 - 15:20

Buenas tardes a todos los Foreros, en especial a Roman desearle un pronta recuperación de tu madre y poder conocernos en Yatoba.
Saludos.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cto España - Página 5 Empty Re: Proyecto Cto España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.