RECIEN LLEGADO
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Joseico
Perrales
Puxerin
Felixas
Borrasquillo
Asturies46
Alex20683
QueenSmile2002
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
RECIEN LLEGADO
Buenas familia,
acabo de aterrizar por aquí, envenenado por el ambiente de las reuniones de las clásicas de tacos del ADVENTURE FAMILY PARK y las Clásicas de Colombres.
El caso es que me apetecía hacerme con algo "antiguo", pero fuera de las bultaco, montesa, ossa y... porqué no una PUCH CONDOR? Una moto con la que muchos soñábamos de críos.
De hecho yo me inicié en las motos de marchas con una DR BIG de 50cc, que era algo mucho mas evolucionado que las Condor, pero en mi pandilla había una Condor II.
Así que ésta semana surgió la posibilidad de hacer un trueque y la CONDOR entró en el garaje.
Como no tiene papeles ni matrícula, me apetece hacerla como una moto de cross, con una placa frontal de Cross, sin luces. Alguno tiene algo o sabe donde conseguirla? También voy a necesitar unos puños para empezar y una llave de gasolina. Ya de paso que aceite le echo al motor y que cantidad lleva? Pensaba echarle un 10-40W como el que le echo a la NSR.
Mi moto está de estricta serie de motor y el que me la dió, me dice que no están ni abiertos los transfer. He aquí la duda que me asalta, le meto un equipo de 74 para que corra algo mas? Que carburador le debería poner? Me plantearía correr en Colombres con ella y quisiera ponerle las cosas difíciles a algunas Cobra
Gracias por todo y Vsss
Os dejo unas fotos de la "chicharra" como diría un buen amigo mio:
acabo de aterrizar por aquí, envenenado por el ambiente de las reuniones de las clásicas de tacos del ADVENTURE FAMILY PARK y las Clásicas de Colombres.
El caso es que me apetecía hacerme con algo "antiguo", pero fuera de las bultaco, montesa, ossa y... porqué no una PUCH CONDOR? Una moto con la que muchos soñábamos de críos.
De hecho yo me inicié en las motos de marchas con una DR BIG de 50cc, que era algo mucho mas evolucionado que las Condor, pero en mi pandilla había una Condor II.
Así que ésta semana surgió la posibilidad de hacer un trueque y la CONDOR entró en el garaje.
Como no tiene papeles ni matrícula, me apetece hacerla como una moto de cross, con una placa frontal de Cross, sin luces. Alguno tiene algo o sabe donde conseguirla? También voy a necesitar unos puños para empezar y una llave de gasolina. Ya de paso que aceite le echo al motor y que cantidad lleva? Pensaba echarle un 10-40W como el que le echo a la NSR.
Mi moto está de estricta serie de motor y el que me la dió, me dice que no están ni abiertos los transfer. He aquí la duda que me asalta, le meto un equipo de 74 para que corra algo mas? Que carburador le debería poner? Me plantearía correr en Colombres con ella y quisiera ponerle las cosas difíciles a algunas Cobra
Gracias por todo y Vsss
Os dejo unas fotos de la "chicharra" como diría un buen amigo mio:
QueenSmile2002- Usuario Nuevo
Re: RECIEN LLEGADO
Bienvenido desde Salamanca
Esta muy guapa esa cóndor....
Animo y al lio
Esta muy guapa esa cóndor....
Animo y al lio
Alex20683- Usuario Maestro
Re: RECIEN LLEGADO
Bienvenido Queensmile, desde Galicia , yo lo que haria , seria ponerla aspecto "carreras" , pero no tocaria motor, un escape , carburador , eso si , pero tocar motor , es pan para hoy y hambre para mañana
Asturies46- Usuario Maestro
Re: RECIEN LLEGADO
Bienvenido al foro desde Madrid.
Como consejo, no le hagas muchas perrerías a las piezas originales. Ese tubo es bastante bonito si alguien quiere tenerla de serie, y tienes aparentemente todas las piezas en un estado muy bueno.
Si quieres usarla para carreras y demás, consigue un conjunto nuevo de piezas, y conserva estas, que seguro que en un futuro te vendrán muy bien, y sino, siempre podrás sacar un dinero.
Un saludo y animo con ella!
Como consejo, no le hagas muchas perrerías a las piezas originales. Ese tubo es bastante bonito si alguien quiere tenerla de serie, y tienes aparentemente todas las piezas en un estado muy bueno.
Si quieres usarla para carreras y demás, consigue un conjunto nuevo de piezas, y conserva estas, que seguro que en un futuro te vendrán muy bien, y sino, siempre podrás sacar un dinero.
Un saludo y animo con ella!
Borrasquillo- Usuario Entendido
Re: RECIEN LLEGADO
Hombreeee
Bienvenido Queensmile, vecino!!
Tengo algunas llaves de gasolina de ciclomotor, no sé si sirven para Puch, pero igual alguna de estas sirve; se entrega en mano :)
Un saludo!
Bienvenido Queensmile, vecino!!
Tengo algunas llaves de gasolina de ciclomotor, no sé si sirven para Puch, pero igual alguna de estas sirve; se entrega en mano :)
Un saludo!
Puxerin- Usuario Aprendiz
Re: RECIEN LLEGADO
bienvenido desde Granada ,saludos,que enterita esta esa condor,poquitas como esa ,que la disfrutes
Joseico- Usuario Maestro
Re: RECIEN LLEGADO
muchas gracias a todos por la bienvenida.
De momento la moto está patas arriba. He tenido algunos problemillas de ajuste con el embrague, solucionados gracias a pucherín.
Después me he fabricado un filtro de aire cutre, el famoso de 2CV me iba grande y no me entraba. Estoy mirando para comprar uno de espuma nuevo.
Lo siguiente que me ha pasado, se me ha roto el grifo de gasolina, estaba podrido entero. Me toca buscar uno, aunque vamos a mirar esos de pucherín a ver si sirve alguno.
Le he quitado el pedalier de bicicleta (hay que aligerar peso) y de trucarla a 74... pues estoy valorando el no hacerlo, salvo que me haga con otro motor al que hacerle perrerías o que ya venga con trucaje, el que tengo la verdad está muy bien y es una pena arriesgarse a romperlo.
Vsss
De momento la moto está patas arriba. He tenido algunos problemillas de ajuste con el embrague, solucionados gracias a pucherín.
Después me he fabricado un filtro de aire cutre, el famoso de 2CV me iba grande y no me entraba. Estoy mirando para comprar uno de espuma nuevo.
Lo siguiente que me ha pasado, se me ha roto el grifo de gasolina, estaba podrido entero. Me toca buscar uno, aunque vamos a mirar esos de pucherín a ver si sirve alguno.
Le he quitado el pedalier de bicicleta (hay que aligerar peso) y de trucarla a 74... pues estoy valorando el no hacerlo, salvo que me haga con otro motor al que hacerle perrerías o que ya venga con trucaje, el que tengo la verdad está muy bien y es una pena arriesgarse a romperlo.
Vsss
QueenSmile2002- Usuario Nuevo
Re: RECIEN LLEGADO
Sergio , habré un post y nos vas contando lo que progresa la moto y tu con ella
Asturies46- Usuario Maestro
Re: RECIEN LLEGADO
Bienvenido desde Madrid!!!
Preciosa esa moto. Te voy a decir una cosa, con todos los respetos, aunque creo que no te va a gustar, pero es mi opinión más sincera:
No me gusta que una moto "escasa" caiga en manos de alguien que la quite piezas por aligerar peso, que la truque o la cambie mucho el aspecto. Cada uno hace lo que le da la gana con sus cosas FALTARIA MAS, pero no deja de ser una pena... esas cosas se hacen con motos que hay cuatro en cada esquita, no con algo mítico como una condor I.
Por otra parte, te digo que ese motor austriaco es un motor casi eterno, aunque tiene su punto débil del embrague... pero si andas cambiando cilindro, escape o carburador, ya te digo que te va a durar muy poco, te lo vas a cargar.
Repito: no quiero ofender, sólo he dado mi opinión... y por otro lado te digo (y sé que es una opinión muy compartida) que este foro es UN FORO PARA CONSERVAR LAS PUCH, en la medida de lo posible, pero no para compartir y solicitar ayudas para trucajes y modificaciones que alejan la moto de lo original, más bien buscamos lo contrario.
Guarda las piezas que cambies o desmontes, puede que si llegas a querer a la marca, prefieras poner lo original, aunque corra menos, aunque tenga menos potencia...
Un saludo.
Preciosa esa moto. Te voy a decir una cosa, con todos los respetos, aunque creo que no te va a gustar, pero es mi opinión más sincera:
No me gusta que una moto "escasa" caiga en manos de alguien que la quite piezas por aligerar peso, que la truque o la cambie mucho el aspecto. Cada uno hace lo que le da la gana con sus cosas FALTARIA MAS, pero no deja de ser una pena... esas cosas se hacen con motos que hay cuatro en cada esquita, no con algo mítico como una condor I.
Por otra parte, te digo que ese motor austriaco es un motor casi eterno, aunque tiene su punto débil del embrague... pero si andas cambiando cilindro, escape o carburador, ya te digo que te va a durar muy poco, te lo vas a cargar.
Repito: no quiero ofender, sólo he dado mi opinión... y por otro lado te digo (y sé que es una opinión muy compartida) que este foro es UN FORO PARA CONSERVAR LAS PUCH, en la medida de lo posible, pero no para compartir y solicitar ayudas para trucajes y modificaciones que alejan la moto de lo original, más bien buscamos lo contrario.
Guarda las piezas que cambies o desmontes, puede que si llegas a querer a la marca, prefieras poner lo original, aunque corra menos, aunque tenga menos potencia...
Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido
Re: RECIEN LLEGADO
No te preocupes que no me ofendo y estate tranquilo que la condor ha caido en muy buenas manos.
De momento el trucaje ha sido descartado por complejidad y fiabilidad. Tampoco quiero variar su aspecto original, salvo en eliminar luces y poner porta dorsales.
Sin mas chicha, correr con ella pasa a un segundo plano y quedará mas para disfrute ocasional en la finca de un amigo o reuniones de clásicas.
Vsss
De momento el trucaje ha sido descartado por complejidad y fiabilidad. Tampoco quiero variar su aspecto original, salvo en eliminar luces y poner porta dorsales.
Sin mas chicha, correr con ella pasa a un segundo plano y quedará mas para disfrute ocasional en la finca de un amigo o reuniones de clásicas.
Vsss
QueenSmile2002- Usuario Nuevo
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