PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

+9
FaRRe
Puxerin
MCobra
Julio C G
Jorok
VejestorixPuch
Jeffward
Alex20683
Jose Maria Saiz
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Sáb 28 Nov 2015 - 10:51

Eso mismo Jose, te explicas mejor, jajaja
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Julio C G Sáb 28 Nov 2015 - 18:26

Joder, Rubia Casposa..... ya me gustaria recoger una asi.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jose Maria Saiz Dom 29 Nov 2015 - 23:12

Hola a todos , gracias a todos los compañeros que estáis siguiendo este  post, Julio , Jorok , Vegestorix, Alex, gracias Román ,  entendido perfectamente lo del conmutador de paro , he visto tu referencia del post que me has colgado , lo había leído y no recordaba como lo ibas a sujetar , lo que no sé ahora mismo , es si la mc 75 lleva la chapa triangular desde donde acciona la palanca del freno en tirante , y que he visto que con un simple taladrillo, se inserta el muelle del conmutador , bien cuelgo una fotillo del que dispongo
Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 2zo9rib.

Es relativamente parecido al que colocó Jorok , y es del mismo tipo del que he visto las fotos del post de tu TT, el mismo accionamiento , con la sujeción de tuercas.

Mañana intento buscar el piloto trasero con dos portalámparas, y necesito preguntarte que es el WD 40 ,¿ es algún tipo de líquido de limpieza , ó algún aceite.?

Bien este próximo fin de semana intento el viernes en la noche desmontar el escape para llevarlo al pueblo , creo que me pueden dejar un soplete pequeño como con una botella de gas , para intentar quemar directamente la grasa y la carbonilla , por lo que espero entre la noche del viernes al sábado tener claro el despiece , y como limpiarlo.Si puedo comentar voy colgando los avances, me empieza a picar lo de tenerla en el garaje y no poder sacarla.

Entendido como colocar la pletina de del tirante del filtro del aire , entendido que tengo que sacar la corriente de la bocina , ya me parecía que si la sacaba de cable de la luz trasera se quedaría sin chicha.

Un saludo.

Un saludo a todos.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Lun 30 Nov 2015 - 0:11

Bien, me alegro que vayamos avanzando.
El WD40 es un tipo de aceite similar al 3 en 1, pero menos pringoso y se le puede poner a los componentes electricos. Por sorprendente que parezca también lo uso como quitagrasa, por ejemplo, en el guarbarros trasero de la TT para limpiar los residuos del tubo de escape.
Ese interruptor de freno se me ocurre colocarlo fabricando una pletina...pero no se me ocurre donde.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por MCobra Lun 30 Nov 2015 - 0:49

Ánimo José M., poco a poco la rubia va cambiando y verás que agradecida.
Yo sujeté el interruptor en el tirante de freno, pero era de otro tipo.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jose Maria Saiz Lun 30 Nov 2015 - 22:24

Muchas gracias compañero , sea como sea la voy a llevar para adelante.

Un abrazo.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jose Maria Saiz Lun 30 Nov 2015 - 22:53

Hola buenas noches a todos , buenas noches Román , hoy he conseguido un piloto trasero , para dos bombillas de bayoneta, es de Gonelli , no es de cobra , es de Bultaco , lo compré en la típica tienda de repuesto de Madrid , "Calleja ", sólo me ha costado 11  eurillos , para ahora me vale para salir del paso para la ITV,aunque si quiero puedo acoplar el portalámparas en el original.Cuando haga el pedido , en el futuro de las aletas , si lo hago  entonces lo pediré, me he traído dos bujías de grado térmico de 8 como me dijiste, y he salido de mi ignorancia, al ir un momento al Carrefur, y traerme el WD 40.

Tengo que preguntarte como y donde lo aplico , en principio me dijiste que lo aplicase sobre el carburador ,y la goma de la admisión , y te pregunto si lo aplico , en el cilindro y en los cárteres , o en que partes ,..............., pongo una afotico.
Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 O9ocxu
Las bombillas son de 6 voltios , una de 5 W, y la otra de 10 W., voy poco a poco.

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 288055z.

Necesito preguntar :El pasado jueves compré una cadena iris 428 RX de 130 pasos, hoy el vendedor de la tienda  donde compré la cadena me dijo que quizás la cobra llevase  la 420, he medido con el calibre la 428 tiene 16.15 mm aprox de ancho , y la que lleva ahora la moto es de aproximadamente 15.75 mm de ancho , valdrá la cadena que compré , o tocará en el semicárter , la compré pues pensé que o creí leer que llevaba la misma cadena que la Rieju, tendré que cortarla con 130 pasos?.

Ah he visto la pletina que acciona la palanca de freno , le voy a pedir que me haga cuatro modelos a diferentes medidas que creo haber medido , a un amigo en pletina de 30 mm de ancho y espesor 1.5 -2 mm.

También creo que mañana antes de ir al trabajo intento sacar el escape , y probar con un soplete en el taller de mi amigo , a ver si lo limpiamos intentando que sea la menor temperatura posible.

Muchas gracias.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Lun 30 Nov 2015 - 23:19

El tema de los pasos de cadena es una controversia. Realmente, llevaban paso 420, el pequeño, pero algunas Cobras vinieron con el 428. Es decir, la que has comprado te sirve perfectamente, aunque es verdad que sobre la corona queda un poco...ancha.
No entiendo lo que comentas de la pletina de la palanca de freno...
Al escape debes darle calor, bastante calor, pero siempre vigilando que el cromado no comience a ponerse negro.
El WD40 lo puedes aplicar sobre todo lo que tu quieras. Tengo un amigo que le pone hasta las cubiertas viejas para hidratarlas. Resbalan al comienzo, pero es verdad que luego lucen muy bien.
Digamos que lo puedes rociar sobre el carburador, toberas, cilindro, puños, manillar...también los componentes electricos. Le viene muy bien a las barras de la horquilla para prevenir el oxido y a los guardapolvos para que se hidraten un poco y se cuarteen menos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Puxerin Jue 3 Dic 2015 - 22:05

Vaya maravilla de moto, enhorabuena José María.

Saludos cordiales,
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por FaRRe Vie 4 Dic 2015 - 12:49

La rubia está espectacular, vaya joya!!!
Enhorabuena Jose Maria. Guay Guay Guay
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Qué pasa si al cambiar el arrastre completo no cambio el piñón de arrastre.

Mensaje por Jose Maria Saiz Lun 31 Oct 2016 - 8:05

Buenos días , hace casi un año que no he escrito nada en este post , debido a mi desplazamiento en el trabajo , que me ha imposibilitado hacerlo , y lo que es peor trabajar en la amotico,bien planteado así , y pidiendo las oportunas disculpas  a las personas de este foro que tanto tienen que aportar, por dejarlo un poco abandonado , os cuento cual es mi situación :

Sigo hacia el empeño de pasar la ITV, ya he puesto la luz de freno trasera , he cambiado los tambores , retenes de horquilla delantera pues tenían fugas del aceite , he conseguido dos amortiguadores Bettor traseros en Barcelona de la persona que los comercializa (aunque son los de la TT , que me parecen muy bonitos)  y siguiendo el consejo de Román , he conseguido los sinenblocks de los originales para limpiarlos , restaurarlos , aunque creo que uno de los amortiguadores , tiene un retén  roto , y no sé si se puede desmontar , ese es el motivo por el que he decidido comprar  unos nuevos.
Limpié y probé el escape , siguiendo las indicaciones, y bien como estoy a día de hoy es:

Compré una cadena de iris de  428, una corona de tan sólo 48 dientes , la original era de 52, no he encontrado una de 52-54, He conseguido un piñón de 13  (para compensar los cuatro dientes menos de la corona trasera , el piñón original era de 14)  de una marca  que no sé ahora mismo , jmf.., (está hecho en Tailandia), ó algo así , el caso que realmente el piñón original es de 7.5 -8 mm de ancho , y el que he comprado , que entra en el alojamiento (es para Rieju , y Yamaha),tiene 12 mm aprox , medidos con el calibre, el problema , es que al ser más grueso no puedo poner el circlip , que evidentemente evita que se salga.
He visto que originalmente lleva como una arandela en el eje adaptada a la forma geométrica del eje , que desplaza e piñón del semicarter y lo dejaba centrado en la cadena,evitando el posible y temido problema del cadenazo.

Verdaderamente el piñón lo tengo localizado en Badajoz, pero como estoy canino con lo de pasar la ITV creo que tengo cuatro  opciones:
1) Llevar a un tornero a quitar 2 mm por cada lado del piñón , de forma simétrica.(igual es más caro el collar que el perro)
2) Esperarme a  comprar el original , y otras cosillas.
3) Quitar la arandela que desplazaba el piñón , aunque esta creo que no , pues me la juego al cadenazo en el semicarter.
4) Que pasa si le doy la vuelta al piñón original,es decir , he descubierto que en el sentido original de como estaba montado , al hacer el arrastre los dientes que soportan el esfuerzo de tirar de la cadena se desgastan , se hacen como si se desplazasen hacia atrás , al igual que la corona.Esto lo que consultado ayer con un amigo y me dice que ni de coña , que no le de la vuelta porque me cargaré la cadena nueva, la verdad es que por sentido común parece que en el otro sentido , es decir al darle la vuelta , pues está más nuevo ,pues no ha realizado el esfuerzo de tirar de la cadena.¿Lo hago así momentáneamente hasta pasar la ITV, ó me espero unos días compro el original?
Se saldrá la cadena , fallará algo?.Medí antes de ayer la cadena , para cortarla , y todo parecía OK.

Parece un poco exagerado , pero en la última Itv, de mi Rieju ,me miraron si la cadena era nueva , la tensión , que no perdiesen aceite los amortiguadores , holguras en las ruedas , en la dirección, ruido,...... , un poco exagerado , y no quiero que me la tiren para atrás.
En unos días cuando esté todo Ok pongo fotos.


Muchas gracias .
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Lun 31 Oct 2016 - 9:35

Son muy meticulosos en esa ITV.
Yo no acudiría hasta tenerlo todo controlado.
Tu amigo tiene razón con lo de dar la vuelta al piñón; no porque se salga solamente sino porque se deteriora más rápido. Si es para una emergencia puede valer. Pon una foto y te digo.
Con el tema de la transmisión te has liado como una persiana. Primero la cadena era mejor de paso 420, la 428 es exagerada y la mayoría no la usa porque es más gorda y resta potencia a la motillo. Segundo existían coronas NG ciegas de paso 420 que vienen en 50 y 52. Un tornero te hace los agujeros decorativos y central en un momento. Yo he realizado unas 4 así. Y tercero el piñón de salida de 13 o 14 deben tenerlo Mototema o muchos recambistas de Puch; y sino por poco dinero los he visto en EBay Alemania.
Yo no rebajaría el piñón actual. Sale más barato comprar uno nuevo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jose Maria Saiz Mar 1 Nov 2016 - 7:31

OK , Román hago unas fotos y te las pongo esta tarde , la he liao parda , porque ya he cortado la cadena , así que ahora , no me vale ni para la Rieju , la he acortado un montón , menuda cagada .
Si no compro una cadena 420, pero habría tirado el dinero. Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Un saludo.Muchas gracias.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jose Maria Saiz Mar 1 Nov 2016 - 20:08

Cuelgo las fotos que me has pedido
Posición original del piñón de 14 dientes
Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Vsmjur
En esa imagen se ve un piñon JTF de 13 dientes que vale para motor minarelli, y yamaha, el problema es que da un ancho de 7.2 mm , y el original tiene 5.8 mm.

Posición en la que iria con el desgaste si le doy la vuelta
Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 2en1chi

Muestro la arandela que separa el piñón del carter.
Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 2poo45v.

En verdad la corona que he montado ,me la han vendido como válida para puch cobra y rieju , es de 428, la cadena , pensando que era de 428 la compré así pues nunca me imaginaba que una cobra llevaba una cadena de 420 como las de las cóndor , y minicross, error por  mi parte .
De todas maneras he de aclarar que la cadena vieja , encaja perfectamente en la corona de 428, que el piñón original , encaja en la cadena 428 nueva , y que la cadena vieja  le encaja ese piñón de 428 que no me vale, perfectamente.También hice una prueba con un piñón de 420 de estos JTf , y evidentemente no es que no entrara , dos pasos entraban y el siguiente se salian.
Bien estoy un poco perdido , no sé que pensar .

En fin busco un piñón original , y vemos .
¿Que te parece el parece el original , está mal?..


Saludos y gracias
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Eladius Mar 1 Nov 2016 - 21:59

En mi modesta opinión, ese piñón tiene muchísimo desgaste, yo no lo pondría y compraría uno original. En Mototema tienes de todos los tamaños. Evidentemente si cambias el piñon, deberías cambiar también La Corona y la cadena.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Miér 2 Nov 2016 - 0:36

Correcto, es como dice Eladius. Ese piñón no sirve para nada, puedes tirarlo a la basura.
Ya que tienes todos los elementos (cadena y corona) con paso 428 continúa con el mismo. Por el piñón de salida que puedas conseguir no te preocupes, admite los dos pasos, así que pillate unos de 13 de Puch y asunto arreglado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Criterium Miér 2 Nov 2016 - 9:27

En teoria la rueda esta bien, pero como me haces dudar, mirare el despiece y la rueda y te lo digo, sin cubrecadenas va perfecta , pero... en teoria llevando medidas de cubierta 100/90 18 deberia ir bien o no???
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Miér 2 Nov 2016 - 10:13

La rueda es la adecuada. Tampoco es un problema infrecuente, en mi Mc75 también se lo ha comido en ciertos puntos, pero es cierto que el roce era muy poco.
No sé si el tuyo llega a frenar la rueda, pero si es mínimo yo dejaría que la rueda haga su trabajo de desgaste y punto.
Antes no entendí bien los del guía cadena (no guardacadena) supongo que la rueda toca el guardacadena en el punto de la guía, es lo que te referías.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por PerezVera Miér 2 Nov 2016 - 17:14

Criterium escribió:En teoria la rueda esta bien, pero como me haces dudar, mirare el despiece y la rueda y te lo digo, sin cubrecadenas va perfecta , pero... en teoria llevando medidas de cubierta 100/90 18 deberia ir bien o no???

Hola Juan Domingo:

Esta es la rueda que me recomendo Julio para usar en las cobras:


Es un poco menos ancha y menos alta que la 100/100 R18.

Espero que esta medida sea la que tue necesitas para que no toque el taco lateral del neumatico con el cubrecadenas.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jose Maria Saiz Miér 2 Nov 2016 - 19:26

Entendido compañeros , se compra uno nuevo en Mototema de 13 dientes , y se acabó el problema , os quedo muy agradecido por vuestra ayuda.
Muchas gracias .Un abrazo.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Dioxido Vie 4 Nov 2016 - 21:23

como haceis para ver las fotos
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty SIN POTENCIA DE FRENADO EN EL FRENO DELANTERO

Mensaje por Jose Maria Saiz Miér 7 Dic 2016 - 7:59

Buenos días , no recuerdo como seguir colgando consulta en mi propio foro .

Necesito ayuda , para saber como puede ser que cambiando las pastillas del freno delantero , y montada la biela del freno hacia atrás de la botella , el tirante de freno , por delante , y el tensor de la camisa del freno por detrás , con cable nuevo y camisa, cuando acciono manualmente la bieleta con un recorrido de unos 5-10 mm noto que las zapatas abren y frena con fuerza , y cuando coloco el prisionero y freno apretando la maneta , el recorrido de la maneta es mu y largo no frena casi nada , parece chicle, si tenso el cable , mediante el tensor de la maneta , incluso se me frena la rueda , pero no se nota que las zapatas se abran a tope en el tambor , y frenen con potencia.

Pues eso que me tiene un poco desperao , pues este sábado quería pasar la ITV, tengo todos los deberes hechos, pero no doy con ello.

Bueno pues muchas gracias.Un saludo
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Miér 7 Dic 2016 - 17:04

Tienes algún elemento que flexa mas de la cuenta: cable, funda, tope de funda, varilla de freno...incluso la maneta o el soporte si son de mala calidad.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jose Maria Saiz Jue 8 Dic 2016 - 8:10

Gracias Román , siendo las manetas las originales , compruebo topes de funda en el tenor de abajo , la varilla de freno es la original, compruebo cable , prisionero y camisa , pues supongo irán por ahí los tiros , tengo tb las manetas de lusito nuevas aunque no quería cambiar las ideal.

Muchas gracias.Te cuento.
Jose Maria Saiz
Jose Maria Saiz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Jeffward Jue 8 Dic 2016 - 23:45

No pongas las manetas Lusito. En mi opinión van peor.
Quizás el kid de la cuestión esté en el cable y la funda utilizados.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Una Rubia Sí, Pero Un Poco Casposa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.