PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECIEN LLEGADO

+8
Joseico
Perrales
Puxerin
Felixas
Borrasquillo
Asturies46
Alex20683
QueenSmile2002
12 participantes

Ir abajo

Icono Inquieto RECIEN LLEGADO

Mensaje por QueenSmile2002 Jue 3 Dic 2015 - 8:59

Buenas familia,

acabo de aterrizar por aquí, envenenado por el ambiente de las reuniones de las clásicas de tacos del ADVENTURE FAMILY PARK y las Clásicas de Colombres.

El caso es que me apetecía hacerme con algo "antiguo", pero fuera de las bultaco, montesa, ossa y... porqué no una PUCH CONDOR? Una moto con la que muchos soñábamos de críos.

De hecho yo me inicié en las motos de marchas con una DR BIG de 50cc, que era algo mucho mas evolucionado que las Condor, pero en mi pandilla había una Condor II.

Así que ésta semana surgió la posibilidad de hacer un trueque y la CONDOR entró en el garaje.

Como no tiene papeles ni matrícula, me apetece hacerla como una moto de cross, con una placa frontal de Cross, sin luces. Alguno tiene algo o sabe donde conseguirla? También voy a necesitar unos puños para empezar y una llave de gasolina. Ya de paso que aceite le echo al motor y que cantidad lleva? Pensaba echarle un 10-40W como el que le echo a la NSR.

Mi moto está de estricta serie de motor y el que me la dió, me dice que no están ni abiertos los transfer. He aquí la duda que me asalta, le meto un equipo de 74 para que corra algo mas? Que carburador le debería poner? Me plantearía correr en Colombres con ella y quisiera ponerle las cosas difíciles a algunas Cobra Bien

Gracias por todo y Vsss  

Os dejo unas fotos de la "chicharra" como diría un buen amigo mio:

RECIEN LLEGADO 2wlt4ed

RECIEN LLEGADO 31526ah
QueenSmile2002
QueenSmile2002
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Alex20683 Jue 3 Dic 2015 - 10:05

Bienvenido desde Salamanca
Esta muy guapa esa cóndor....
Animo y al lio
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Asturies46 Jue 3 Dic 2015 - 13:21

Bienvenido Queensmile, desde Galicia , yo lo que haria , seria ponerla aspecto "carreras" , pero no tocaria motor, un escape , carburador , eso si , pero tocar motor , es pan para hoy y hambre para mañana
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Borrasquillo Jue 3 Dic 2015 - 15:07

Bienvenido al foro desde Madrid.

Como consejo, no le hagas muchas perrerías a las piezas originales. Ese tubo es bastante bonito si alguien quiere tenerla de serie, y tienes aparentemente todas las piezas en un estado muy bueno.

Si quieres usarla para carreras y demás, consigue un conjunto nuevo de piezas, y conserva estas, que seguro que en un futuro te vendrán muy bien, y sino, siempre podrás sacar un dinero.

Un saludo y animo con ella!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Felixas Jue 3 Dic 2015 - 21:06

Bienvenido al foro,Un saludo desde Guadalajara. Guay
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Puxerin Jue 3 Dic 2015 - 21:41

Hombreeee

Bienvenido Queensmile, vecino!!

Tengo algunas llaves de gasolina de ciclomotor, no sé si sirven para Puch, pero igual alguna de estas sirve; se entrega en mano :)

Un saludo!
Puxerin
Puxerin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Perrales Jue 3 Dic 2015 - 23:49

Hola,bonita Cóndor. Que la disfrutes.
Perrales
Perrales
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Joseico Vie 4 Dic 2015 - 7:38

bienvenido desde Granada ,saludos,que enterita esta esa condor,poquitas como esa ,que la disfrutes Bien Bien
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por MCobra Vie 4 Dic 2015 - 15:30

Bienvenido desde Valladolid.
Saludos.
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Julio C G Vie 4 Dic 2015 - 18:35

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por QueenSmile2002 Vie 11 Dic 2015 - 8:38

muchas gracias a todos por la bienvenida.

De momento la moto está patas arriba. He tenido algunos problemillas de ajuste con el embrague, solucionados gracias a pucherín.

Después me he fabricado un filtro de aire cutre, el famoso de 2CV me iba grande y no me entraba. Estoy mirando para comprar uno de espuma nuevo.

Lo siguiente que me ha pasado, se me ha roto el grifo de gasolina, estaba podrido entero. Me toca buscar uno, aunque vamos a mirar esos de pucherín a ver si sirve alguno.

Le he quitado el pedalier de bicicleta (hay que aligerar peso) y de trucarla a 74... pues estoy valorando el no hacerlo, salvo que me haga con otro motor al que hacerle perrerías o que ya venga con trucaje, el que tengo la verdad está muy bien y es una pena arriesgarse a romperlo.

Vsss
QueenSmile2002
QueenSmile2002
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Asturies46 Vie 11 Dic 2015 - 20:40

Sergio , habré un post y nos vas contando lo que progresa la moto y tu con ella Alegre Alegre
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Puch1977 Vie 11 Dic 2015 - 22:20

Bienvenido desde Madrid!!!

Preciosa esa moto. Te voy a decir una cosa, con todos los respetos, aunque creo que no te va a gustar, pero es mi opinión más sincera:

No me gusta que una moto "escasa" caiga en manos de alguien que la quite piezas por aligerar peso, que la truque o la cambie mucho el aspecto. Cada uno hace lo que le da la gana con sus cosas FALTARIA MAS, pero no deja de ser una pena... esas cosas se hacen con motos que hay cuatro en cada esquita, no con algo mítico como una condor I.

Por otra parte, te digo que ese motor austriaco es un motor casi eterno, aunque tiene su punto débil del embrague... pero si andas cambiando cilindro, escape o carburador, ya te digo que te va a durar muy poco, te lo vas a cargar.

Repito: no quiero ofender, sólo he dado mi opinión... y por otro lado te digo (y sé que es una opinión muy compartida) que este foro es UN FORO PARA CONSERVAR LAS PUCH, en la medida de lo posible, pero no para compartir y solicitar ayudas para trucajes y modificaciones que alejan la moto de lo original, más bien buscamos lo contrario.

Guarda las piezas que cambies o desmontes, puede que si llegas a querer a la marca, prefieras poner lo original, aunque corra menos, aunque tenga menos potencia...

Un saludo.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por QueenSmile2002 Sáb 12 Dic 2015 - 16:03

No te preocupes que no me ofendo y estate tranquilo que la condor ha caido en muy buenas manos.

De momento el trucaje ha sido descartado por complejidad y fiabilidad. Tampoco quiero variar su aspecto original, salvo en eliminar luces y poner porta dorsales.

Sin mas chicha, correr con ella pasa a un segundo plano y quedará mas para disfrute ocasional en la finca de un amigo o reuniones de clásicas.

Vsss
QueenSmile2002
QueenSmile2002
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Puch1977 Sáb 12 Dic 2015 - 21:44

Jeje, me alegro.

Un gran saludo.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Francis Mar 8 Mar 2016 - 21:35

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén Bienvenido Bienvenido
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.